mingui escribió:Yo estoy otra vez con final Fantasy 12 the zodiac age,.
Algún juego parecido a éste?
Curiosamente se parecen como un huevo a una castaña, pero... Yo en Steam tenía el VII, VIII, IX, XIII, XIII-2 y XV, y decidí completar saga... he comprado el III, IV y V, de momento, y al III ya le saqué el 100%, ahora empecé el V... Siempre puedes buscar algo de la saga, pero vamos... eso, que poco parecido.
El combate del XII es bastante... original. No sé si habrá algo parecido (combate por "turnos" pero libres).
Supongo que si quieres algo parecido, lo suyo es ir tanteando jrpgs que haya por ahí... De la propia saga, de otras... Tal vez algún "Tales of" (a mi me dan algo de grimilla, porque son como muy cliché anime...), Trials of Mana, que acaba de salir, de los Legend of Heroes hablan bien, de Idea Factory no sé si alguno valdrá la pena (aunque si me daban grimilla los Tales of por ser un vertedero de clichés y tópicos anime, seguramente estos a mí, personalmente, me den triquinosis...), algún Atelier... A nivel de combates originales, al Resonance of Fate no le gana nadie, también, menuda cosa extraña.