¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@elokillo Pues le Batman es espectacular, el Batma City para mí es bastante mejor que el asylum, y eso que el asylum me pareció buenísimo

El uíltimo graficamente es la releche, pero apenas lo he jugado...los ponen todos por la nube, además ne pc te puedes compra rla trilogía por menos de 5€
Kaen escribió:@elokillo Pues le Batman es espectacular, el Batma City para mí es bastante mejor que el asylum, y eso que el asylum me pareció buenísimo

El uíltimo graficamente es la releche, pero apenas lo he jugado...los ponen todos por la nube, además ne pc te puedes compra rla trilogía por menos de 5€

Gracias,

He empezado el city... y me está gustando... a veces me va como a tirones cuando me muevo por la ciudad... no tengo gran pc pero siendo del año que es... jajaj
La estética me gusta más que la de spiderman, más oscuro y el combate también
La verdad que todos los Batman son buenos, el origins tambien es bueno, aunque cambia un poco respecto a los arkham, porque tengo entendido que lo hicieron otros desarrolladores, pero es algo parecido, aunque los Arkham tienen su sello.
Algún juego parecido a Disco Elysium? asi entre rol y aventura gráfica.
xs1 escribió:La verdad que todos los Batman son buenos, el origins tambien es bueno, aunque cambia un poco respecto a los arkham, porque tengo entendido que lo hicieron otros desarrolladores, pero es algo parecido, aunque los Arkham tienen su sello.

Todos son del mismo tono incluso el origins (este es el que tiene la historia mas floja pero jugablemete es igual que el arkham city), hasta me atreveria a decir que si te gustan esos juegos no pierdes nada probando los Middle earth Shadow of... son practicamente lo mismo en cuanto a mecanicas jugables, evidentemente cambiando la ambientacion.
Hispanograna escribió:Algún juego parecido a Disco Elysium? asi entre rol y aventura gráfica.

Lo más parecido bajo mi punto de vista,es la obra maestra planescape torment
Saludos
Hispanograna escribió:Algún juego parecido a Disco Elysium? asi entre rol y aventura gráfica.

Apunta el Broken Roads. Sale en unos meses pero en las previews lo están comparando.
Pues terminado Blasphemous , al principio no me gustaba mucho, luego si y me lo he echo al 100.
Ahora he empezado Kena, dios que bonito es, he echo el tutorial y me gusta.
A los que os gusten los juegos de mazmorras y abrir cofres y recoger recursos os recomiendo el moonlighter.

Supongo que a los que les guste el género de roguelite (o roguelike) los conocerán, pienso que tiene mecánicas muy buenas y es muy divertido, con un enfoque algo distinto y muy buen pixelart, echadle un ojo que además lo regalaron con la epic games hace un año mas o menos.
Kanijo1 escribió:A los que os gusten los juegos de mazmorras y abrir cofres y recoger recursos os recomiendo el moonlighter.

Supongo que a los que les guste el género de roguelite (o roguelike) los conocerán, pienso que tiene mecánicas muy buenas y es muy divertido, con un enfoque algo distinto y muy buen pixelart, echadle un ojo que además lo regalaron con la epic games hace un año mas o menos.

Ademas es de un estudio español.
voraz escribió:
Kanijo1 escribió:A los que os gusten los juegos de mazmorras y abrir cofres y recoger recursos os recomiendo el moonlighter.

Ademas es de un estudio español.

Lo sé lo sé, pero lo importante es que es un juegazo

Es interesante, es ese que luego puedes vender las cosas que traes de las cavernas en una tienda, ¿verdad?
¿Qué os parece Encased? A priori la historia me gusta, pero quería conocer opiniones de algún forero que lo haya jugado
Mr_gorila escribió:

Es interesante, es ese que luego puedes vender las cosas que traes de las cavernas en una tienda, ¿verdad?

Exacto, y con ese dinero puedes comprar mejor equipo y ciertas cosillas, y ya no recuerdo, pero creo que podias mejorar cosas con ciertos objetos o algo así (me lo pasé hace tiempo y no recuerdo bien, pero era algo así si no recuerdo mal)
Por fin terminé Guardianes de la Galaxia. Es un buen juego, aunque le hubiera recortao 2 o 3 horitas.

No tenía prejuicios por la película porque no la he visto y sin gustarme Marvel, me ha entrado el gusanillo de verla.

Los personajes no paran de hablar y describir situaciones y los diálogos nunca se repiten, por lo que tiene mucho mérito. El trabajo de doblaje es encomiable, de los mejores que he visto en muchísimo tiempo.

Gráficamente es tocho y el combate es simple pero funciona, sobre todo las primeras horas, pero llega un momento que se hace un pelín repetitivo.

La historia muy meh, pero bueno, no juegas por la historia precisamente [hallow]

Ahora echaré unas carreritas al Forza Horizon 5 hasta que me aburra :p
Mars_Tacens escribió:¿Qué os parece Encased? A priori la historia me gusta, pero quería conocer opiniones de algún forero que lo haya jugado

Yo me lo pillé ahora con las ofertas, pero dudo que vaya a jugarlo a corto plazo [looco]
Mars_Tacens escribió:¿Qué os parece Encased? A priori la historia me gusta, pero quería conocer opiniones de algún forero que lo haya jugado

el primer trozo del juego bien, tienes muchas cosas por hacer....pero después se desinfla de una manera brutal que da hasta pena...
guleum escribió:

el primer trozo del juego bien, tienes muchas cosas por hacer....pero después se desinfla de una manera brutal que da hasta pena...

Joder, que mal. Pues mira que tiene buena pinta. Ese dato a lo Mass Effect de que su tecnología se basa en restos arqueológicos de una civilización antigua y avanzada era lo que me mas me llamaba la atención.
King Arthur me tiene enganxao uf! Estrategia por turnos lo leí por aquí lo mire y Dios totalmente recomendable saludos
guleum escribió:

Es lo que leí muchas veces cuando salió el juego.
¿Te consta que no se solucionó con esta última edición?
Que tal el The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos??
adri079 escribió:Que tal el The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos??

Bien, está chulo, es gracioso... pero tenía un pero. Como no lo recuerdo ahora, supongo que no era muy importante.
Mr_gorila escribió:
adri079 escribió:Que tal el The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos??

Bien, está chulo, es gracioso... pero tenía un pero. Como no lo recuerdo ahora, supongo que no era muy importante.

Jajajaj Me has convencido...lo probaré
Acabo de "terminar" Sleeping Dogs.
Juegazo, totalmente recomendable.
The_Reaper escribió:Acabo de "terminar" Sleeping Dogs.
Juegazo, totalmente recomendable.

empecé este juego y la verdad que me gustaba, pero tuve que dejarlo por los textos [facepalm] , me acuerdo que no había manera de poder leerlos por lo pequeños que salían los subtítulos, hay algún mod o sacaron algún parche para corregirlo?, ya que el juego tenía buena pinta.
El Danés escribió:
guleum escribió:

Es lo que leí muchas veces cuando salió el juego.
¿Te consta que no se solucionó con esta última edición?

no creo que hayan metido historias/misiones nuevas que es donde falla....a partir del acto2 parece que se les acabaron las ideas.
@intermartin Te había respondido y no se que ha pasado que no veo el post, me da que no le di a enviar o algo. :-?

En la historia como entendía las conversaciones me fijaba en lo que pasaba y no hacía caso a los subs.
Cuando iba con vehículos y había conversaciones también pasaba de leerlos, si te pones a leer los subtitulos no no se puede conducir bien y te pegas la ostia enseguida, lo que mola en eso es ir a toda ostia conduciendo mientras escuchas las conversaciones, ponerse a leer rompería todo.

De todas formas tienes razón en que los subs son super pequeños, ni idea si hay algun mod que los ponga mas grandes. Veo en internet que hay gente que opina lo mismo que tu, que son muy pequeños, pero parece que no hay mod.
Hoy no me he podido resistir y he vuelto a comprar el Dragon´s Dogma Dark Arisen, juego al que le di bien fuerte en su día en la Ps3. He jugado un rato y sigue tan divertido como siempre. Los combates y la música son vibrantes. No tanto sus gráficos, que a pesar de ponerlos lo más altos posibles se ve que han envejecido algo mal.
Puede que no tenga la mejor historia del mundo y sus gráficos den algo de pena si los comparamos con otro juego algo antiguo pero que le da 1000 vueltas como es The Witcher 3, pero de lo que no cabe duda es que divierte. Y mucho. Por 2,61€ que me ha costado en Eneba lo recomiendo bastante a todos aquellos que no lo hayan probado.
Mars_Tacens escribió:Hoy no me he podido resistir y he vuelto a comprar el Dragon´s Dogma Dark Arisen, juego al que le di bien fuerte en su día en la Ps3. He jugado un rato y sigue tan divertido como siempre. Los combates y la música son vibrantes. No tanto sus gráficos, que a pesar de ponerlos lo más altos posibles se ve que han envejecido algo mal.
Puede que no tenga la mejor historia del mundo y sus gráficos den algo de pena si los comparamos con otro juego algo antiguo pero que le da 1000 vueltas como es The Witcher 3, pero de lo que no cabe duda es que divierte. Y mucho. Por 2,61€ que me ha costado en Eneba lo recomiendo bastante a todos aquellos que no lo hayan probado.

Me lo hice hará cosa de dos años, personalmente lo vi buen juego pero no para tirar cohetes, me recordó el combate al ff 12,si sale una segunda parte con gráficos actuales le daré.
pdriko31 escribió:
Mars_Tacens escribió:Hoy no me he podido resistir y he vuelto a comprar el Dragon´s Dogma Dark Arisen, juego al que le di bien fuerte en su día en la Ps3. He jugado un rato y sigue tan divertido como siempre. Los combates y la música son vibrantes. No tanto sus gráficos, que a pesar de ponerlos lo más altos posibles se ve que han envejecido algo mal.

Me lo hice hará cosa de dos años, personalmente lo vi buen juego pero no para tirar cohetes, me recordó el combate al ff 12,si sale una segunda parte con gráficos actuales le daré.

Sí, estamos de acuerdo, el Dragon´s Dogma tampoco es un juego que marque a los jugadores como por ejemplo lo hizo en su día Skyrim, que se lanzó algunos meses antes o el ya citado The Witcher III, que lo haría ya para la nueva generación de consolas 3 años después, pero es un juego que sigue siendo divertido a día de hoy y creo que eso es lo importante. Yo lo veo como una mezcla de juego de aventuras en mundo abierto con un alto grado de componente beat´em up, que tan de menos echamos aquellos que nos criamos en los 80 y 90 y con algunas pinceladas de rpg. Puede que sea esa mezcla lo que me gustó en su día, aunque creo que a día de hoy ha sido un juego muy superado en muchos de sus aspectos.
@garbaje_de_potanzos Ahora que estoy pensando, gracias a la saga STALKER, todavía reciente (a falta de ponerme con Anomaly [amor] ), me he hecho mayor y "creo" que se me ha quitado el canguele de ciertas ambientaciones, osea, que podría jugar a los Metro que no jugaba porque su ambientación me ponía los calzones marrones [qmparto] despues de los STALKER y ciertos niveles "zombidianos" mas toda esa ristra de deformaciones y monstruitos, lo que hay en Metro ya no me va sorprender nada y podré acabar el 1 y jugar los demás [qmparto]

Eso si, aun que digamos que vea ciertos similitudes, se que hay una diferencia muy brutal entre sagas, me encantaría ver algo mas parecido a STALKER en los Metro, pero no va poder ser, es mas directo todo, dicho así de manera rápida y fácil xD
@davoker Esque cuando uno tiene los STALKER pasados en su historial uno es mas hombre, crece como persona y te hace mas fuerte xd No en serio tus fobias y cosas raras no las entiendo, me recuerdan cuando yo tenía 5 años y dormía con la luz encendida porque tenía miedo de que me saliera un freddy krueger debajo la cama [qmparto]

Sobre los metro pues mucho mucho no tienen que ver, quizás el último es el mas parecido a STALKER por el tema de que los mapas son grandes y no lineales, con sus puntos de interés libres de explorar y saquear. Aunque siguen un esquema mucho mas narrativo y no hay backtracking, una vez pasas de un mapa y avanzas la trama lo dejás atrás para siempre. Aparte que los momentos de tensión chunga casi de terror no tiene. Pero es un buen juego a mi me gustó, aunque no mas que los STALKER claro está xD
@davoker Te animo a jugar los metro. Yo he jugado los 2 antiguos este año (o fue el año pasado?) y me parecen sublimes. No dan miedo, son más de jugar con la ambientación y tenerte al loro que querer dar miedo o sustos.
@garbaje_de_potanzos Las similitudes son mas bien en la escasez de ciertos recursos y un poco en la ambientación podemos decir, pero es lineal y directo en todo, es más shooter, pero bueno... probablemente me sepa a poco despues de STALKER, pero al menos ya puedo catarlos (terminar el 1 que ese si lo caté y luego catar/terminar el resto) XD

P.D: Hay quien tiene miedo a cosas de lo más mundanas, las fobias son irracionales [+risas] tampoco lo llamaria fobia o no habría acabado los STALKER xD pero ciertas ambientaciones, situaciones y enemigos me ponen lo suficientemente nervioso como para no disfrutar lo que juego, yo lo llamo comúnmente "canguele" de toda la vida [qmparto]

@The_Reaper Además los tengo de Epic, creo que dieron los 2 en periodos de tiempo separados, las versiones esas mejoradas o algo así, no quedan excusas mas allá de acabar con lo que estoy, y faltarme solo el último [beer]
A todo esto el The Last Oricru, que algunos preguntásteis... Pues llevo unas 3 horitas y macho de verdad a ver si se acaba ya la modita de los souls like, que cansinos joder XD Para uno que tenía buena pinta y apuntaba maneras llevo 1 hora sólo pegando espadazos, esquivando/bloqueando, renaciendo en "bonfires" con su respawn de enemigos, el típico herrero ahí sin venir a cuento por ahí suelto y mis 3 pociones de vida limitadas [+risas] Aparte me hace gracia porque el juego quiere mezclar lo que es un juego Action RPG mas narrativo con sus diálogos y tomas de decisiones que cambian el juego con un Souls Like, y como lo han hecho no pega ni con cola, pongo un ejemplo:

Ma alío para la facción X y me mandan a abrirles la puerta de un fuerte desde dentro para tomarla. Me cuelo y les abro la puerta, atacamos el interior del fuerte y lo "tomamos", entonces los NPCs importantes aliados ya están asentados dentro para dialogar con ellos y proseguir con la trama. Resulta que la palmo de una caída tonta, renazco dentro de un "bonfire" en el fuerte y toodos los enemigos que hemos matado anteriormente respawnean, pero los líderes de la facción para la que trabajo siguen estando dentro asentados con su animación Idle por haberla tomado antes.... Un poco cutrada XD

Pero luego el juego narrativamente atrapa, esque me recuerda mucho a piranha por el tipo de prota que llevamos, la historia es interesante, sus personajes están bien escritos, ya he tenido alguna toma de decisión bastante importante que me gustaría saber como avanzaría si hubiera elegido otra acción. Aparte que algunos diálogos tienen un toque de humor que me gusta, otro ejemplo:

Un líder rata quiere que crucemos un enorme lago en un barco pero nos cuenta que su especie no saben navegar, así que asume que nosotros por ser humanos si sabemos llevar un barco, a lo que el prota suelta irónicamente: "Si ya claro, por algo mi apellido es Sailor", y la rata nos pregunta: "Anda! Y tu nombre?", El prota responde "Pues Not a fucking". A lo que la rata nos dice: "Un placer conocer tu nombre finalmente Not a fucking Sailor!" y el prota suelta una cara de WTF épica [qmparto] Momentos así me deja unos cuantos el protagonista y la verdad que me levantan una sonrisa tonta.

No se como action rpg narrativo me parece chulo, ahora en su parte jugable como Souls Like pues suficiente bajo, es tosco, mas que el Asterigos y ambas fórmulas no las han cuajado bien por lo que llevo visto, hubiera preferido un sistema jugable mas clásico y no que siguiera la moda de turno
Voy a pedir consejo sobre juegos de pc de TERROR que se puedan jugar en cooperativo.
¿Sabéis de algunos?

Saludos!
He jugado a los Metro en niveles moderados (Exodus me gustó mucho la verdad), y aún con eso Stalker es que no puedo. Lo he intentado varias veces pero demasiado manco para el tema shooter. Ni las veo venir. Necesito un VATS.

Oricru adiós xD
Vengo del Prey, que al final me gusto bastante, es entretenido, la ambientacion mola, me recuerda al bioshock, pero no lo supera para mi.
Ahora estoy con el cyberpunk, y juegazo, iba a hacer solo las misiones principales y ya me he enganchado con todas, las secundarias estan muy curradas, no son las tipicas tontas de otros juegos. La verdad es que lo estoy gozando con cyberpunk
A tope con days gone y un street fighter v de vez en cuando
Después de un mes jugando al XCOM EW y XCOM 2 WotC, me he instalado para rejugar el Shadow of Mordor, que se le nota que ha envejecido algo regulero en cuanto a control del personaje (y sobre todo de la cámara) pero he estado echándole un par de horas y me lo he pasado bastante bien.

Cuando me lo pase iré a por el Sombras de Guerra, que lo tengo hace mucho en la biblioteca y no lo he jugado.

Y he retomado mi partida de Kingmaker que dejé en pausa mientras le daba al XCOM. A ver si para diciembre me lo acabo y paso al WotR
ajbeas escribió:Voy a pedir consejo sobre juegos de pc de TERROR que se puedan jugar en cooperativo.
¿Sabéis de algunos?

Saludos!

Obscure 1 y2
Creo que el japonés de las dos hermanas con la cámara, project zero, ese molaba mucho
El impresionante Dying Light
Until Dawn
The Dark Pictures (aunque la historia mola la jugabilidad no me aprece nada del otro mundo)
-------------
Hay muchos más clásicos pero ahora estoy en blanco
Ayer intenté mi enésima partida al Kingdom Come Deliverance...mira que me gustan los juegos de rol y si son en primera persona y de mundo abierto ya flipo. Y mira que soy un apasionado de todo lo que tenga que ver con la Edad Media: Libros, películas, videojuegos, etc...pero es que con este juego no puedo. A las pocas horas empiezo a bostezar del aburrimiento que me produce su gameplay :(
Terminado Prey, el cual me ha sorprendido bastante. Intenté jugar a su DLC Moon Crash, pero el cambio de modo de juego y la ausencia de historia (que al final fue lo que más me enganchó de Prey) no me han convencido y apenas conseguí al segundo personaje dejé el juego.

Ahora estoy probando el Onimusha Warlords, que de momento me parece entretenido pero algo vacío y sencillo.
@Mars_Tacens Pues es una pena porque es un juego maravilloso. Es lento y lo será durante toda la partida porque no consiste en matar a mil enemigos (que además son bastante duros) pero el viaje merece la pena
Senegio escribió:@Mars_Tacens Pues es una pena porque es un juego maravilloso. Es lento y lo será durante toda la partida porque no consiste en matar a mil enemigos (que además son bastante duros) pero el viaje merece la pena

Y no pongo en duda su calidad, pero es un juego que se me hace muy cuesta arriba de lo extremadamente lento que me resulta y al final opto por experiencias roleras más inmediatas, por así decirlo, como por ejemplo el último Assassins Creed, un Skyrim o un The Witcher, aun sabiendo que estos títulos poco tienen que ver con KCD. Puede que más adelante me aventure a darle otra oportunidad (que ya van unas cuantas) pero es poco probable que me enganche si no lo ha hecho ya, que ese es el principal problema que tengo con este título, que no me engancha. Una pena porque está bastante bien hecho y aprendo mucho leyendo sus códices [triston]
Mars_Tacens escribió:
Senegio escribió:@Mars_Tacens Pues es una pena porque es un juego maravilloso. Es lento y lo será durante toda la partida porque no consiste en matar a mil enemigos (que además son bastante duros) pero el viaje merece la pena

Y no pongo en duda su calidad, pero es un juego que se me hace muy cuesta arriba de lo extremadamente lento que me resulta y al final opto por experiencias roleras más inmediatas, por así decirlo, como por ejemplo el último Assassins Creed, un Skyrim o un The Witcher, aun sabiendo que estos títulos poco tienen que ver con KCD. Puede que más adelante me aventure a darle otra oportunidad (que ya van unas cuantas) pero es poco probable que me enganche si no lo ha hecho ya, que ese es el principal problema que tengo con este título, que no me engancha. Una pena porque está bastante bien hecho y aprendo mucho leyendo sus códices [triston]

Bueno, es que has puesto de ejemplo juegos que implican "mitología y/o fantasía (magia, monstruitos, etc)", quizás no sea solo que es lento? sino que echas en falta esas cosillas? a mi el "realismo" de KCD, en lo personal, no me llega a gustar, es uno de esos juegos que pruebo "en silencio", y si me hubiera gustado ya se habrían enterado los que deben, habría chapas mías en su hilo de las que suelo poner cuando un juego me entusiasma, pero no es el caso asi que no pierdo mi tiempo en comentar (probablemente recibiría muchas respuestas de "hereje, a la pira, que sabrás tu, y cositas varias de algunos que yo me se [sonrisa] ), yo quiero fantasía, es lo que me gusta, magias, monstruos, mitología, un tio con pelazo largo y blanco empotrándose hasta las piedras siempre que tengan pechamen esas cosas flipantes [qmparto]
Mars_Tacens escribió:Ayer intenté mi enésima partida al Kingdom Come Deliverance...mira que me gustan los juegos de rol y si son en primera persona y de mundo abierto ya flipo. Y mira que soy un apasionado de todo lo que tenga que ver con la Edad Media: Libros, películas, videojuegos, etc...pero es que con este juego no puedo. A las pocas horas empiezo a bostezar del aburrimiento que me produce su gameplay :(

Yo lo termine, pero al inicio comienza bien con esa introduccion y luego se siente un poco de lo que mencionas. La exploracion del juego me parecio bien, pero no senti mucha motivacion en el juego.
En 2 sesiones me he terminado el Firewatch. Muy recomendable para pasar un buen rato mirando el paisaje, y la narrativa está muy bien conseguida.
20730 respuestas