¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

usuariops4 escribió:Me gustaría saber si hay algún FPS al estilo Soldier of Fortune 1, el cual salió en el año 2000 y supuso una novedad en cuanto al alto grado violencia y de "GORE" que supuso. ¿Quien no recuerda el sonido que emitía aquella escopeta mientras arrancaba la cabeza a los enemigos o las extremidades?

https://www.youtube.com/watch?v=2S5Tj3cxanY

No he jugado a la segunda parte, ya que según muchos supuso la caída de esta saga. A la tercera parte ya ni pensarlo.

Yo he estado mucho tiempo buscando algo como el Soldier of Fortune pero no hay nada. Puedes tirar con los Wolfenstein que también hay sangre, pero la sensación del escopetazo a la pierna y que quede un muñón no he vuelto a tenerla jamás.
usuariops4 escribió:Me gustaría saber si hay algún FPS al estilo Soldier of Fortune 1, el cual salió en el año 2000 y supuso una novedad en cuanto al alto grado violencia y de "GORE" que supuso. ¿Quien no recuerda el sonido que emitía aquella escopeta mientras arrancaba la cabeza a los enemigos o las extremidades?

https://www.youtube.com/watch?v=2S5Tj3cxanY

No he jugado a la segunda parte, ya que según muchos supuso la caída de esta saga. A la tercera parte ya ni pensarlo.

Buenos recuerdos jugando a ese SOF 1. Ese primer nivel es memorable.
Hola, paso a comentar un poco mis últimos juegos:

Divine Divinity (PC GOG, 51h, Nota: 8): Desde que lo tradujeran los grandes de Clan DLAN le tenía muchas ganas, decían que era una especie de Diablo en las mecánicas, pero como un Baldur's Gate en historia y profundidad. Y esto era cierto, tenían un desarrollo más profundo que el típico machacabotones tipo Diablo, yo personalmente no puedo con ellos, me acaban hastiando y aburriendo, sólo pude acabar el Diablo 1, he intentado otros ARPG del estilo, pero no puedo. Ahora, a seguir con Divinity 2 Ego Draconis y luego con los grandes Divinity Original Sin 1 & 2.

Cat Quest (PC Steam, 21h, Nota: 8): divertidísima y adorable aventura de ARPG, la he jugado casi siempre con los peques. Les pillé también la versión para la Switch. Ahora a por la segunda parte, que encima tiene cooperativo.

Divinity 2 Developer’s Edition, Ego Draconis ( PC STEAM Y GOG, 41h, Nota: 8,5): lo empecé hace más de una década con la versión DVD con voces en español pero por circunstancias que no logro recordar lo dejé aparcado, y eso que me gustaba. Ahora esta versión viene con mejoras, modo cheat, la expansión, pero sin voces en español. Me lo he pasado muy bien jugándolo, he tirado bastante de guía, tiene muchos secretos y es muy lioso encontrar los lugares de las secundarias. ¡A por la expansión!
Yo estoy otra vez con final Fantasy 12 the zodiac age,.
Algún juego parecido a éste?
@mingui

A mí me gustaría pillarmelo pero joder está carísimo todavía, lo más barato que lo he visto ha sido 25 pavos en oferta [decaio]
mingui escribió:Yo estoy otra vez con final Fantasy 12 the zodiac age,.

Curiosamente se parecen como un huevo a una castaña, pero... Yo en Steam tenía el VII, VIII, IX, XIII, XIII-2 y XV, y decidí completar saga... he comprado el III, IV y V, de momento, y al III ya le saqué el 100%, ahora empecé el V... Siempre puedes buscar algo de la saga, pero vamos... eso, que poco parecido.

El combate del XII es bastante... original. No sé si habrá algo parecido (combate por "turnos" pero libres).

Supongo que si quieres algo parecido, lo suyo es ir tanteando jrpgs que haya por ahí... De la propia saga, de otras... Tal vez algún "Tales of" (a mi me dan algo de grimilla, porque son como muy cliché anime...), Trials of Mana, que acaba de salir, de los Legend of Heroes hablan bien, de Idea Factory no sé si alguno valdrá la pena (aunque si me daban grimilla los Tales of por ser un vertedero de clichés y tópicos anime, seguramente estos a mí, personalmente, me den triquinosis...), algún Atelier... A nivel de combates originales, al Resonance of Fate no le gana nadie, también, menuda cosa extraña.
Gracias, tengo el tales of berseria pendiente de empezar y el trails of mana me tienta mucho pero está caro, esperaré un poco a qué baje de precio.
@Auriok

¿Que te pareció SoF 2? Los wolfenstein están guapos pero no es el mismo GORE.

@chuckyflame
Si, y hace ya 20 años de su lanzamiento. En aquellos tiempos fue una novedad.
@infinitor
Te agradezco mucho tu post, llevo tiempo con los divine Divinity en mi biblioteca y nunca les he dado la oportunidad...soy un fan de los Hack & slash, así que seguro que me tienen que gustar, ya te contaré...

Parecido en qué? En ambientación? Tipo de combate? Estilo artístico?
exitfor escribió:

Parecido en qué? En ambientación? Tipo de combate? Estilo artístico?

Tipo de combate,subida de nivel,no se,algo asì,del mismo estilo que final fantasy 12.
usuariops4 escribió:@Auriok

¿Que te pareció SoF 2? Los wolfenstein están guapos pero no es el mismo GORE.

@chuckyflame
Si, y hace ya 20 años de su lanzamiento. En aquellos tiempos fue una novedad.

Pues fíjate que al segundo no he jugado, como que nunca he sacado hueco ni me ha interesado mucho. Ojalá hagan un remake del 1, por soñar que no quede.
Jugando al PES 2020, empezaré esta noche una liga master a ver que tal está [oki]
@Auriok

Ya somos dos. Yo tampoco he jugado al 2, pero según me recomendó un compañero del foro, tengo pensado darle una segunda oportunidad.

Y ojalá hagan un remake del SoF 1, cojan lo bueno y lo malo de la primera parte y lo mejoren sin que pierda la esencia que lo caracteriza.
Pues tras acabar OBSERVER, muy ilusionado tras jugar LAYERS OF FEAR, me ha decepcionado bastante. No es mal juego pero tenía unas espectativas que no ha cumplido....
Pero bueno, ahora me apetecía algo más de acción y machaqueo de botones, así que voy a empezar DEVIL MAY CRY 5.
Hace más de un año me hice una maratón de DMC y solo me quedaba este por jugar.
Hoy tras instalarlo solo me ha dado para ver el vídeo de la historia y empezar el prólogo y me ha gustado.
chuckyflame escribió:
chuckyflame escribió:Acabo de empezar XCOM Enemy unknown, llevo un par de misiones y tiene pintaza por el combate, y por lo profundo que pinta. Espero no abrumarme porque los juegos con tantas opciones terminan por marearme jaja

Ay mi ma, que vicio. Sueño ya con el juego y todo [carcajad]

Se me han retirado 8 paises...fin de la partida.
Inyusticia... [buuuaaaa]
Me acabo de terminar DOOM eternal y ahora no sé qué jugar, me gustaría jugar algo tranquilo, pero no el tirpico juego de puzzles ... estaba pensando en los tomb raider, pero la última vez perdí la partida del risenof tomb raider y ya no he sido capaz de empezarlo...algo que no sea muy largo, os va a parecer una tontería pero el primer harry potter para pc me encantó, me relajaba mucho y como era sencillo al final lo disfruté...claro también estaba leyendo las obras y ayudó.

Cualquier recomendación será bien recibida.
ale210 escribió:Me acabo de terminar DOOM eternal y ahora no sé qué jugar, me gustaría jugar algo tranquilo, pero no el tirpico juego de puzzles ... estaba pensando en los tomb raider, pero la última vez perdí la partida del risenof tomb raider y ya no he sido capaz de empezarlo...algo que no sea muy largo, os va a parecer una tontería pero el primer harry potter para pc me encantó, me relajaba mucho y como era sencillo al final lo disfruté...claro también estaba leyendo las obras y ayudó.

Cualquier recomendación será bien recibida.

El A Plague Tale a mí me encantó y encaja yo creo en lo que buscas: tranquilote (aunque tiene sus momentos de tensión), no muy largo y sencillo a fin de cuentas.
Buenas. He visto que está el pack con el lucius 1 y 2 bastante bien de precio. ¿Los recomendais? Las opiniones que he visto en Steam son muy diversas.
Tras dejar el Age of Wonders 3 porque pensaba que el juego hacía trampas en Hard...¿cómo que tiene unidades avanzadas mientras yo ando con unos pringados aún? el Medal of Honor del 2010. Bueno.es haciendo tiempo hasta que regalen en Steam el Total War Shogun 2. Quería algo simple y corto donde no comerme mucho la cabeza y luego darle al Shogun en profundidad. En ese sentido bien, no puedo pedirle más.
Pd. además en Age of Wonders 3 nunca entendí el timing correcto, si vas rápido te quedas atacado por tener pocas unidades y en retaguardia te ocupan ciudades , si dejas un tiempo para crear muchas y de mejor nivel y eliminada cualquier amenaza en territorio propio el contrario ya ha creado algo imparable e invencible.
Doom eternal, llevo unas cuatro horas de juego, es brutal, este es más de campear que el primero y menos matar, pero es buenísimo también.
@ale210 échale un vistazo a Unravel a ver qué te parece. Yo lo estoy jugando ahora y es muy relajante. Aparte de ser ideal para esta situación.

En otro orden de cosas, estoy jugando Resident Evil 4 UHD Edition con un buen Reshade propio y un mod para aumentar el FOV. En cuanto te acostumbras al control un tanto ortopédico que tiene, no veo la razón para hacer un remake, que no sea el rollito sacacuartos. Sigue siendo un juegazo a día de hoy, aunque poco que ver con los RE clásicos, obviamente.

[beer]
Yo acabo de pasarme el Wolfenstein Youngblood, queria ponerme con el F.E.A.R. pero me da error, se me queda la pantalla en negro. He abierto un hilo para ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo!
P3KaX escribió:@ale210 échale un vistazo a Unravel a ver qué te parece. Yo lo estoy jugando ahora y es muy relajante. Aparte de ser ideal para esta situación.

En otro orden de cosas, estoy jugando Resident Evil 4 UHD Edition con un buen Reshade propio y un mod para aumentar el FOV. En cuanto te acostumbras al control un tanto ortopédico que tiene, no veo la razón para hacer un remake, que no sea el rollito sacacuartos. Sigue siendo un juegazo a día de hoy, aunque poco que ver con los RE clásicos, obviamente.

[beer]

Ese unravel me suena, le echaré un vistazo.

Ese re4 me lo pasé en su día, qué juegazo! El otro día me lo puse y el control es como... joder!! Que basura es esta? Pero si, es muy bueno, gracias también por la info del reshade, lo miraré también!
El Medal of Honor 2010 acabado en un momento en Hard, 4 horas. Está bien sin más y algunas situaciones si que eran tensas pero no ofrece nada nuevo. Me recuerda un pelín al Delta Force Black Hawk Down siendo tan arcade y en cuanto a modo de enfocar la historia al Black Hawk, la película. Ahora a por el Total War Shogun 2, ya está bajado...Me encanta que los planes salgan bien.
Pd. los enemigos del Medal of Honor muy listos no son precisamente...no han estudiado el concepto de que puedan ser flanqueados y caen como moscas.
Esta mañana he empezado MAX and the curse of brotherhood, un plataformas con tintes puzzle en 2,5D con un dibujo muy bonito rollo pixar y unas mecanicas muy divertidas, recordandome a ratos al Heart of Darkness. Llevo una horita y se ve muy chulo por ahora.
Recién "terminado" The Witness. Digo lo de terminado por decir algo, porque lo que es lo principal lo tengo hecho y me queda un desafío final que se puede hacer una vez terminado el juego y algunos puzzles secundarios que me quedan pendientes. Este juego lo poseía en Xbox desde hace la tira pero no era un juego que me apeteciera jugar en TV y salón, sino más bien en ordenador. Aprovechando que lo dieron en Epic lo he jugado en PC. Decir que tenía nula información del juego, sólo que se trataba de un juego de puzzles. Pues bien, a pesar de no gustarme los juegos de puzzles muy exigentes, y este por momentos es bastante por lo menos para mi nivel, me ha gustado bastante. Así que a los que les guste estrujarse la sesera para solucionar puzzles aquí tiene un juego para echarle unas cuantas horas y lo pueden disfrutar muy mucho. No quiero dar apenas detalles del juego, para que no pierda su magia, pero se lo recomiendo a todo aquel que le guste este género y no lo haya jugado.

También recomiendo encarecidamente a aquel que lo juegue que evite dentro de lo posible tirar de guías cuando se atasque. Y digo dentro de lo posible porque en algunos casos se me hacía imposible, no ya resolverlo, sino comprender el puñetero patrón para resolver algunos (puñeteras fichas de tetris).

El estar atascado y puteado por uno de los puzzles, y que tras darle 20.000 vueltas se te encienda la bombilla y descubras el patrón... amigos eso no tiene precio [jaja] [jaja]

Pues dicho queda. Pensaba encontrarme un juego gráficamente bonito pero de puzzles más bien sencillos para echar 3-4 ratos y me he encontrado un juego que me parece que tiene un trabajo detrás muy concienzudo.
Buenas, acabo de finiquitar la expansión del Divinity 2 DE.

Divinity 2 Developer’s Edition, Expansión Flames of Vengeance (PC GOG, 15h, Mi nota: 8,5): muy entretenida expansión, muchísimas secundarias y muy variadas. Empiezas con el personaje del juego principal, usé un personaje mago puro y tuve que subir la dificultad de normal a pesadilla, ya que se merendada a “todo Cristo” con los misiles mágicos. La batalla final fue entretenida, me costó incontables muertes.
No es un juego del todo redondo y tiene sus carencias, pero me tuvo enganchado hasta el final. Ahora tengo muchísimas ganas de probar la consagración de estudio Larian con los Divinity Original Sin. Que gracias a ello han sido elegidos por D&D para nada más y nada menos que desarrollar Baldur’s Gate III, ¡casi nada!
Menuda evolución de esta gente, empezando por un Diablo-Clon (Divine Divinity), un ARPG de tercera persona (Divinity II) hasta los ya consagrados CRPG de turnos (DOS I & II) y el esperadísimo por mi parte Baldur’s Gate III. Menudo currículum les está quedando.
Pero buff, no sé yo si coger algún juego más corto antes de meterme en un devora horas como son los DOS.
Pues yo le estoy dando al Alyx en VR con unas oculus rift S, y lo estoy pasando en grande.
Termine ayer el Silent Hill 2, la verdad que si se quiere disfrutar hoy en dia correctamente de este juego hay que instalarse la "Enhanced Edition ", un conjunto de parches con mejoras de resolucion, mejoras visuales y jugables que potencian muchisimo el juego...

http://www.enhanced.townofsilenthill.com/SH2/

El juego me ha gustado bastante, su historia, música, y estilo artístico hacen de Silent Hill 2 uno de los referentes del genero de los Survival Horrors, sin embargo hay cosas que han envejecido fatal, Ese control ortopédico que se hace sumamente engorroso en el combate, falta de variedad en los enemigos (realmente pocos, se pueden contar con los dedos de una mano), unas cámaras fijas, muy cinematográficas eso sí, pero que te dejan vendido en los peores momentos, una escasa duración, el juego lo he finiquitado en apenas 7 horas, era mi primera vuelta en nivel normal tanto para acertijos como para el combate...

Nota: 7
pituton escribió:Pues yo le estoy dando al Alyx en VR con unas oculus rift S, y lo estoy pasando en grande.

yo le di 10 minutos y acabe mass mareado que una peonza jajaj
@trandeira Yo me mareaba solo viendo un vídeo en Youtube xD. Tenía curiosidad por como era el juego, y no duré nada, lo tuve que quitar.
Pues tras ~70h y completar todos los santuarios + los 2 DLCs, puedo decir que he terminado mi primer Zelda!

Breath of the Wild es sencillamente perfecto.

Podría plantearme incluso una Switch para jugar a su secuela.

PD: dejo 4 capturas que he hecho durante la partida [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Pues tras ~70h y completar todos los santuarios + los 2 DLCs, puedo decir que he terminado mi primer Zelda!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Emulador??
OrusKind escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pues tras ~70h y completar todos los santuarios + los 2 DLCs, puedo decir que he terminado mi primer Zelda!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Emulador??

Con este.

Usé este vídeo para configurarlo y perfecto.

Nunca había tenido una experiencia tan satisfactoria con un emulador. Ostras, si es que va hasta mejor que nativamente en Switch!

Con una RX580 y un Ryzen 2600 he podido tener unas 70h a 1080p/60fps fijos y ni un cuelgue.

Una experiencia maravillosa, de veras que sí. El curro detrás de ese emu debe ser bestial.
Terminado REMEMBER ME

Me ha gustado, aunque es lineal y pasillero y el combate podria ser mas memorable, el guion, la historia, el concepto de remezclar recuerdos y la ambientacion me han gustado mucho. Unas 10 horitas muy buenas.
Pues estoy jugando Daymare 1998 y me está gustando, sobretodo la ambientación y los puzzles. No es un mata-zombies, y más le vale porque el combate no está a la altura de los Remakes de RE... lógicamente. Pero lo demás, oye, está muy bien. La mecánica realista de los cargadores me gusta especialmente.
Terminado Final Fantasy VIII Remastered,juegazo que me lo pasé hace como 20 años cuando era un chiquillo y que es mi favorito(aunque el X es mejor en todo),una pena que no se le de tanto cariño como al 7 y no hayan echo un remastered en condiciones y no la mierda que han echo a pantalla cortada y escenarios borrosos...por lo demas juegazo que me he echo al 100% con los ente artema y ente omega aniquilados [sati] ,ahora a darle duro al Resident evil 2 Remake que lo tengo pendiente.
trandeira escribió:
pituton escribió:Pues yo le estoy dando al Alyx en VR con unas oculus rift S, y lo estoy pasando en grande.

yo le di 10 minutos y acabe mass mareado que una peonza jajaj

Yo no es que sea un pro en VR,pero ya me he hecho unos cuantos, y la verdad....mareos nunca. Quizás con vista totalmente libre algo siento, pero nada del otro mundo.
Pues tras acabar el Devil May Cry 5, todo un señor juegazo, me llamó la atención un juego que recomendó el compañero @Auriok.
A PLAGUE TALES, nunca había oído nada de él.
Acabo de empezarlo y la historia me atrae mucho, además gráficamente me ha sorprendido.
P3KaX escribió:@ale210 échale un vistazo a Unravel a ver qué te parece. Yo lo estoy jugando ahora y es muy relajante. Aparte de ser ideal para esta situación.

[beer]

Precisamente por el control le hace falta un remake, creo un genero pero se quedo desfasado muy pronto, han envejecido mucho mejor los de ps1 que este. Aparte que a la historia no le viene mal tampoco
Bueno, pues coincidiendo hoy con la presentación del nuevo AC, acabo de desinstalar y dar por finalizado el Assassin's Creed Odyssey tras 115h y convertirse en el juego con más horas echadas superando al brujo.

Entre medias, me he pasado también la campaña del Gears of War 4 (me ha parecido bueno, palomitera y hollywoodiense, pero muy buena como shooter en 3ª persona) y ahora estoy con la del Gears 5.
"Lords of the Fallen" acabado. Lo he disfrutado mucho, no me lo esperaba tan divertido y que me enganchara tanto. Un poco difícil al principio, pero con el paso de las horas se hace más asequible (o será cosa de dar tantas vueltas buscando secretos ya iba dopado).

En el apartado artístico, personaje (sobre todo las armaduras) y localizaciones están muy chulos, por contra, el diseño de los enemigos (excepto jefes) me parece básico y demasiado reciclado. El combate puede resultar tosco en un principio, pero con el tiempo y variedad de armas, me ha parecido más profundo de lo que parece a primera vista, mi forma de afrontar los combates y las armas usadas cambió mucho desde los primeros jefes al último.

Las únicas pegas importantes que puedo ponerle son dos: duración y "nuevo juego +". Al contrario de lo que me suele pasar últimamente, el juego me ha parecido un poco corto, quizás haberlo jugado en dos tandas espaciadas con un mes de diferencia puede tener algo que ver. En cuanto al otro punto, no hay un aviso de que, una vez que acabas con el jefe final, vas directamente a "nuevo juego +", con lo que no puedes hacer alguna misión pendiente (y creo que me quedó una misión secundaria de las potentes por hacer). Además, parece que no hay ajuste de dificultad en este "nuevo juego +", con lo que zurro unas buenas bofetadas a los enemigos de la primera zona.

Saludos.
No se si esto deberia de ir aca pero paso la voz al que este interesado.

En GoG hay oferta de juegos de Square y han agregado a la biblioteca los juegos de Dungeon Siege y Deus EX de los 2 ultimos (Human Revolution y Mankind Divide).

Como suele pasar, cuando una nueva desarrolladora agregar sus juegos a GoG los dejan a precios de risa, y asi como paso con los juegos de Bethesda (85% de descuento), aca pasa lo mismo, con 85% de descuento, a mi el Dungeon Siege Colecction me sale a $1, lo mismo que el Deus human revolution a $1 y el Manking Divide me sale a $2.88. estan regaladasos de precio y me fui por de cabeza por estos 3 juegos.

Hace poco pedia consejos de juegos de sigilo con toques modernos, y creo que los Deus cumplen sobradamente la funcion. Y de los Dungeon Siege, me pase el primero y super contento, aunque debe de haber envejecido mal, pero el DS2 es un juegazo de esos tapados y que merecia mucha mejor suerte. El DS3 no lo jugue porque estaba en otros temas, pero ahora le dare cariño en cuanto tenga algo de tiempo.

Si es la seccion incorrecta, mis disculpas a los moderadores, pero creo que era algo que debia saberse si o si.

Saludos a todos.

P.D.: Pasado el periodo de estreno los podran con descuentos del 50% lo que, logicamente, subira el precio de los juegos.
Hola cuál de estos tres me recomiendan el farcry primal el Hitman 2 o the división 2?
@Miguel20 Creo que va depender del tipo de jugador o tus gustos.
En mi caso de esos dejaria de lado el farcry, no es mal juego, pero se me hizo un poco pesado y tambien senti que las mecanicas se puede decir que ya las habias experimentado antes.

El Hitman 2 lo jugue poco, pero si te gusta el sigilo, resolver las misiones de manera diferente, puede ser tu juego.
El The Division es un buen juego, puedes disfrutar mientras llegas al nivel maximo y hacer las misiones en el PVE, pero de ahi o despues de hacer casi todas las misiones, toca farmear repetir las misiones y se puede hacer repetitivo.
.
Estaria entre esos 2 ultimos. Como cooperativo online The Division 2 y si quiero jugar algo mas de un jugador el Hitman 2.
sandmannn escribió:Bueno, pues coincidiendo hoy con la presentación del nuevo AC, acabo de desinstalar y dar por finalizado el Assassin's Creed Odyssey tras 115h y convertirse en el juego con más horas echadas superando al brujo.

Entre medias, me he pasado también la campaña del Gears of War 4 (me ha parecido bueno, palomitera y hollywoodiense, pero muy buena como shooter en 3ª persona) y ahora estoy con la del Gears 5.

Pues campaña del Gears 5 también acabada. Me ha gustado mucho.

La pequeña innovación respecto al Gears 4 le ha sentado de maravilla.

Gracias Xbox Game Pass jeje
20734 respuestas