Paboh escribió:@carlosniper La verdad es que pinta bien, me encantan los juegos de recursos, fabricas, procesos industriales y tal, pero últimamente tengo la sensación de que salgo de mi trabajo, para meterno en otro cuando estoy con un juego así.
Supongo que no tiene historia no?
Saludos
Pues el juego se basa en lo siguiente:
Trabajas para una megacorporación capitalista salvaje que te "obliga" a trabajar para pagar la deuda que tienes con ella.
Dependiendo del modo de juego que elijas, trabajas en jornadas de trabajo (normalmente de 15 minutos) donde eliges una nave a desguazar (o continuas con la misma, desguazar una nave al completo lleva entre 4 o 5 jornadas mas o menos, al menos las naves que he hecho). Tambien dispones de modo sin tiempo, o modo mas dificil rollo muerte permanente.
Cada nave tiene su complejidad a la hora de desguazarla, porque el objetivo es desguazarla de la manera mas optima y de esta manera sacar la maxima pasta posible (y de ahi cubrir la deuda que tienes con la empresa). Conforme vas jugando y subiendo de nivel, vas desbloqueando nuevas naves que suponen un reto mayor a la hora de desguazarla, por ejemplo, debes de aprender procedimientos para extraer de manera segura un reactor nuclear y que no se fusione a la primera de cambio.
Respecto a lo que comentas de historia, aunque el juego se basa en ir desguazando naves si que tiene una historia de fondo con diferentes personajes que le da un toque la verdad, sin llegar a ser el tipico juego que no da nada de contexto y solo es hacer x accion hasta que te cansas. Ademas echandole un ojo a los logros, tiene diferentes capitulos de la historia.
Sobre el gameplay, tiene un sistema de fisicas bastante conseguido, tanto en el movimiento del personaje como a la hora de mover las partes de la nave que hacen que muchas veces sea un reto.
Para mi el juego esta recomendadisimo