Yo me lo pasé hace unos meses. Jugablemente poca chicha y repetitiva, apartado artístico chulo e historia un poco macabra xD En lineas generales me dejó que ni fu ni fa, cosas buenas y malas por igual.The_Reaper escribió:¿Qué tal está el Alice Madness Returns? Veo que en Steam está a 3 euros y es un juego que si no estoy equivocado en paginas de keys suele estar siempre "caro"
Me llama desde hace mucho pero como estaba caro y no sé qué tal ha envejecido pues tengo dudas.
340 horas me marca steam y subiendo, 72 horas le metí a BL1 con todos los DLCs, pero luego no hice nada mas, BL2 me invitaba a seguir y aún no he pasado todos los DLCs si quiera, es uno de mis juegos mas recurrentes, cada 2 por 3 le meto mano y pierdo decenas de horas, diversión asegurada vamos, alabada sea la Sirena esperando a que la ultimate de BL3 esté sobre los 15, me jode pagar mas 20+ por un juego, de hecho creo que nunca he pagado eso por un juego excepto cuando jugaba en consola, nunca mas, 16€ ha sido mi tope, si hay que esperar por un juego se espera, 1 añito o 2 oiga, lo que haga falta, no tengo prisa y soy anti hypepichuki escribió:francescfri escribió:Hoy he empezado el Borderlands 2, le tenía ganas pues disfruté mucho el primero, que le metí 68 horas
Pues si metiste horas al primero, ya verás las que le vas a meter a éste.
Es al juego que más le he echado yo en toda mi vida (en varias plataformas)
The_Reaper escribió:¿Qué tal está el Alice Madness Returns? Veo que en Steam está a 3 euros y es un juego que si no estoy equivocado en paginas de keys suele estar siempre "caro"
Me llama desde hace mucho pero como estaba caro y no sé qué tal ha envejecido pues tengo dudas.
The_Reaper escribió:¿Qué tal está el Alice Madness Returns? Veo que en Steam está a 3 euros y es un juego que si no estoy equivocado en paginas de keys suele estar siempre "caro"
muchito escribió:Buenas!
Veo que en este hilo se juega a todo y muy variado. Alguna recomendación de juego free o que no sea muy caro para jugar cooperativo con uno o dos colegas más? Quitando deportes, le hemos dado a varias cosas, sobre todo hemos probado mmo y tal, pero los solemos dejar tirados por la dedicación que requieren.
BenGSI escribió:muchito escribió:Buenas!
Veo que en este hilo se juega a todo y muy variado. Alguna recomendación de juego free o que no sea muy caro para jugar cooperativo con uno o dos colegas más? Quitando deportes, le hemos dado a varias cosas, sobre todo hemos probado mmo y tal, pero los solemos dejar tirados por la dedicación que requieren.
El otro dia pille en cdkeys el lara croft and the guardian of light, esta a 1 euro y pico. En cooperativo esta chulo, bastante accion y tb unos puzzles para resolver entre dos, 3 horas nos pegamos sin darnos ni cuenta. Creo que luego caera la segunda parte
garbaje_de_potanzos escribió:Pasado el Plague Tale, por no recibir pedradas me ahorro un análisis con motivos, solo digo que para mi gusto ha sido un globo bien hinchadote al principio que iba perdiendo el aire continuamente hasta el final, me lo he terminado obligándome. El primero me gustó mas por ser mas corto, directo y llevar el "factor sorpresa" de su lado. Eso si en lo audiovisual es un sobresaliente.
@davoker El Terminaror: Resistance mola, tiene ciertos aires stalkerianos por lo que dices de los mapas que son semiabiertos con exploración, sigilo, combates, loot, comercio, misiones principales y secundarias... mas algo de diálogo y decisiones con supervivientes y cosas así. Eso si viniendo del Gunslinger el gunplay apesta un poco, pero es soportable Llevo pocas horas y aunque se ve que es un título de presupuesto justito, jugablmente me parece interesante y la ambientación postapocalíptica de Terminator ahora mismo me tira un montón, que si no hubiera visto antes las pelis igual no tanto tengo que admitir
kjavi escribió:He jugado tb a Ressistance (unas 7h) hará un año y creo que se os va quedar corto (no de tiempo precisamente xD).
Es cierto que la música y los sonidos son los de las pelis y mola bastante. Para mí fue entretenido lo que me duró pero los que pilotáis FPS...
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker créeme que no necesito ahora mismo un juego que se me haga largo tras el de la niñera. Como dicen lo bueno si breve 2 veces bueno, y si no ya estás tu para reiniciar partida 7 veces todas llegando casi al final, enfermo
El MadMax lo jugué en su día pero no me terminó de enganchar, creo que liberé unas pocas fortalezas, hice el cafre un poco con el coche y no lo volví a jugar, la verdad no está en mi radar ahora mismo darle una segunda oportunidad pero bueno, todo es posible. Y yo tampoco he jugado ningún Batman, vamos ni ninguno de superheroes en general que no son lo mío... que dicho esto tengo comprado original desde el día 1 el Marvel: Avengers por el tema de que tenía coop para darle con los colegas... pa uno de héroes que me compro valiente mierda de juego... entre mis colegas ya es una coña perenne aquel día que les vendí la moto con comprarnos el dichoso jueguito, ya no se fían de mi
ad-verso escribió:Senegio escribió:Ahora estoy en el Shadow of War (...) Por otro lado también estoy al Victoria 3, Rimworld, Hearthstone y Overwatch 2, no doy a basto. He tenido que dejar de lado el WoW y el Kingmaker (...)
Te va a dar un telele...
Jesugandalf escribió:Pues yo ando alternando en el poco tiempo libre que tengo entre Triangle Strategy y Trails in the Sky...
Dos juegazos, largos y con más texto que el Código Civil, pero dos pedazo de historias.
kjavi escribió:Ahora dirá que lo juega en la Deck no falla
PHANTASIA escribió:Tengo en reposo el New Vegas que me estaba saturando un poquito (no muy fan del estilo de mundo abierto de Bethesda, con interiores y texturas repetidas hasta el infinito -ya sé que lo hizo Obsidian, pero la base y el motor es FO3-)
davoker escribió:PHANTASIA escribió:Tengo en reposo el New Vegas que me estaba saturando un poquito (no muy fan del estilo de mundo abierto de Bethesda, con interiores y texturas repetidas hasta el infinito -ya sé que lo hizo Obsidian, pero la base y el motor es FO3-)
Entre eso (que me da un poco mas igual a mi la verdad) y lo ortopédico del personaje y la jugabilidad en general, todo junto, motivo por el que con 3 o 4 intentos ya de varias decenas de horas nunca lo he acabado, muy bien valorado por la peña y lo que quieras, pero se hace cuesta rriba el juego que no lo salvan ni los mods, al menos para mi xD
Mis esperanzas puestas en ese remake fan con el motor de FO4 que se lo están currando brutalmente, y una de las cosas buenas de FO4 es su gunplay, asi que en ese apartado estamos cubiertos xD mejora gráfica ys eguramente saldrán muchos mods para ese ramake, no será el primer juego remake fan que tiene una comunidad de modding detrás brutal, por ejemplo, el mod Anomaly de STALKER, un mod en si mismo que tiene detrás camino de 4000 mods ya, una comunidad modding enorme para un mod en si
Y ahora que menciono lo del remake, no dijeron hace poco de un remake de FO3 también? oficial? o igual lo he soñado no se xD si fuera eso, entre ese y el remake fan de NV, ya puede jugar uno feliz esas antiguallas sin esos ortopédicos protas y jugabilidad general, hay quien la aguanta sin problemas, a mi me acaba cortando el royo xD
PHANTASIA escribió:davoker escribió:PHANTASIA escribió:Tengo en reposo el New Vegas que me estaba saturando un poquito (no muy fan del estilo de mundo abierto de Bethesda, con interiores y texturas repetidas hasta el infinito -ya sé que lo hizo Obsidian, pero la base y el motor es FO3-)
Entre eso (que me da un poco mas igual a mi la verdad) y lo ortopédico del personaje y la jugabilidad en general, todo junto, motivo por el que con 3 o 4 intentos ya de varias decenas de horas nunca lo he acabado, muy bien valorado por la peña y lo que quieras, pero se hace cuesta rriba el juego que no lo salvan ni los mods, al menos para mi xD
Mis esperanzas puestas en ese remake fan con el motor de FO4 que se lo están currando brutalmente, y una de las cosas buenas de FO4 es su gunplay, asi que en ese apartado estamos cubiertos xD mejora gráfica ys eguramente saldrán muchos mods para ese ramake, no será el primer juego remake fan que tiene una comunidad de modding detrás brutal, por ejemplo, el mod Anomaly de STALKER, un mod en si mismo que tiene detrás camino de 4000 mods ya, una comunidad modding enorme para un mod en si
Y ahora que menciono lo del remake, no dijeron hace poco de un remake de FO3 también? oficial? o igual lo he soñado no se xD si fuera eso, entre ese y el remake fan de NV, ya puede jugar uno feliz esas antiguallas sin esos ortopédicos protas y jugabilidad general, hay quien la aguanta sin problemas, a mi me acaba cortando el royo xD
Es un conjunto de todo, lo que hace que hayan envejecido FATAL esos juegos (hablo de todo lo que usa ese motor: Oblivion, Skyrim, Fallout3/NV)
- Una IA humana estúpida, que va simplemente enfrente tuya a pegarte tiros a bocajarro. Fuera de combate se quedan pillados con cualquier pared/verja.
- Animaciones robóticas early 2000.
- Gunplay pestoso (los mods maquillan esto, pero no lo arreglan...-es como echar perfume sobre un montón de mierda-)
- Interiores que se repiten más que el ajo.
- Paseitos estúpidos para alargar -más- el juego.
Me lo pasaré porque lo tengo ya muy avanzado, pero vamos, si con Starfield no mejoran la fórmula será el último de Bethesda que toque.
davoker escribió:PHANTASIA escribió:davoker escribió:Entre eso (que me da un poco mas igual a mi la verdad) y lo ortopédico del personaje y la jugabilidad en general, todo junto, motivo por el que con 3 o 4 intentos ya de varias decenas de horas nunca lo he acabado, muy bien valorado por la peña y lo que quieras, pero se hace cuesta rriba el juego que no lo salvan ni los mods, al menos para mi xD
Es un conjunto de todo, lo que hace que hayan envejecido FATAL esos juegos (hablo de todo lo que usa ese motor: Oblivion, Skyrim, Fallout3/NV)
- Una IA humana estúpida, que va simplemente enfrente tuya a pegarte tiros a bocajarro. Fuera de combate se quedan pillados con cualquier pared/verja.
- Animaciones robóticas early 2000.
- Gunplay pestoso (los mods maquillan esto, pero no lo arreglan...-es como echar perfume sobre un montón de mierda-)
- Interiores que se repiten más que el ajo.
- Paseitos estúpidos para alargar -más- el juego.
Me lo pasaré porque lo tengo ya muy avanzado, pero vamos, si con Starfield no mejoran la fórmula será el último de Bethesda que toque.
Es el problema al que te enfrentas con juegos tan viejunos, que estas acostumbrado a estándares mas modernos, yo me llevé buena hostia cuando lo jugué, tanto leer que menuda joya, que es de lo mejor, que no se que... hay que jugarlos en la época, cuando son top y estas pegas no las vas a sacar, ahora es un suplicio, me alegro por el que los disfrute a día de hoy, personalmente encuentro que que FO4 es mucho mas divertido de jugar, la trama sin ser nada destacable cumple, se siente fluido con el personaje y tiene un gunplay decente al menos, que se queden con la veja gloria los que lo jugaron en su dia, en este género se les nota mucho los años, los mods lo apañan pero no son la panacea, ya no es para mi xD
De ahí que tenga esperanzas en ese remake fan hehco con el motor de FO4, es fijo que va ser mucho mas disfrutable que el original al menos
P.D: Con FO3 me pasó lo mismo, aun que me resultó mas divertido que NV en general las horas que le eché, pero padece de las mismas dolencias viejunas, evidentemente xD no he acabado ninguno de los 2 ni pienso hacerlo, al menos no con las versiones viejas, no tiro mas horas en mas intentos porque acabo igual, es tontería xD
PHANTASIA escribió:Hay juegos de la época, incluso anteriores que los puedo disfrutar hoy día sin problemas.(del mismo género te puedo decir Dragon Age Origins, Risen, Alpha Protocol, Deus Ex HR, Witcher 2...)
El problema es que la gente parece que tiene una venda en los ojos con el estilo de Bethesda, y parece que no ven -o no quieren ver- toda la ristra de fallos que hemos comentado, que ya eran evidentes cuando salieron.
kjavi escribió:Enemy Unknown es de 2012. FNV de 2010
FNV es un rpg no un shooter. Si el gunplay en tiempo real os parece infumable jugadlo en máxima dificultar usando el VATS como prioridad.
Pero oye, no quiero interrumpir vuestro particular aquelarre personal
Kamikaze 11 escribió:@davoker Fallout 4 es el único Fallout que has jugado verdad? Porque con lo del VATS... Me has matado
Ese es el problema que tenéis los que lo habéis jugado en la época, que no entendéis porqué otros no pueden disfrutarlo con los estándares actuales, y no entendéis que podamos disfrutarlo con un remake porque encaja mejor con lo que buscamos a día de hoy, el juego es el mismo, mismas historias, personajes, con mejores gráficos y un motor mas actualizado, mejor gunplay, mejores efectos, etc etc, evidentemente no voy a tener la misma experiencia que cuando salió el juego que seria la polla en su día, eso ya está pasado, no me sirve de nada, yo obtendré una nueva experiencia, más actualizada, con la misma historia, personajes, etc, ya que el juego original no me da lo que necesito, pongo ciertas esperanzas en una versión actualizada (como dicho remake fan), por mi parte no hay problema, y no, no busco una experiencia igual a la de la época, no la tuve en su día, porque iba a buscarla ahora? espero otro tipo de experiencia en un juego basado en el original, y no basado, es un calco porque no cambia nada a excepción de mejora de motor, gráficos, efectos, todo lo dicho anteriormente, ni mas ni menos.Xokobo Dorado escribió:Yo no es por cortar el rollo @davoker pero jugar NV como mod de Fallout 4 no te va a garantizar la experiencia de NV. De hecho, lamentándolo mucho, no será NV. Me parece de puta madre que lo quieras jugar así, es entendible, mejor eso que no jugarlo, pero no vas a apreciar realmente lo que hizo que muchos flipáramos con NV.
Lo que quiero decir es que es prácticamente imposible rehacer NV a todos los niveles por mucho fan que seas haciéndolo, por muchos años que te lleve desarrollarlo. Ese juego tiene un alma que se me antoja imposible de recrear.
Mi humilde opinión, un saludo
davoker escribió:Kamikaze 11 escribió:@davoker Fallout 4 es el único Fallout que has jugado verdad? Porque con lo del VATS... Me has matado
No se a que te refieres, he jugado FO3, 4 y NV, FO3 y NV los jugué hace relativamente poco, y les he metido varias decenas de horas a cada uno, y se me antojan antiguallas, su época pasó para mi, punto, hay mejores opciones como para dedicar más de mi tiempo a sufrir con un juego ortopédico con un gunplay de pena... no me gusta el sistema VATS, asi ante tu comentario de "me has matado", pues que quieres que te diga?, cada uno tiene sus gustos, y no me gusta, pasa algo con ello? y no, no me da la gana tranquilizarme, que vais aquí de guays y si no te gusta, que parece que por lo general gusta (la falta de personalidad no es mi problema, aun que yo lo achaco a que en su época pues os marcó mucho, no todos quisimos darnos ese gusto, había mucho para elegir...) pues ale, ya eres pura mierda y "me has matao" tiene que gustarte porque es el juego top de la época y "ooo, cuanto me marcó en su día ", me alegro por vosotros, pero no me sale de los huevos aguantar vuestras tontunas, es mi opinión al respecto, la respetas, y si no quieres respetar una opinión, que es lo normal entre gente civilizada, y no tienes porque estar de acuerdo con ella por supuesto, pues monta aqui compi y pedalea hasta que te canses pero ahórrate un comentario que no aporta a un debate, sino a buscar sangre claramente, y conmigo en ese royo no cuentes, y ya reporta si eso, dormiré igual de bien esta noche, aun que la mayor falta de respeto que te he hecho es un emoji del foro, al contrario que otros, yo si que respeto las opiniones de cada uno, y estaba compartiendo una con otro usuario que opina como yo sobre ese juegoEse es el problema que tenéis los que lo habéis jugado en la época, que no entendéis porqué otros no pueden disfrutarlo con los estándares actuales, y no entendéis que podamos disfrutarlo con un remake porque encaja mejor con lo que buscamos a día de hoy, el juego es el mismo, mismas historias, personajes, con mejores gráficos y un motor mas actualizado, mejor gunplay, mejores efectos, etc etc, evidentemente no voy a tener la misma experiencia que cuando salió el juego que seria la polla en su día, eso ya está pasado, no me sirve de nada, yo obtendré una nueva experiencia, más actualizada, con la misma historia, personajes, etc, ya que el juego original no me da lo que necesito, pongo ciertas esperanzas en una versión actualizada (como dicho remake fan), por mi parte no hay problema, y no, no busco una experiencia igual a la de la época, no la tuve en su día, porque iba a buscarla ahora? espero otro tipo de experiencia en un juego basado en el original, y no basado, es un calco porque no cambia nada a excepción de mejora de motor, gráficos, efectos, todo lo dicho anteriormente, ni mas ni menos.Xokobo Dorado escribió:Yo no es por cortar el rollo @davoker pero jugar NV como mod de Fallout 4 no te va a garantizar la experiencia de NV. De hecho, lamentándolo mucho, no será NV. Me parece de puta madre que lo quieras jugar así, es entendible, mejor eso que no jugarlo, pero no vas a apreciar realmente lo que hizo que muchos flipáramos con NV.
Lo que quiero decir es que es prácticamente imposible rehacer NV a todos los niveles por mucho fan que seas haciéndolo, por muchos años que te lleve desarrollarlo. Ese juego tiene un alma que se me antoja imposible de recrear.
Mi humilde opinión, un saludo
Infravaloras lo que puede hacer los modders, como crees que empezaron juegos como The Forgotten City? empezaron como un mod de SKyrim, pregúntales a los que lo han jugado que les parece, si obtienes una opinión diferente a "mucho mejor que Skyrim" has dado con el tio raro (son simplemente diferentes, pero muy TOP para todo el que lo ha jugado), hay mods que se convirtieron en expansiones oficiales de juegos, de verdad piensas que el curro que se está metiendo gente de lo mas profesional con ese remake no va estar a la altura? me va ofrecer una experiencia brutal, diferente a la original? por dios, espero que si xD porque actualmente la original se me hace extremadamente pesada, con un gunplay penoso, un manejo del protagonista totalmente robótico e incómodo y una jugabilidad en general MUY mejorable en todos sus apartados, en su época? muy top, pero no lo he jugado en su época, no hay mas, ahora mismo me parece de todo menos esa joya que fue para los que lo jugasteis en su día, no creo que esto sea dificil de entender, que no me pasa a mi solo y nunca le he echado más de 40h a una partida, y al menos 4 intentos le he dado echando no menos de esas horas, incapaz de acabarlo, asi que no, no espero que sea la misma experiencia, la espero mejor como mínimo, y sino, tampoco será para mi, será por juegos
Hoz3 escribió:Yo no hace mucho me terminé el FONV petado de mods y me divertí, pero no fue la obra maestra que parecía que pintaban algunos. Me gustó en general mas el FO4. Pero sobre gustos ya se sabe...
Claro hombre, arréglalo usando un sistema que te facilita matar al enemigo, nunca lo he usado ni en FO4, es un sistema para vagos que no quieren apuntar, le quita la diversión al gunplay