He estado avanzando en Black Mesa. Me toca el nivel de Tension en la superficiencie y si ya el juego era una maravilla, ese nivel es directamente una master class de diseño de niveles. Vaya pasada de nivel
Alejandro_Tomas escribió:Qué tal Hellblade: Senua's Sacrifice?
Hoy he oído de él por primera vez y no tiene mala pinta.
Y Final Fantasy XV? Me ha sorprendido la buena nota en metacritic. Pensaba que fue bastante hateado.
Pues Hellblade es un juego que segun lo que mas valores en videojuegos, te puede encantar. Si lo que mas te gusta es la ambientacion, graficos, historia, personajes....pues te encantara, porque su envoltorio es de sobresaliente (la historia no tanto, pero esta bien)
Pero si eres como yo que lo que mas valoras es la jugabilidad, pues ahi es donde mas cojea.El juego se nota que se hizo para contar esa historia y la jugabilidad pues bueno...la han encajado como han podido. Puzzles bastante simplones para rellenar y combates simples que se repiten hasta el final del juego, pero satisfactorios por momentos.
A mi me gusto bastante pese a todo por la experiencia, pero es cierto que es un juego mediocre con un envoltorio de sobresaliente. La experiencia en general fue bastante positiva, aunque acabe algo cansado del tramo final y su boss.