Pues bueno, en los últimos tiempos, pese a la falta de tiempo delante del PC, he podido echar unas horitas cual hormiguita y me he pasado;
-MAFIA; impresionante, creo que es la cuarta vez que me lo paso y pese al tiempo que tiene me sigue pareciendo un juegazo, a nivel de sandbox sigue dando la cara y a nivel de historia sigue siendo una superproducción a nivel de guión de buena pelicula sobre la mafia (bebe muchisimo de El Padrino y de las pelis de Scorcesse).
-Saint´s Row The Third. Es mi primer Saint´s y me ha gustado, pese a su planteamiento totalmente arcade, es muy divertido y tiene variedad de misiones, además de montones de vehiculos y armas. Comentar que la personalización que tiene el juego es brutal, ya le gustaria a muchos RPG tener la personalización de ropajes que tiene este juego, y un puntazo es que lo que elijas se mostrará en los videos con el engine del juego que enarbolan la historia. He tardado 19 horas en pasarme la historia y todos los DLC, no lo he completado al 100%, creo que llegué al 69% aproximadamente.
Ahora ando jugando el "Papers, please", segundo intento de profundizar en el mismo y pasarme el juego, y aunque me parece un grande de la escena indie además de gustarme mucho su planteamiento y dinámicas, no termina de engancharme del todo, no sé por qué. No obstante, estoy seguro que es por mi falta de tiempo y vinculación con el PC ahora mismo, tarde o temprano me enganchará tal y como me pasó con otros indies en el pasado (Isaac, Hotline Miami, etc).