@LanzaTM El 2600 es tremendo procesador, y asi como esta tu maquina facil que aguanta hasta una 2070 Super, y yo esperaba que la maquina me durara unos meses mas para vender todo e irme por un AMD, y pensaba irme por una buena combinacion con un APU, quizas el R5 4400G y sobrevivir con el integrado un tiempo, y luego irme por una RTX 3050to o una RTX 3060 depende del precio al que salga.
De mientras, el cuello de botella lo llevo en algunos juegos, como el RotTR, pero el AC Syn no tengo ese problema porque el juego es mas GPU dependiente. Siempre que puedo, pogo las especs de la maquina y como me va en rendimiento para que la gente tenga una base desde la que probar y comparar.
De los juegos, el AC Syn sera el ultimo que toque por un buen tiempo, me esperare unos meses para purgarme de tanto Assassin tan seguidos y me ire por otras sagas, tengo pendiente los RE Rev 1 y 2, Shadow of Mordor, Dishonored (estuvo regaladaso en GoG hace unas semanas, creo que a $4-5 todos los juegos), Ori1, Witcher 2 (sigo jugando al 1 aunque en dificil, que este juego, digan lo que digan, es muy bueno, y la final es una de las mejores de todos los juegos que he visto), y esa droga que es The Long Dark, me encanta este juego, lo deje hace 6 meses, y ya es hora de retomarlo para ver las nuevas mecanicas y agregados.
Saludos.