Pues le he metido 12 horas al Dungeon of the endless consiguiendo pasarme con éxito una partida (en Too easy, que es el nivel normal de dificultad, pues el juego es tan cachondo que te hace creer que solo hay Easy y Too easy). Me parece un juego casi perfecto que mezcla estrategia, rol y tower defense, con una jugabilidad fantástica (cuando le pillas el mecanismo y utilizas correctamente todo lo que te ofrece). Cuesta pillarle el truco, pero es un auténtico vicio. Muy recomendable para los que les guste los juegos donde lo que prima es la gestión y la estrategia a la hora de situar a tus "héroes" y activar sus habilidades, o disponer módulos de recursos, defensa o ataque.
Luego, el Brothers: a tale of two sons que se acaba en una sentada (sobre las tres horillas). Un juego muy emotivo y simple, con una ambientación de lujo y que a mí, personalmente, me maravilló en la pulcritud de ese viaje y de lo que implica (no entraremos en spoilers).
Ahora le estoy dando al Abyss Odissey. Me encanta todo lo que hace ACE, así que esperaba pillarlo un poco rebajado y de momento no me ha decepcionado. Una especie de rogue like (solo en ciertos aspectos) donde tienes que entrar en un abismo y repartir leches a diversos monstruos surgidos de la mente de un brujo, con un sistema de combate similar al Smash Bros de Nintendo. Subes de nivel, te equipas con armas y puedes manejar monstruos además de los tres personajes principales. Buena ambientación, sistema de combate competente y jugabilidad más que correcta dan como resultado un juego curioso, atractivo y que, personalmente, me está gustando bastante. Veremos cuando le haya dado más caña si mantiene el tipo.