Ossisaverni escribió:@Siera estos juegos tienen multijugador y temas de construcción y supervivencia:
- The Forest: https://store.steampowered.com/app/242760/The_Forest/
- 7 Days to Die: https://store.steampowered.com/app/2515 ... ys_to_Die/
- ARK: Survival Evolved: https://store.steampowered.com/app/3461 ... l_Evolved/
- Valheim: https://store.steampowered.com/app/892970/Valheim/
Chun-Li escribió:Están los Battlefield de rebajas en steam. Para los que sois fans de la saga, si os pregunto cuál tiene el modo campaña más espectacular de entre estos dos, cuál me recomendaríais?
Battlefield 1
Battlefield 5
El online en estos dos, todavía sigue funcionando?
Y aunque ya sean viejetes, qué tal eran las campañas del 3 y del 4, valen la pena aún hoy en dia o han quedado muy desfasados?
Gracias
Además de las recomendaciones que ya te han dicho, que son bastante buenas, echa un ojo también aSiera escribió:PUes hemos estado dándole unos amigos y yo al RAFT y queremos buscar otra cosa "parecida", ¿Qué juegos hay de este tipo? en plan construcción multijugador (minecraft no cuenta).
Chun-Li escribió:Están los Battlefield de rebajas en steam. Para los que sois fans de la saga, si os pregunto cuál tiene el modo campaña más espectacular de entre estos dos, cuál me recomendaríais?
Battlefield 1
Battlefield 5
El online en estos dos, todavía sigue funcionando?
Y aunque ya sean viejetes, qué tal eran las campañas del 3 y del 4, valen la pena aún hoy en dia o han quedado muy desfasados?
Gracias
joke747 escribió:" empecé hace unos días Kingdom Come Deliverance. Primera vez que juego a algo de este estilo. Disfrutando juego e historia bastante por ahora.
El Danés escribió:joke747 escribió:" empecé hace unos días Kingdom Come Deliverance. Primera vez que juego a algo de este estilo. Disfrutando juego e historia bastante por ahora.
Siempre que leo mensajes como este sobre KCD me dan ganas de preguntar:
¿De este estilo?
¿Y cuales serian los otros juegos de este estilo?
Para comprarlos digo xD
Jamás olvidaré la primera vez que visite Abismo del Gigante. Esa sensación de no saber en qué te estás adentrando y de repente ver todo ese agua con esos ciclones o tornados gigantes, fue como buah.... Vaya sensanción
Rebozamiento escribió:Gratamente sorprendido con Prey, llevo 10 horas ya y ni me he enterado, muy recomendable para los amantes de la ciencia ficción.
Kaen escribió:Rebozamiento escribió:Gratamente sorprendido con Prey, llevo 10 horas ya y ni me he enterado, muy recomendable para los amantes de la ciencia ficción.
A mí Prey me parece un juegazo
Tiene un inicio increíble, una buena trama, y muchas posibilidades de hacer las cosas, sigilo, a disparo limpio, esquivando, esa posiblidad de acceder a sitios raro por le arma...y muchas más cosas que no voy a desvelar.
Además es que te da la sensación de estar vivo donde se desarrolla el juego, por la de notas que hay diseminadas...no sé una gozada, de esos juegos q te dan pena habertelos hecho y no poder jugarlos otra vez, a mí me duró unas 80 horas.
Rebozamiento escribió:Gratamente sorprendido con Prey, llevo 10 horas ya y ni me he enterado, muy recomendable para los amantes de la ciencia ficción.
kjavi escribió:Más que infravalorado, que no lo fue, lo de Prey es que no vendió una mierda xD
Por eso Arkane se ha pasado a hacer lo que hace ahora.
Mars_Tacens escribió:Viciadísimo al Skyrim como hacía años que no me viciaba tantísimo a un juego (creo que desde The Witcher III) y ojo, en Xbox 360 .
Por cierto ya que estoy, os hago una pregunta. Teniendo en cuenta que no me gustan los juegos Soulslike (he probado el Darksouls y el Nioh y los he dejado a las pocas horas) pero me flipan los de mundo abierto (el ya nombrado Skyrim, Zelda Breath of the Wild, Red Dead Redemption, etc) y con buena narrativa, me recomendais la compra de The Elden Ring?
Cabe señalar que aprecio los juegos con cierta dificultad (de hecho todos los juegos tiendo a jugarlos en dificil o muy difícil) pero no con una dificultad enfermiza.
Oscar One escribió:Mars_Tacens escribió:Viciadísimo al Skyrim como hacía años que no me viciaba tantísimo a un juego (creo que desde The Witcher III) y ojo, en Xbox 360 .
Por cierto ya que estoy, os hago una pregunta. Teniendo en cuenta que no me gustan los juegos Soulslike (he probado el Darksouls y el Nioh y los he dejado a las pocas horas) pero me flipan los de mundo abierto (el ya nombrado Skyrim, Zelda Breath of the Wild, Red Dead Redemption, etc) y con buena narrativa, me recomendais la compra de The Elden Ring?
Cabe señalar que aprecio los juegos con cierta dificultad (de hecho todos los juegos tiendo a jugarlos en dificil o muy difícil) pero no con una dificultad enfermiza.
Pues Elden Ring es Dark souls con campo abierto. La dificultad en lugar de ser un 10, pues es un 8'5, pero es muy similar. A mi me ha encantado porque tiene mucha exploración, mazmorras, objetos que mejorar... pero siempre tienes la posilibidad de palmar de 2 golpes con cualquier bicho, por lo que ten en cuenta que te va a generar frustación el repetir muchas veces el mismo Boss/Mazmorra.
Jugaste al Dragons Dogma Dark Arisen? Enorme y con mucho contenido, salió también para la 360..lo tienes en steam también. Es más parecido a Witcher.
Mars_Tacens escribió:Oscar One escribió:Mars_Tacens escribió:Viciadísimo al Skyrim como hacía años que no me viciaba tantísimo a un juego (creo que desde The Witcher III) y ojo, en Xbox 360 .
Pues Elden Ring es Dark souls con campo abierto. La dificultad en lugar de ser un 10, pues es un 8'5, pero es muy similar. A mi me ha encantado porque tiene mucha exploración, mazmorras, objetos que mejorar... pero siempre tienes la posilibidad de palmar de 2 golpes con cualquier bicho, por lo que ten en cuenta que te va a generar frustación el repetir muchas veces el mismo Boss/Mazmorra.
Jugaste al Dragons Dogma Dark Arisen? Enorme y con mucho contenido, salió también para la 360..lo tienes en steam también. Es más parecido a Witcher.
Al Dragons Dogma también le di en su dia en Ps3 y me lo acabé.
Eso me han dicho del Elden Ring, que aprieta pero no ahoga. De todos modos tiene niveles para ir leveando y farmeando para poder aumentar de poder al estilo de Skyrim?
Oscar One escribió:Mars_Tacens escribió:Oscar One escribió:
Al Dragons Dogma también le di en su dia en Ps3 y me lo acabé.
Eso me han dicho del Elden Ring, que aprieta pero no ahoga. De todos modos tiene niveles para ir leveando y farmeando para poder aumentar de poder al estilo de Skyrim?
En Skyrim tienes que usar esa "skill" concreta para que suba de nivel, lo que hacía que fuese fácil enfocarse en lo que deseas levear.
En Elden Ring es diferente, por matar un bicho cualquiera te da runas(almas en Dark Souls), osea, una moneda por así llamarlo, y esa moneda la inviertes en subir de nivel tu pj(fuerza, destreza, magia..), armas, comprar objetos.. Hay ciertos "bichos" que sueltan más que otros, y lo que se hace es matarlos, tocar hoguera y volver, usar objetos para duplicar las runas conseguidas.. y así repetido hasta la saciedad, pero es mucho más costoso que en Skyrim.
Y aún así, morir es muy fácil. El juego está hecho para que sea costoso, tengas el nivel que tengas. (excepto cuando ya tienes 200 de lvl y muy subida la fuerza/magia.. que los matas muy rápido a ellos, pero de 3 golpes te pueden matar a tí igualmente).
El encanto de estos juegos radica en su desesperante dificultad, y eso que para mi gusto ER debería tener más dificultad.
Mars_Tacens escribió:Oscar One escribió:Mars_Tacens escribió:Al Dragons Dogma también le di en su dia en Ps3 y me lo acabé.
En Skyrim tienes que usar esa "skill" concreta para que suba de nivel, lo que hacía que fuese fácil enfocarse en lo que deseas levear.
En Elden Ring es diferente, por matar un bicho cualquiera te da runas(almas en Dark Souls), osea, una moneda por así llamarlo, y esa moneda la inviertes en subir de nivel tu pj(fuerza, destreza, magia..), armas, comprar objetos.. Hay ciertos "bichos" que sueltan más que otros, y lo que se hace es matarlos, tocar hoguera y volver, usar objetos para duplicar las runas conseguidas.. y así repetido hasta la saciedad, pero es mucho más costoso que en Skyrim.
Y aún así, morir es muy fácil. El juego está hecho para que sea costoso, tengas el nivel que tengas. (excepto cuando ya tienes 200 de lvl y muy subida la fuerza/magia.. que los matas muy rápido a ellos, pero de 3 golpes te pueden matar a tí igualmente).
El encanto de estos juegos radica en su desesperante dificultad, y eso que para mi gusto ER debería tener más dificultad.
Pues me has convencido compañero. En cuanto vea una buena oferta tiro a por él que aún sigue alto de precio. Mil gracias! Espero que pases un buen finde
Mars_Tacens escribió:Viciadísimo al Skyrim como hacía años que no me viciaba tantísimo a un juego (creo que desde The Witcher III) y ojo, en Xbox 360 .
Senegio escribió:@elokillo Un poco mezcla esos juegos, ¿no? No se parecen mucho en su estilo de juego jaja
¿Has jugado a los Batman?
elokillo escribió:Senegio escribió:@elokillo Un poco mezcla esos juegos, ¿no? No se parecen mucho en su estilo de juego jaja
Jajaja, si, me pasé el primero, creo que el arkham asylum... estaba por empezar el arkham city ¿que tal es?
Hanzo4eva escribió:elokillo escribió:Senegio escribió:@elokillo Un poco mezcla esos juegos, ¿no? No se parecen mucho en su estilo de juego jaja
Jajaja, si, me pasé el primero, creo que el arkham asylum... estaba por empezar el arkham city ¿que tal es?
El ultimo de Batman es brutal. Y si encima le metes reshade y tal parece que no haya pasado el tiempo, se ve espectacular.
Saludos!!!
elokillo escribió:Hola,
Que juego recomendais con gustos como los yakuza, spiderman, shenmue? Y que no sean estos?
kjavi escribió:elokillo escribió:Hola,
Que juego recomendais con gustos como los yakuza, spiderman, shenmue? Y que no sean estos?
Justo acabo de terminar Judgment. Si te gustan los yakuza te va a gustar.
Nidoram escribió:Mars_Tacens escribió:Viciadísimo al Skyrim como hacía años que no me viciaba tantísimo a un juego (creo que desde The Witcher III) y ojo, en Xbox 360 .
Si te vale de algo, a mi no me gustan tampoco los Soulslike, pero para mí Elder Ring es un juegazo muy equilibrado es su propuesta.
No me lo imaginaba tan dramático, que si niños muertos, adicciones chungas, que si asesinos en serie...además por momentos parecía que estaba jugando a un juego inspirado en las películas de SAW...
Que hijueputa, quien lo iba a decir cuando anteriormente hay un momento que el que cuida hasta a un bebe...
Nixon Kane escribió:Empezando a darle al Moonscars, un metroidvania jodidamente bueno, y también jodidamente dificil. Me sorprendió hace meses la demo, y lo apunté a favoritos. Estos días ha salido por fin a la venta. Es un juegazo.