OKGARCIA escribió:Me acabé singularity, probé el rage y no me gustó, el bioshock 2 tampoco me gusto nada y eso que soy fan fan de la saga. Ahora mismo no sé a que jugar, y me jode xD
maxijoe1971 escribió:Hola chavales hace unos años que no juego a ningun shooter, me encantaba el Project Igi y los primeros de Call Of Duty y Medal of Honor, me recomendais alguno actual que sea de ese estilo? Y que no sea de zombies ni futurista.
Graciassss
Senegio escribió:OKGARCIA escribió:Me acabé singularity, probé el rage y no me gustó, el bioshock 2 tampoco me gusto nada y eso que soy fan fan de la saga. Ahora mismo no sé a que jugar, y me jode xD
Sombras de Mordor, que es muy divertido y entretenido. Y si no has jugado al Deux Ex: Human Revolution... estás tardando, hereje
Yo hoy me he pasado el Assassin's Creed: Revelations. Sí, lo sé, lo empecé ayer por la tarde... xDDD. Para una semana con tiempo que tengo, había que aprovechar al vicio máximo. Sigo diciendo que es juegazo, el mejor Assassin's Creed. Corto (13 horas al 60% sync, que tampoco quería ponerme a completar el 100% en las misiones ni estandartes, pero sí en las tiendas, asesinos y demás), es lo malo, pero pasan muchas cosas y avanza la historia de todos los personajes que hay, y la forma en la que transcurre la historia... me encanta
Ahora tengo por delante el cáncer del 3, que ya lo he instalado... Vaya chapucilla, tengo la Deluxe Edition en Steam y me vienen 3 cdkeys. Una de ellas, de la Deluxe, hay que meterla en UPlay para que te detecte el juego. La tercera, de un DLC que se llama Benedic Arnold, también. Y la otra, la del Season Pass no hay que meterla en Uplay, sino dentro del juego (encima hay que escribirla a mano) para que te desbloquee todos los contenidos -.-
Este Assassin's me lo tomaré con calma porque no me gustó nada. A ver si en una semanita me lo paso, y luego al IV, que lo jugué con la versión filtrada pese a tenerlo comprado y todavía está "virgen" en mi Steam xDD
s.goncio escribió:maxijoe1971 escribió:Hola chavales hace unos años que no juego a ningun shooter, me encantaba el Project Igi y los primeros de Call Of Duty y Medal of Honor, me recomendais alguno actual que sea de ese estilo? Y que no sea de zombies ni futurista.
Graciassss
prueba red orchestra 2
javi_V12 escribió:Sabríais decirme algunos juegos cooperativos buenos, pero para jugar con dos mandos localmente en el mismo pc
Me miré el portal 2 que tiene muy buena pinta. También he leído que está bien el Boorderlands aunque el rol me gusta poco. Alguno más?
julepe escribió:javi_V12 escribió:Sabríais decirme algunos juegos cooperativos buenos, pero para jugar con dos mandos localmente en el mismo pc
Me miré el portal 2 que tiene muy buena pinta. También he leído que está bien el Boorderlands aunque el rol me gusta poco. Alguno más?
Left 4 dead
Army of two
Y bueno, ya no se si te gustara, yo con las niñas juego al Castle crashers, mas que nada porque pueden jugar hasta cuatro jugadores en cooperativo simultaneamente y nos lo pasamos pipa matando a to kiski.......
salu2.
OKGARCIA escribió:Jugando ya a Deus Ex. De momento, sublime. El rollo cyberpunk es el que me va a mi. No sé como no me digne a probarlo.
Por cierto, en la primera misión me da a escoger si quiero hacerla en "letal" o "no letal". Le he dado a letal pero, en que cambia? Es más que nada para no cagarla porque hay que recordar que es un juego de rol... No quiero que me salga ningún final malo ni nada por el estilo.
OKGARCIA escribió:Jugando ya a Deus Ex. De momento, sublime. El rollo cyberpunk es el que me va a mi. No sé como no me digne a probarlo.
Por cierto, en la primera misión me da a escoger si quiero hacerla en "letal" o "no letal". Le he dado a letal pero, en que cambia? Es más que nada para no cagarla porque hay que recordar que es un juego de rol... No quiero que me salga ningún final malo ni nada por el estilo.
javi_V12 escribió:Sabríais decirme algunos juegos cooperativos buenos, pero para jugar con dos mandos localmente en el mismo pc
Justin B escribió:javi_V12 escribió:Sabríais decirme algunos juegos cooperativos buenos, pero para jugar con dos mandos localmente en el mismo pc
Cooperativos realmente buenos:
- Left 4 dead
- Payday 2
- Alien Swarm
- castle crashers
- Portal 2 (este es brutal)
Lo que ya no se decirte es si se pueden jugar a 2 en el mismo PC.
El Borderlands tiene coop, pero no deja de ser el enesimo coop de relleno, que de cooperativo no tiene nada, simplemente es jugar un juego dos personas a la vez, como el 95% de cooperativos que sacan hoy dia.
OKGARCIA escribió:De momento el Deus Ex esta bien. El principio fue sublime, de momento mmmmm noto que le falta algo para que arranque. Debo llevar unas 4 horas o así pero no termina de... engancharme.
Ayer probé el dragon age inquisition. De momento durante 30 minutos me pareció muy guapa la ambientación. A ver que tal sigue. Pero no me acaba de gustar empezar 2 juegos a la vez. Soy más de acabar 1 y luego empezar otro.
OKGARCIA escribió:De momento el Deus Ex esta bien. El principio fue sublime, de momento mmmmm noto que le falta algo para que arranque. Debo llevar unas 4 horas o así pero no termina de... engancharme.
Ayer probé el dragon age inquisition. De momento durante 30 minutos me pareció muy guapa la ambientación. A ver que tal sigue. Pero no me acaba de gustar empezar 2 juegos a la vez. Soy más de acabar 1 y luego empezar otro.
OKGARCIA escribió:A punto de terminar Deus Ex. Me esta gustando, tampoco es que esté flipando en 1000 colores pero la verdad es que está muy bien. Es un buen juego.
Antes de que me lo acabe. Alguna lista de recomendaciones? He de decir que he jugado a muchísimos videojuegos así que va a ser difícil encontrar uno bueno que sea bueno y no haya jugado. Por eso pido ayuda y a ver si alguien puede hacer una lista
Muchas gracias ^^
PD: Me vais a crujir a palos pero... No, no he jugado a Half Life 2, la verdad es que no me llama casi nada. Y a estas alturas también lo encuentro cutrecillo. Nunca soy de mirar tampoco gráficos a no ser que sea algo muy antiguo pero... Half Life tiene algo que nunca me ha llamado. Igualmente pido alguna lista de juegos guapos
A lo mejor continuo el darksiders 2... El castlevania LoS 2 que tal lo veis? Dicen que es bastante inferior al 1, que fue sublime.
OKGARCIA escribió:A punto de terminar Deus Ex. Me esta gustando, tampoco es que esté flipando en 1000 colores pero la verdad es que está muy bien. Es un buen juego.
Antes de que me lo acabe. Alguna lista de recomendaciones? He de decir que he jugado a muchísimos videojuegos así que va a ser difícil encontrar uno bueno que sea bueno y no haya jugado. Por eso pido ayuda y a ver si alguien puede hacer una lista
Muchas gracias ^^
PD: Me vais a crujir a palos pero... No, no he jugado a Half Life 2, la verdad es que no me llama casi nada. Y a estas alturas también lo encuentro cutrecillo. Nunca soy de mirar tampoco gráficos a no ser que sea algo muy antiguo pero... Half Life tiene algo que nunca me ha llamado. Igualmente pido alguna lista de juegos guapos
A lo mejor continuo el darksiders 2... El castlevania LoS 2 que tal lo veis? Dicen que es bastante inferior al 1, que fue sublime.
jas1 escribió:estoy jugando al gothic 3 que por motivos conocido no pude jugarlo en su dia ya que iba como el culo, ahora con el parche 1.75 de la comuniodad funciona que te cagas y se ve muy bien.
con el parche 1.74 daba muchos tirones, con el 1.75 va al pelo.
a la expansion del 3 nohe jugado pero no tiene buenas criticas sobre todo porque iba aun peor que el juego original, pero creo que eso ya esta solucionado en la version gog. Pero no la hizo piranha. pero si esta muy barata puede merecer la pena.temicma2 escribió:Buenas:
¿Vale la pena pillar la expansión del Gothic 3 (Forsaken Gods)?,esta tirada de precio en gog y no me decido.Pero no quiero comprar algo por comprar,me gustaría que añadiese mucho contenido y diferente.
¿Como veis el Risen 2 y 3?¿esta a la altura de gothic 3 y risen 1?
Senegio escribió:OKGARCIA escribió:A punto de terminar Deus Ex. Me esta gustando, tampoco es que esté flipando en 1000 colores pero la verdad es que está muy bien. Es un buen juego.
Muchas gracias ^^
El Half Life 1 y 2 me los he pasado yo este verano y no, no te los recomiendo. Han envejecido mal, pero es normal después de 16 años el primero y 10, 8 y 7 años los otros 3 que componen Half Life 2. Juego muy pasillero, malos doblajes, gameplay muy trillado y malillo... Se hace muy cansino
Yo te recomendaría, si te gusta el sigilo, Hitman: Absolution o Splinter Cell: Blacklist. Si te apetece volver un poco al pasado, a 2006, un juego muy revolucionario, Dark Messiah of Might and Magic. Uno muy bueno, con una historia excelente y cortito es Specs Ops: The Line. Sleeping Dogs también está muy bien, aunque es sandbox y entiendo que te has pasado los Mass Effect, Portal, The Witcher...
Nexus_Roy escribió:Dragon Age: Inquisition, me lo esperaba un poco más rolero y no tan "arcade", será que me acostumbré demasiado al Skyrim con mods y otros juegos tipo Divinity. Está bien, pero no entiendo tanto hype con este juego.
Assetto Corsa, me encanta pero a la vez lo odio por el tema del nulo control de los rivales online, es un milagro encontrar un servidor público con gente que haga carreras limpias. Obligado tener grupo de amigos o comunidad de pilotos para correr.
FIFA 15, algún partido partido me echo de vez en cuando pero nada que ver con los vicios que me pegaba en anteriores entregas, se han cargado el online orientandolo todo hacía el UT y olvidándose de los que buscamos la simulación. Al menos offline hay gente que pública mods y sliders para hacer un juego mucho mejor.
Despues de navidades volveré a rejugar el Divinity y puede que Skyrim con mods totalmente diferentes, aunque a finales de Enero llega GTA V