Ader escribió:entrerigc escribió:...........
EL Mafia 2 me enputoencantó. Espero con ansias el 3 pero tengo el 1 como cuenta pendiente. Gracias por recordarmelo xDDD.
El "Mafia 2" es un juego correcto pero el "Mafia 1" es DIOS comparándolos. Para colmo, "El Mafia 1" hay que entenderlo dentro de su contexto histórico, en ese momento habian muy pocos sandbox triple A en el mercado de esa magnitud, que yo recuerde solamente el GTA III y cada uno jugaba sus mejores cartas a su manera.
Ya cuando salió el "Mafia 2", aunque como digo no es mal juego, el mercado estaba saturadisimo de sandbox y TPS, por lo que imitar la fórmula del "Mafia 1" hizo que pasara un poco sin pena ni gloria. No obstante, me alegro que te guste y te animo a irte a por el "Mafia 1" de cabeza.
@Paboh, amén hermano, Hotline miami me parece de lo mejorcito indie de los ultimos años, como dices la clave es la jugabilidad y la BSO. Curioso que es un juego infravalorado por mucha gente, nunca lo he entendido la verdad, tampoco tirán tanto para atrás los gráficos
@Waper, me apunto la recomendación del "Blacklist", nunca he jugado a ningún splinter cell en profundidad y puede ser un buen comienzo. No soy un gran amante de la infiltración, aunque si el juego es bueno no me importa (MGS, Dishonored, etc).