¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Me he acabado en estos días:

La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Resident evil 3 Remake.

Y me apetecía ponerme con algún juego larguito tipo MMO, en especial me apetecía jugar algo tipo WOW, pero la verdad esk no he pagado nunca y no voy a empezar ahora xD. Así que probé tanto el Black Desert Online (todo el mundo lo ponía por las nubes) y el Monster Hunter nuevo... pero ninguno me ha enganchado después de 6 y 4 horas, respectivamente.

Alguna recomendación en este sentido?
chuckyflame escribió:Por cierto, acabo de empezar Remember Me y de momento me esta gustando, la ambientacion y demas esta muy logrado

A mi me gustó, el único pero es la total linealidad, libertad 0, pero es buen juego
javierpapini escribió:
chuckyflame escribió:Por cierto, acabo de empezar Remember Me y de momento me esta gustando, la ambientacion y demas esta muy logrado

A mi me gustó, el único pero es la total linealidad, libertad 0, pero es buen juego

Remenber Me, lo jugue en 360 y me gusto tambien mucho!!

Yo acabé hace unos dias Rise of the Tomb Raider y me ha encantado!!
Ahora he empezado Control, llevo unas 6 horas de juego y aun no me ha terminado de llenar...dicen que tiene muy buena historia pero yo, salvo a groso modo de lo que es la base del juego aun no me enterado de porque tanto "chisme megapoderoso" y la traduccion al español no ayuda nada a la inmersion de la historia. Vaya basura de traduccion... [tomaaa]
Al menos es adicctivo y te incita a seguir la jugando
A puntito de terminarme el Batman Arkham Asylum. Estoy en el enfrentamiento final con el Joker, pero me ha surgido un problema que me está amargando la experiencia de juego.

Resulta que cada x tiempo el juego no me hace el chequeo de guardar el punto de control y me sale una pantalla de Error de conexión que me saca al menú principal y me devuelve al anterior punto de control, teniendo que repetirlo otra vez y dificultando el avance en el juego.

Imagen

Me ha pasado anteriormente, pero ahora en esta fase final me ha ocurrido ya 3 veces, asi que a repetir y repetir y repetir... Para ná

¿Alguien sabe porqué ocurre esto?
Therequiem escribió:Me he acabado en estos días:

Resident evil 3 Remake.

Y me apetecía ponerme con algún juego larguito tipo MMO, en especial me apetecía jugar algo tipo WOW, pero la verdad esk no he pagado nunca y no voy a empezar ahora xD. Así que probé tanto el Black Desert Online (todo el mundo lo ponía por las nubes) y el Monster Hunter nuevo... pero ninguno me ha enganchado después de 6 y 4 horas, respectivamente.

Elder of Scroll Online?
manuelast escribió:Me acabo de terminar Prey. Lo empece por que lo quitaban del Game Pass sin muchas expectativas y me ha parecido una obra de arte, con una Historia bien elaborada, muchísimas mecánicas de juego, elementos de rol, y una gran BSO.

Ha sido una gran sorpresa y llevo muchísimos años en este mundillo, totalmente recomendado para gente que quiera empezar una aventura espacial. Eso si en el Game Pass lo quitan el dia 15. En Oferta lo vi a unos 7.50 Euros (en Steam) que es un regalo, eso si un juego que al menos para mi ha pasado totalmente desapercibido, eso explica que no haya vendido lo que debería.

El proximo a instalar Bard´s Tale IV...... también el Game Pass.

Pues ya dirás que tal el Bards Tale. No ha tenido mucha repercusión pero igual es buen juego. Lo tengo en la librería esperando turno.
Bueno, hace unos días me he terminado el Batman: Arkham Origins y digo lo mismo que con el city (aunque este me parece que tiene menos novedades que el city) muy entretenido y más de lo mismo que los anteriores. Aparco la saga por un tiempo hasta que empiece el Arkham Knight.

Ahora he empezado el Heavy Rain y, aunque sus mecánicas jugables no son lo mejor, la historia engancha mucho. De momento llevo 5 horas y me está encantando También le he vuelto a echar horas al Space Engineers después de dos o tres años y es pura droga para mi aunque mi paupérrima conexión (router 4G) sumado a esta situación hace que a veces no pueda jugarlo bien o directamente no pueda (lo juego en coop con un amigo). [+furioso]

También le hecho horas al cities skylines (se nota el tiempo libre jeje), super recomendable.

Saludos!
Terminado OWLBOY

Corto corto, demasiado, en 7 horas fulminado. Esperaba mas profundidad y extension, pero bueno, ha sido una pequeña maravilla jugarlo. Buena historia, buenos personajes, mecanicas, graficos preciosos y una banda sonora esquisita.
Sigo con lo mismo que llevo hace tiempo:

Two Point Hospital: 37h llevo ya y me quedan 4 hospitales. La mayoría me los he hecho con 3 estrellas. Pero hay un par que se me resisten y solo tengo 2

Assassin's Creed Odyssey: 70h y acabo de empezar el 1er DLC después de haberme pasado el juego. A este ritmo y como quiero hacerlo todo (o casi todo) creo que desbancará a TW3 como mi juego con más horas (éste tenia 100 clavadas)
Yo estoy con esto:

League Of Legends: Sí, en 2020.... Después de probarlo me ha enganchado bastante.

Football Manager 2020: Jugando una liga online con otros 3 colegas.

GTA V: Ya me lo pasé en xbox, pero me gusta tanto el juego que he decidido re-jugarlo y re-disfrutarlo.
josetxary19 escribió:Bueno, hace unos días me he terminado el Batman: Arkham Origins y digo lo mismo que con el city (aunque este me parece que tiene menos novedades que el city) muy entretenido y más de lo mismo que los anteriores. Aparco la saga por un tiempo hasta que empiece el Arkham Knight.

Me hice una maratón de Batman cuando lo regalaron en la Epic Store, nunca antes había jugado salvo el de PSVita.

El Knight para mi gusto es el mejor, a parte de que se nota ya el avance tecnológico el poder ir por Ghotam conduciendo el batmovil es... [babas] !!!
Pues vamos ha empezar con The witcher 3 lo pille barato , haber si lo puedo terminar ,un saludo

Resident evil 3 Remake.

Si no tienes problemas con el inglés prueba el old republic, todas las conversaciones dobladas y todas las clases tienen su propia historia.
celorios escribió:Yo estoy con esto:

League Of Legends: Sí, en 2020.... Después de probarlo me ha enganchado bastante.

Football Manager 2020: Jugando una liga online con otros 3 colegas.

GTA V: Ya me lo pasé en xbox, pero me gusta tanto el juego que he decidido re-jugarlo y re-disfrutarlo.

Me cito para añadir el Lost Ark, en un perfecto ruso
Finalmente he conseguido terminar el Batman Arkham Asylum. Juegazo!

Seguiré con el Arkham City
Me acabo de terminar Moonlighter y me ha resultado entretenido.
Algun otro juego de este palo, tipo zelda clasico, que me podais recomendar?
Algún juego estilo plataformero (Jak & Daxter me viene a la mente, o Spyro...o que se yo) para PC y que valga la pena? Jugué en PS$ a Yooka-Laylee y no me convenció mucho, no lo llegue a terminar
@baronrojo2
- "A Hat in Time". Similar a Yooka-Laylee pero más ligero, el tamaño de los escenarios y tanto coleccionable puede abrumar, esto en "A Hat in Time" no debería pasar. Escenarios algo más comedidos, pero muy variados. Aunque la mecánica base es de un plataformas, hay algún toque de otros géneros en algunas fases. Personajes carismáticos y la trama tiene su toque de humor.
- "Super Lucky's Tale". Plataformas 3D básico pero entretenido, por la dificultad diría que más enfocado a un público infantil, en un par de tardes de un fin de semana lo hice al 100%. Básicamente, avanza por la fase, recolecta y cada ciertos niveles, enfréntate a un jefe
- "Snake Pass". Mientras escribía esto me vino a la mente este juego. Sí, eres una serpiente que ni siquiera salta, pero tiene esa base de recolección de objetos y avanzar a base de lo bien que se te dé moverte con tu personaje. Esto encaja, de aquella manera, con lo que podría considerarse un plataformas.

Habiendo mencionado Spyro, pues supongo que ya estás al tanto de las versiones remasterizadas en PC, así como del Crash Bandicoot.

Saludos.
Yo acabo de empezar : Surviving the Aftermath

Por fin un juego de este tipo, construcción y supervivencia. Llevaba tiempo buscando algo similar y di con este buscando el Anno 1800 [buenazo]

A ver que tal cuando vaya avanzando.

Después de jugar a Frostpunk y Dawn of man, tenía ganas de más
@its87 Voy a echarle un ojo al A hat in time, los otros dos no me han llamado nada, gracias
Estos días de cuarentena dándole a:

- Two Point Hospital: nada como una pandemia global para retomar este juego que había dejado tras el primer hospital.

- A short hike: juego para relajarse siguiendo las aventuras de esta ave y su afición al senderismo. Visualmente muy agradable para sumergirte en una historia buen rollista.

- Baldur's Gate 2 Enhanced edition: en su día, lo jugué con CD-ROM y lo dejé por el lío de los cambios de disco y carga cada rato. Envalentonado por este confinamiento y sabiendo su aspecto come horas, me he dicho de ver hasta donde llego [carcajad]
Al Ubersoldier 2. Digamos que no esperaba nada, que tenía la idea preconcebida de que sería un desastre...y resulta que está bien. Eso sí, si hubiese salido en el 2002 y no en 2008 mejor, es como de otra época aunque intenta disimularlo con subidas de nivel de vida, energía, poderes, y etc. Hasta he pasado un poco de tensión y cabreo en la fase que acabo de terminar. En fin: si lo encuentran gratis o por 1 euro no pasa nada por darle. Y mejor en hard. Sobre la historia, que sé que se valora mucho ahora olvídense, es casi cómica en las escenas compuestas con viñetas.

Hasta tengo interés en jugar la primera parte...Serie b total pero tiene su aquel. Y si llevabas tiempo sin un Fps y te apetecía pegar tiros porque sí puede valer. También cuenta que sólo los juegos realmente malos los dejo apartados, los que tienen alguna cosa que vale la pena me gustan, soy así de facilón.
Pd. ah, y terminé el Shadow Tactics, sin haber probado nunca un Comando o similares entiendo que tuvieran tanto éxito como juego de...puzzles. Sí, tal cual, no lo veo como estrategia sino como un puzzle a resolver, al menos este con sus movimientos haciendo coreografía entre miembros del equipo ajustados al milímetro.Hago esto, lo combino con lo otro y etcetera.
Dying Light

Buscaba algo similar a Fallout, perderme por lugares, farmear y tener esa sensacion de inmersion de mundo post apocaliptico, asi que mirando videos decidi comprarmelo...

Llevo jugado unas cinco horas, y es un cumulo agri-dulce de cosas.

Cuando empece a jugarlo me di cuenta enseguida que la experiencia iba a ser bastante distinta a Fallout (3 y 4), la jugabilidad y el estilo parkour le dan un toque al juego bastante bueno, funciona y punto.

Te acostumbras enseguida a su particular forma de farmeo, y ves las posibilidades que tiene, aunque de forma mucho menos realista y cuidada que en fallout.

La implementacion de los zombies esta muy bien, cuando piensas que un lugar es seguro, te ves rodeado sin darte cuenta y las pasas putas, mas aun cuando se hace de noche y quedas completamente vendido.

Ahora bien, tiene un toque argumental tal como si fuera una serie americana que no me logra de convencer, asi como practicamente la nula interaccion de los npc´s, salvo algun protagonista, la interaccion con el escenario tambien es limitadisima lo que hace que la inmersion que ofrece este juego pierda enteros.

Otro punto que no me gusto, es que es un juego con una tendencia muy lineal, por lo menos lo que yo llevo jugado, y cierto es que es un juego que pide esa linealidad debido a que los escenarios no ofrecen las posibilidades del mencionado fallout, por poner un ejemplo... y es que debido al mapa de daying light seria un caos que fuera tan abierto.

Es un juego entretenido, con ciertas carencias, pero que supieron implementar bien una serie de ideas para darle un toque distinto. Sin llegar ni de lejos al nivel de fallout, tampoco me ha decepcionado.

Edito, cada vez que juego mas a el, me parece mejor juego, con detalles soberbios.
tyranus_22 escribió:

Resident evil 3 Remake.

Si no tienes problemas con el inglés prueba el old republic, todas las conversaciones dobladas y todas las clases tienen su propia historia.

Pues ya le di muy muy fuerte en su día cuando salió, hará muchos años (y también lo jugue por un par de años) pero lo abandoné, y ya ni recuerdo mi cuenta ni nada... Me daría pereza volver a empezar, pero es una gran recomendación para más peña si nunca lo ha probado, sin duda.

carokix escribió:

Resident evil 3 Remake.

Elder of Scroll Online?

Este me interesa, voy a ver si puedo probarlo gratis que cuesta una pasta, y como no me acabe de gustar como el BDO sería una putada.
Busco algún juego con temática post-apocaliptica, estilo los Fallout 4, 3 y New Vegas pero en vista isométrica. Descarto los fallout 1, 2, wasteland por tener combate por turnos.

Hay algo así?
ReinRaus escribió:Busco algún juego con temática post-apocaliptica, estilo los Fallout 4, 3 y New Vegas pero en vista isométrica. Descarto los fallout 1, 2, wasteland por tener combate por turnos.

Hay algo así?

juego de rol estilo fallout isometrico sin turnos ?... es como pedirle al fifa que no usen una pelota [+risas]

lo único que se me viene a la cabeza este...mira si podria ser de tu agrado
https://store.steampowered.com/app/4710 ... d_Edition/
@Therequiem está ( o ha estado al menos) a 15€ con todas las expansiones en Steam
Me acabo de poner con The Guest, interesante aventura en primera persona rollo scape room pero sin tiempo para hacerlo. Por ahora muy interesante, aunque ya me he quedado clavado si saber que hacer jeje
ReinRaus escribió:Busco algún juego con temática post-apocaliptica, estilo los Fallout 4, 3 y New Vegas pero en vista isométrica. Descarto los fallout 1, 2, wasteland por tener combate por turnos.

Hay algo así?

El Fallout 1 y 2 confieso que no los soportaba por el combate, en cambio el Wasteland 2 fue distinto...Ahora que lo pienso uno de serie B: Planet Alcatraz, sin turnos...o al menos sin turnos de manera evidente ya que cada acción auqnue sea en tiempo real se basa en turnos de reacción de personaje y enemigos en sus acciones .Si lo ves en un vídeo entenderás mejor a que me refiero.
Y veo que está a 80 céntimos ahora en Steam...pero es muy difícil, lo dejé por eso pero tal vez me apetezca volver a intentarlo en Normal, no en Hard.
https://store.steampowered.com/app/2894 ... _Alcatraz/
Resident evil 3 Remake. :p
Terminando los DLC's de The Witcher 3. Me instalé hace poco Fallout 4 (me he visto Chernobyl de HBO y me apetecía [carcajad] ), pero navegar por el inventario del juego me agota mentalmente, aunque sé que existen mods al igual que en Skyrim, que mejoran mucho el inventario por filtros y más visuales, pero no me apetece estar instalando y configurando mods para jugar. También he estado jugando a Ape Out que no sé si lo terminaré, me resulta como una versión inferior de Hotline Miami, menos frenético y más repetitivo. De vez en cuando unas partidas a Modern Warfare Warzone. Y me estoy planteando volver a instalar Anno 1404 ahora que tengo bastante tiempo libre.

Hace no mucho descubrí los STALKER, me compré un bundle con los 3 y me gusta la dificultad que ofrecen aunque han envejecido bastante mal en algunos aspectos siguen siento juegos bastante buenos. Me gustaría que me descubriérais otros shooters, de cualquier temática, que creáis que han pasado desapercibido o que están infravalorados.

Hay algo así?

Quizás Mad Max?
A mí me sorprendió y lo acabé casi al 100%, tipo Assassins mil cosas x hacer, combate tipo sombras d Mordor, xo con un sistema de conducción bastante entretenido

Además estará barato digo yo
Kaen escribió:

Hay algo así?

Quizás Mad Max?
A mí me sorprendió y lo acabé casi al 100%, tipo Assassins mil cosas x hacer, combate tipo sombras d Mordor, xo con un sistema de conducción bastante entretenido

Lo tienes a 2,80 en eneba, por ese precio es un regalo
javierpapini escribió:
Kaen escribió:

Hay algo así?

Quizás Mad Max?

Lo tienes a 2,80 en eneba, por ese precio es un regalo

Lo que @ReinRaus pide no tiene nada que ver con el juego de Warner de Mad Max.
A Mighty No. 9 . Es un clon de Megaman. Casi calcado. Tiene buena jugabilidad, pero es demasiado dificil para mi gusto.
video youtube
Imagen

Batman Arkham Asylum era un juego que tenía pendiente desde hacía muchísimo tiempo. Quizá demasiado. Con el afán de ir jugando toda la saga, empecé, como no puede ser de otra manera, por el principio.

Me he llevado una grata sorpresa al comprobar que, a pesar de los años que tiene, es un juego que luce muy bien y no sólo en el aspecto gráfico gracias a un cuidadoso diseño artístico, si no que también destaca en su apartado sonoro y de mecánicas de juego.

Obviando el apartado gráfico que sigue siendo de 10, el sonido junto a su banda sonora y sobre todo el cuidadoso doblaje de cine con voces conocidas de la gran pantalla, hace que tenga un acabado muy profesional. Y quiero también destacar lo que es la jugabilidad. Un mapa extenso, que no llega a serlo tanto como sus posteriores capítulos, pero que sirve para ir abriendo boca con la saga. Se podría encuadrar dentro del género metroidvania salvando las distancias, pero es un juego en el que, aparte de la mejora de personaje desbloqueando poderes y nuevos gadgets, estos hacen que se acceda a nuevas áreas antes inaccesibles dándole al jugador una gran sensación de progreso. Las peleas de Batman con sus enemigos es muy dinámica e intuitiva, haciéndolo en ocasiones muy desafiante pero no imposible. Todo esto junto a una duración media aceptable, lo hace un título muy apetecible y recomendable.

En resumen, sigue siendo un gran juego a día de hoy, sobresaliente en todos sus aspectos y que merece la pena jugar: 9/10
@redsantar

Specs Ops The Line, Black, Rainbow Six Vegas 2, Battlefield Bad Company 2, e incluso los Metro.

Sé que algunos son conocidos, pero bueno por dar más ideas :)

@Hoz3

Es un juegazo, yo lo jugué hace unos tres años y me encantó [ayay]

A la espera todavía de jugar a las secuelas.
Si tuvierais que elegir entre Mad Max y Assassin Crees Odyssey, ¿con cuál os quedáis?, Gracias!!!
@tonybola De lejos el Assassins Creed Odyssey.
El mad max es un buen juego, tiene el combate al estilo batman arkham, aparte de la historia son despejar puestos de control y asi se puede decir que se repite.
AC Odyssey tiene mucho mas contenido, exploracion, muchas misiones. Aunque puede llegar a cansar luego, porque es un juego que da muchas horas y tambien ya avanzado puedes sentir fatiga, pero sin duda elegiria AC Odyssey por el contenido que tiene.
@tonybola Mad Max, mas que nada por que es mas corto, asi luego pasas al oddysey [+risas]

Yo ahora mismo estoy con:
-Indivisible: lo empece por trastear en el gamepass y la verdad es que me esta enganchando
-DOOM ( 2016) lo deje colgado en su dia, ojala lo termine ahora
-DBZ kakarot: lo deje parado en la saga de cell hace 2 meses, ahi sigue, la verdad es que me termino cansando

Tambien estoy jugando a bleeding edge, valorant,csgo y call of duty, y me deberia terminar otra run del nier automata [+risas] , cuando termine alguno de esos 3
Yo aprovechando la cuarentena me he crujido
la trilogia reboot de tomb raider(me ha gustado mucho el voice acting en ingles, la historia y la jugabilidad, los recomiendo 100%)
el watch dogs(muy soso, la historia ni fu ni fa y muy predecible y lo de piratear da pereza a los 5 minutos, el arbol de habilidades de risa, en general solo lo recomendaria a gente muy aburrida y que le gusten los assasins y los gta pero sabiendo que se queda en tierra de nadie porque no llega ni a la suela del zapato de ninguno de los dos)
Close to the sun(historia rebuscada, el juego es un pasillo mal disimulado, y el movimiento del personaje es lento-desesperante menos en los dos momentos que tienes que huir, la historia un enredo bastante predecible y que da la sensacion de que esta a medio hacer, intenta copiar a bioshock esteticamente y a amnesia en jugabilidad y no vale pa na 4h)
Los alan wake(el primero me gusto mucho a pesar que la jugabilidad se nota vieja ya y que el final es un poco meh. el american nightmare esta mucho mejor jugablemente pero se nota que es una expansion y no un juego propio y es demasiado corto y sin argumento)
Bioshock infinite me ha parecido el mas flojo de los 3 bioshock, las mecanicas de combate no me convencieron, los enemigos son esponjas de balas y los poderes no me gusto ninguno y termine usando solo el de poseer enemigos y la historia parecia que iba bien y acaba bastante regular.
Y ahora estoy dandole al kingdom come deliverance, que a pesar que el voice acting es horrible, la traduccion deja bastante que desear y el combate esta super roto y en mas de una ocasion desespera, me ha encanchado bastante y llevo 53 horas.

Hay algo así?

Quizas el grim dawn, aunque es postapocaliptico wasteland pero medieval/fantasy y no futurista
chuckyflame escribió:Me acabo de poner con The Guest, interesante aventura en primera persona rollo scape room pero sin tiempo para hacerlo. Por ahora muy interesante, aunque ya me he quedado clavado si saber que hacer jeje

Cortisimo, pero bueno, es una scape room. Si uno no anda perdido, en menos de dos horas se lo termina. Pilladlo si lo veis muy barato y os gustan los puzles y las mismas scapes.
Me pasé recientemente el Shadowrun Returns, que por cierto me gustó mucho, y estoy ahora con su segunda parte, DragonFall.

Lo combino con el módulo premium de Neverwinter Nights EE de Daggerford, y con partidas esporádicas a un action RPG indie bastante majo llamado Bloodlust, una especie de Diablo basado en Vampiro la Mascarada.

Un saludo.
@Xokobo Dorado He jugado a todos esos títulos [carcajad] y desde el primero hasta el último son juegazos, así que te felicito por tener tan buen gusto. Spec Ops The Line fue un gran descubrimiento cuando lo pusieron en un bundle de 1€ de Humble Bundle en su momento; de hecho, ahora mismo está, así que quien no lo haya jugado se lo recomiendo encarecidamente.
Acabo de empezar XCOM Enemy unknown, llevo un par de misiones y tiene pintaza por el combate, y por lo profundo que pinta. Espero no abrumarme porque los juegos con tantas opciones terminan por marearme jaja
Jugando al Prey (2017), me está encantando y me parece casi un remake del System Shock 2. Poco que ver con el Prey original, pero es lo de menos.
@chuckyflame te paciencia y asume que tu primera partida será para conocer las mecánicas y cometer errores. Da prioridad a investigar armas, cuanto antes tengas las de plasma mejor, ya que los enemigos escalarán y te pondrán la cosa muy difícil. Una vez en combate, avanza despacio y no corras, activa guardias y usa siempre que puedas coberturas completas, incluso aunque una cobertura media este en mejor posicion. Aprende de tus errores y disfruta del juego, para mí es la mejor saga de juegos tácticos.
Terminando el AC6 Syndicate (le digo 6 no se porque), y con esto, aun cuando tengo el AC Origins, lo dejare para mucho despues, quiero descansar de la saga.

Con esto ya he termnado todos los AC de la saga principal hasta el Syndicate, dejando el Origins y el Odyssey para despues.

Hasta ahora mi top quedaria asi con una breve explicacion, de mas a menos. Yo califico antes que nada la jugabilidad, que es lo que mas me atrapa en cualquier juego, luego la ambientacion y el pulido del juego, y al final los personajes e historia.

AC 4 Black Flag. El mejor de todos es el que no es uno de ellos. Puede que porque lo jugue con unas ganas medias luego de haber venido de la 3 y me sorprendio gratamente. El Jackdaw es el otro protagonista.

AC Rogue. El cierre de la trilogia americana. Para mi uno de los tapados del año y uno de los mejores AC. Es una expansion independiente del AC BF y lo bueno es que tiene lo mejor de los juegos anteriores. Recomendadisimo si les gustaron el 3 y 4, ademas de conocer a uno de los personajes mas incomprendidos de todos.

AC Syndicate. La gran sorpresa. Siempre me pregunte porque no agregaron mecanicas de RPG a los AC, y finalmente con este juego lo hicieron y quedo muy bien. Lo malo es que se nota que estaban muy apurados y terminas siendo un dios antes del primer tercio. Muy desnivelado pero igual de divertido. Carreras de carretas, quien lo diria.

AC Brotherhood. La mejor version de Ezio. Lo que supuso este juego es de todos conocido. Largo, inmenso y con unos personajes bien elavorados, y la verdad, me gusta mucho la historia de Ezio y Cristina.

AC Revelations. El mejor personaje y la mejor final. Este juego es un lavado de cara del anterior BH, intentado agregar algo nuevo, pero el cambio de Ezio a un mentor mas serio y que pierde algo de carisma por el camino me dejo frio. La ubicacion esta bien, pero es que no es tan conocida como las de otros capitulos.

AC 2. Ezio Año uno. Lo pongo aqui, no porque sea menos, sino porque, por lo menos en PC, las texturas se quedaron en un nivel muy bajo, y muchas de las mecanicas se sienten basicas, aun cuando tenia cosas interesantes, me quedo con los siguientes capitulos por encima.

AC 3. La revolucion de los Bugs. Me parece que podria haber sido de los mejores juegos, en serio, ya que tiene unas mecanicas muy interesantes, y tenia uno de los mapas mas cargados de todos. Pero la brutal cantidad de bugs era escandalosa. Aun ahora la version final esta cargado de bugs. Me boto del juego unas 7 veces, y es la version final. No he jugado el Remastered y no creo que lo juegue a menos que lo regalen, que por ahora, no creo.

AC Unity. Volviendo a Europa con ganas pero sin ideas. El primer intento de meter algo de RPG en la saga, pero sin grandes pretensiones. Me dio la sensacion de que esto ya lo habia vivido, y si, es como la saga de Ezzio, pero quitando las cosas divertidas, y aunque intentaron agregar novedades, deberian de haber probado todo antes. Divertido al principio pero luego no quieres mas, yo lo termine y ni toque las expansiones.

AC 1. Los primeros seran los ultimos. Quiso ser mas de lo que fue. Recuerdo que hace años lo jugue animado por todo lo que se mostro, pero al final me desencante y me aburri demasaido rapido, asumo que a varios les paso lo mismo, o por lo menos a mi si. Al final no pude y por la mitad comenze a ir rapido para pasarmelo y ver la final. A menos que seas fan de la saga, recomiendo ver un video resumen en youtube antes que comprarlo.

Asi mi lista, y no creo que lo toque por un buen tiempo, ya que quiero dejar de lado el juego para regresar con ganas, de aca a unos meses. Ademas de que mi procesador (i5 4670), ya me dio problemas con el Syndicate, y me imagino que sera igual (o peor) con este nuevo AC, asi que mejor esperar a repotenciar y luego seguir.

Actualmente estoy con el TR Rise, Anno 1404, Salt and Sanctuary, RE Revelations, The Witcher 1 (dificil), Heroes o Might and Magic 2.

Cuidense todos y saludos.
Haciendo tiempo hasta que esté el Total War Shogun 2 gratis jugando el Assasins Creed 2, conseguido gratis también. Bien, el combate no está bien, el ritmo es lento, la indicación de controles y acciones a realizar en pantalla es un poco confusa pero la ambientación y periodo histórico me gustan. Por supuesto que no lo estoy haciendo para completarlo con coleccionables sino directamente a por la historia sin más , que no está del todo mal.Por cierto, hay un momento que me hizo partirme de risa, explico en spoiler:
Se trata del momento del nacimiento del protagonista. Te ponen un tutorial con algunos controles, pulsa esto para mover cabeza, pulsa el otro para mover piernas. Ya me parecía absurdo y cómico el momento elegido con un recién nacido pero vale. Lo que pasa es que me estaba haciendo un lío con los controles en Pc con teclado y no acertaba, movía los pies cuando era la cabeza y con cada movimiento que fallaba es que me entraba la risa. El contexto es que el recién nacido no da muestras de vida y tienes que hacerlo "revivir" con tus acciones. Bien, al final lo conseguí tras unos minutos y pensaba: "vaya, pobre niño, si dependía de mí el que saliese adelante y vivir lo llevaba fatal conmigo, de esta no sale" . Tras eso ya me he puesto más serio con lo que ofrece el juego.
Jugando a DeadSide, nuevo survival enfocado al PVP.
20734 respuestas