¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

The_Reaper escribió:¿Qué tal está el Alice Madness Returns? Veo que en Steam está a 3 euros y es un juego que si no estoy equivocado en paginas de keys suele estar siempre "caro"
Me llama desde hace mucho pero como estaba caro y no sé qué tal ha envejecido pues tengo dudas.
Yo me lo pasé hace unos meses. Jugablemente poca chicha y repetitiva, apartado artístico chulo e historia un poco macabra xD En lineas generales me dejó que ni fu ni fa, cosas buenas y malas por igual.
@garbaje_de_potanzos No parece muy largo, veo que es como un mundo abierto y tienes mucha libertad, no al nivel de sandbox típicos eso si, el mundo abierto es mas limitado pero da esa sensación también, por lo visto puede durarte unas 15 horas según el jugador, yo aprecio los juegos cortos si son buenos, pero también me gustan las 2 cosas, que sean largos y buenos XD (mas difícil de encontrar xD)

pichuki escribió:
francescfri escribió:Hoy he empezado el Borderlands 2, le tenía ganas pues disfruté mucho el primero, que le metí 68 horas [+risas]

Pues si metiste horas al primero, ya verás las que le vas a meter a éste.

Es al juego que más le he echado yo en toda mi vida (en varias plataformas)
340 horas me marca steam y subiendo, 72 horas le metí a BL1 con todos los DLCs, pero luego no hice nada mas, BL2 me invitaba a seguir y aún no he pasado todos los DLCs si quiera, es uno de mis juegos mas recurrentes, cada 2 por 3 le meto mano y pierdo decenas de horas, diversión asegurada vamos, alabada sea la Sirena [tadoramo] [tadoramo] esperando a que la ultimate de BL3 esté sobre los 15, me jode pagar mas 20+ por un juego, de hecho creo que nunca he pagado eso por un juego excepto cuando jugaba en consola, nunca mas, 16€ ha sido mi tope, si hay que esperar por un juego se espera, 1 añito o 2 oiga, lo que haga falta, no tengo prisa y soy anti hype XD
The_Reaper escribió:¿Qué tal está el Alice Madness Returns? Veo que en Steam está a 3 euros y es un juego que si no estoy equivocado en paginas de keys suele estar siempre "caro"
Me llama desde hace mucho pero como estaba caro y no sé qué tal ha envejecido pues tengo dudas.

Es un juegazo. A ese precio ni te lo pienses [hallow]
@The_Reaper Lo jugué hace muchos años en X360 y lo disfruté. Fue de esos juegos que vi en una cesta de segunda mano por menos de 20€ y me llevé una grata sorpresa. Tiene una ambientación muy buena y un apartado artístico a la par con una historia con más chicha de la que parece. En el apartado jugable no hay nada revolucionario, pero lo que hace lo hace bien, plataformas con algunos combates. Técnicamente al juego se le notan los años un poco, pero nada grave excepto el framerate, viene capado a 30 pero se puede desbloquear con un mod (o editando algún archivo) aunque esto puede añadir problemas de detección de objetos por lo que leí en foros cuando lo probé en PC hace unos meses.
Para mí totalmente recomendable, un tapado de la generación X360/PS3.
Disco Elysium de oferta en steam 9,90
Corred insensantos/as!!!!!!
Actualmente me encuentro jugando 2 juegos, quisiera más pero a estas alturas de la vida el tiempo no me da.
- Batman Arkham Asylum
- Forza Horizon 5

El 1ro lo jugué en PlayStation pero no lo terminé, así que en PC ya llevo sus buenas horas. Aunque no me sube de 62 fps, debe ser por que es un juego ya anticuado.

FH5 más de 120 horas de juego, la mayoría offline. Juegazo en todos los aspectos.

Merece la pena aunque sea por lo artístico. Jugablemente es un plataformas un tanto repetitivo, acusado porque dura unas 15 horas (bastante para el tipo de juego que es). Pero se deja jugar, es entretenido. Bueno, eso me pareció al menos cuando lo jugué en su día cuando salió.
Me duró Shadow of Mordor 16 horas al 100% (coleccionables incluidos pero no logros ni los DLCs), lo recordaba más largo cuando lo jugué de salida en PS4.

Ahora estoy en el Shadow of War, empecé en dificultad brutal pero se lo he bajado a normal, no me apetece demasiado alargar el juego y además me apetece más jugar con el cerebro apagado matando mil orcos que siendo precavido con quién me enfrento.

Llevo 10 horas y casi la mitad del juego, haciendo todo lo secundario y coleccionable también. De este me imagino que sí jugaré los DLCs y debo decir que me está gustando mucho también. Es el Shadow of Mordor con habilidades nuevas y más pulido, salvo en el parkour porque a veces hace cosas que no quieres y te la lía el juego.

Lo tenía en la biblioteca desde ni se sabe porque había leído cosas no muy buenas pero no estoy de acuerdo con esas cosas, me parece muy buen juego y después de ver la serie me han dado ganas de volver a tocar cosas de la saga :p

Por otro lado también estoy al Victoria 3, Rimworld, Hearthstone y Overwatch 2, no doy a basto. He tenido que dejar de lado el WoW y el Kingmaker, que retomaré en cuanto me pase el Shadow of War esta semana o la que viene
muchito escribió:Buenas!
Veo que en este hilo se juega a todo y muy variado. Alguna recomendación de juego free o que no sea muy caro para jugar cooperativo con uno o dos colegas más? Quitando deportes, le hemos dado a varias cosas, sobre todo hemos probado mmo y tal, pero los solemos dejar tirados por la dedicación que requieren.

El otro dia pille en cdkeys el lara croft and the guardian of light, esta a 1 euro y pico. En cooperativo esta chulo, bastante accion y tb unos puzzles para resolver entre dos, 3 horas nos pegamos sin darnos ni cuenta. Creo que luego caera la segunda parte
BenGSI escribió:
muchito escribió:Buenas!
Veo que en este hilo se juega a todo y muy variado. Alguna recomendación de juego free o que no sea muy caro para jugar cooperativo con uno o dos colegas más? Quitando deportes, le hemos dado a varias cosas, sobre todo hemos probado mmo y tal, pero los solemos dejar tirados por la dedicación que requieren.

El otro dia pille en cdkeys el lara croft and the guardian of light, esta a 1 euro y pico. En cooperativo esta chulo, bastante accion y tb unos puzzles para resolver entre dos, 3 horas nos pegamos sin darnos ni cuenta. Creo que luego caera la segunda parte

Buenísimo ese juego, me lo pasé con los colegas estos hace años. El 2 es muchísimo peor, no nos gustó nada. A gustos los colores, pero si lo vas a comprar que sea barato porque es bastante inferior, es mi opinión, vamos.
Pasado el Plague Tale, por no recibir pedradas me ahorro un análisis con motivos, solo digo que para mi gusto ha sido un globo bien hinchadote al principio que iba perdiendo el aire continuamente hasta el final, me lo he terminado obligándome. El primero me gustó mas por ser mas corto, directo y llevar el "factor sorpresa" de su lado. Eso si en lo audiovisual es un sobresaliente.

@davoker El Terminaror: Resistance mola, tiene ciertos aires stalkerianos por lo que dices de los mapas que son semiabiertos con exploración, sigilo, combates, loot, comercio, misiones principales y secundarias... mas algo de diálogo y decisiones con supervivientes y cosas así. Eso si viniendo del Gunslinger el gunplay apesta un poco, pero es soportable :) Llevo pocas horas y aunque se ve que es un título de presupuesto justito, jugablmente me parece interesante y la ambientación postapocalíptica de Terminator ahora mismo me tira un montón, que si no hubiera visto antes las pelis igual no tanto tengo que admitir
Vengo a recomendar un juego que engancha como la Heroina y me voy.

BROTATO
garbaje_de_potanzos escribió:Pasado el Plague Tale, por no recibir pedradas me ahorro un análisis con motivos, solo digo que para mi gusto ha sido un globo bien hinchadote al principio que iba perdiendo el aire continuamente hasta el final, me lo he terminado obligándome. El primero me gustó mas por ser mas corto, directo y llevar el "factor sorpresa" de su lado. Eso si en lo audiovisual es un sobresaliente.

@davoker El Terminaror: Resistance mola, tiene ciertos aires stalkerianos por lo que dices de los mapas que son semiabiertos con exploración, sigilo, combates, loot, comercio, misiones principales y secundarias... mas algo de diálogo y decisiones con supervivientes y cosas así. Eso si viniendo del Gunslinger el gunplay apesta un poco, pero es soportable :) Llevo pocas horas y aunque se ve que es un título de presupuesto justito, jugablmente me parece interesante y la ambientación postapocalíptica de Terminator ahora mismo me tira un montón, que si no hubiera visto antes las pelis igual no tanto tengo que admitir

Lo que pasa es que parece cortito pero bueno, si el contenido es bueno no es tan importante, estamos mal acostumbrados a juegos largos, pero si encima son buenos (como mencionada saga de STALKER) pues ya ves, tienes pajote para rato XD

Pues nada oye, ahora mírate las de Mad Max y ponto con el juego, aun que creo que ya lo jugaste? yo lo jugué con pocas esperanzas y menuda sorpresa con ese juego chaval, divertido como el solo, buenos combates, buenos "coches de choque", me pareció bastante top para mi gusto la verdad XD a todo esto, de pelis y juegos, a ver si un día me juego los Batman, creo que alguno quiso quemarme un día cuando dije que no los había jugado todavía [qmparto]

P.D: Cuando salga STALKER 2 vamos a flipar mucho oiga, ojala adquiera una comunidad de modding tan grande como la primera saga, en un juego actual puede salir de ahí algo muy grande, no se, imagina un Anomaly para ese, te faltan manos para tocarte [qmparto]
He jugado tb a Ressistance (unas 7h) hará un año y creo que se os va quedar corto (no de tiempo precisamente xD).

Es cierto que la música y los sonidos son los de las pelis y mola bastante. Para mí fue entretenido lo que me duró pero los que pilotáis FPS...
kjavi escribió:He jugado tb a Ressistance (unas 7h) hará un año y creo que se os va quedar corto (no de tiempo precisamente xD).

Es cierto que la música y los sonidos son los de las pelis y mola bastante. Para mí fue entretenido lo que me duró pero los que pilotáis FPS...

Pero 7 horas te duró o fue las que echaste antes de mandarlo al pedo? buena pinta tiene, y en steam tiene buenas valoraciones sorprendentemente, es de estos juegos que ves y no das un duro por el y surprise mother fucker que te llevas [qmparto]

No vamos a compararlos con otros del estilo con mas cosas y mas largo porque va salir perdiendo, pero tiene buenos ingredientes, eso si, no pago lo que vale ahora mismo, en webs de keys lo mas barato se acerca a los 16 y eso sin contar gastos, pagando con paypal sube euro y pico por ejemplo, estos juegos solo los cojo en ofertas que lo dejen en 5 pavos, es lo que hay XD
Yo le saqué todos los logros en consola y no creo que me durara ni 10 horas…
@davoker créeme que no necesito ahora mismo un juego que se me haga largo tras el de la niñera. Como dicen lo bueno si breve 2 veces bueno, y si no ya estás tu para reiniciar partida 7 veces todas llegando casi al final, enfermo [jaja]

El MadMax lo jugué en su día pero no me terminó de enganchar, creo que liberé unas pocas fortalezas, hice el cafre un poco con el coche y no lo volví a jugar, la verdad no está en mi radar ahora mismo darle una segunda oportunidad pero bueno, todo es posible. Y yo tampoco he jugado ningún Batman, vamos ni ninguno de superheroes en general que no son lo mío... que dicho esto tengo comprado original desde el día 1 el Marvel: Avengers por el tema de que tenía coop para darle con los colegas... pa uno de héroes que me compro valiente mierda de juego... entre mis colegas ya es una coña perenne aquel día que les vendí la moto con comprarnos el dichoso jueguito, ya no se fían de mi [+risas]
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker créeme que no necesito ahora mismo un juego que se me haga largo tras el de la niñera. Como dicen lo bueno si breve 2 veces bueno, y si no ya estás tu para reiniciar partida 7 veces todas llegando casi al final, enfermo [jaja]

El MadMax lo jugué en su día pero no me terminó de enganchar, creo que liberé unas pocas fortalezas, hice el cafre un poco con el coche y no lo volví a jugar, la verdad no está en mi radar ahora mismo darle una segunda oportunidad pero bueno, todo es posible. Y yo tampoco he jugado ningún Batman, vamos ni ninguno de superheroes en general que no son lo mío... que dicho esto tengo comprado original desde el día 1 el Marvel: Avengers por el tema de que tenía coop para darle con los colegas... pa uno de héroes que me compro valiente mierda de juego... entre mis colegas ya es una coña perenne aquel día que les vendí la moto con comprarnos el dichoso jueguito, ya no se fían de mi [+risas]

Tampoco soy de juegos de super héroes, aun que el Spiderman de no se que año de PS3, uno de esa consola, me lo pasé pero pipa, creo que era la PS3 xD es simplemente por la libertad que tienes para moverte por ahí en las alturas, entre edificios, haciendo combos a enemigos, etc etc.

Los Batman yo creo que me van a gustar, empezando por el combate, porque según tengo entendido, el combate de Mad Max es muy parecido al de los Batman (casi calcado dicen algunos, no puedo compararlo sin haber jugado los Batman), y la verdad me gustó mucho porque los golpes se sentían bien, cuando un golpe era fuerte, se sentía fuerte, no se si sabes que digo, para mi eso no lo logran muchos juegos, y tiene unos remates brutales visualmente, los "finish" o como se llamen xD asi que bueno, le daremos una oportunidad empezando por el primer Batman a ver, eso si, cuando consiga salir de XCOM, ahí si que tengo vicio ahora mismo [qmparto]
ad-verso escribió:
Senegio escribió:Ahora estoy en el Shadow of War (...) Por otro lado también estoy al Victoria 3, Rimworld, Hearthstone y Overwatch 2, no doy a basto. He tenido que dejar de lado el WoW y el Kingmaker (...)

Te va a dar un telele... XD

Ojalá el día tuviera más horas [carcajad]. Se ha juntado la expansión del Rimworld y la salida del Victoria 3 (y el WoW el mes que viene), pero está todo controlado [buenazo]
Últimamente estoy con el Tales of Arise. Muuuy chulo y el combate es droga pura.
A parte de eso, le doy a varios rogue-likes para variar, entre ellos el Cult of the Lamb (que está ahora en su mínimo histórico y aproveché para pillarlo), el Stacklands (menudo vicio más asqueroso) y el Vampire Survivors, entre otros.

Pero claro...la pareja me ha regalado el Skyrim, y creo que se viene nuevo vicio...
Siempre tuve muchas ganas de jugarlo y creo que ya llegó el momento. Muy buenas primeras impresiones [ayay] miedo me da.

PD: sé que hay muchos, pero si hay algún/algunos mods must have del Skyrim, soy toda oídos (ojos, más bien). En especial rollo quality of life, porque de gráficos no me suelo preocupar mucho. Es más, me hace ilusión jugarlo vanilla en ese sentido.
Chivalry II, estoy disfrutándolo mucho.
Pues yo ando alternando en el poco tiempo libre que tengo entre Triangle Strategy y Trails in the Sky...

Dos juegazos, largos y con más texto que el Código Civil, pero dos pedazo de historias.
Jesugandalf escribió:Pues yo ando alternando en el poco tiempo libre que tengo entre Triangle Strategy y Trails in the Sky...

Dos juegazos, largos y con más texto que el Código Civil, pero dos pedazo de historias.

Una pregunta sobre Triangle. ¿Qué tal la adaptación a ratón si la hay? Se puede jugar o es el típico porteo de mando a teclado inmisericorde.... Es importante para decidir si lo compro o no cuando deje de valer 60e xD

Ahora dirá que lo juega en la Deck no falla ¬_¬

PD: El trails es el único jrpg bien porteado al ratón. No hace falta ni tocar el teclado. #Handfree
Pues llevo estos últimos días sección Halloween:

- Nightmare of Decay, Project Zero 2 en PCSX2 y Signalis.

Tengo en reposo el New Vegas que me estaba saturando un poquito (no muy fan del estilo de mundo abierto de Bethesda, con interiores y texturas repetidas hasta el infinito -ya sé que lo hizo Obsidian, pero la base y el motor es FO3-)
kjavi escribió:Ahora dirá que lo juega en la Deck no falla ¬_¬

Lo juego en la Deck... [+risas]

...pero he leído en varios sitios que se controla bien con teclado y ratón, aunque no te lo puedo asegurar. No deberías tener problemas con el juego en ese sentido o en los análisis lo habrían puesto de manifiesto.

También yo creo que no vale los 60 euros que piden por él (lo tienes a 42 en CDKeys), pero es que creo que muy pocos (o ningún) juego los valen. Eso sí, para alguien como tú que disfruta mucho con RPGs tácticos, seguro que aquí te lo pasarás bien, aunque imagino que ya sabes que batallas, lo que se dice batallas, hay una por capítulo, redondeando. Lo demás es texto, y texto, y texto, y más texto (en castellano). Bastante bien escrito y con una historia bastante interesante, todo hay que decirlo.

Sobre el Trails in the Sky... bendita la hora en la que lo recomendásteis en el hilo de RPGs, creo que me voy a hacer fan de la saga y tengo juegos para años [sonrisa]
PHANTASIA escribió:Tengo en reposo el New Vegas que me estaba saturando un poquito (no muy fan del estilo de mundo abierto de Bethesda, con interiores y texturas repetidas hasta el infinito -ya sé que lo hizo Obsidian, pero la base y el motor es FO3-)

Entre eso (que me da un poco mas igual a mi la verdad) y lo ortopédico del personaje y la jugabilidad en general, todo junto, motivo por el que con 3 o 4 intentos ya de varias decenas de horas nunca lo he acabado, muy bien valorado por la peña y lo que quieras, pero se hace cuesta rriba el juego que no lo salvan ni los mods, al menos para mi xD

Mis esperanzas puestas en ese remake fan con el motor de FO4 que se lo están currando brutalmente, y una de las cosas buenas de FO4 es su gunplay, asi que en ese apartado estamos cubiertos xD mejora gráfica ys eguramente saldrán muchos mods para ese ramake, no será el primer juego remake fan que tiene una comunidad de modding detrás brutal, por ejemplo, el mod Anomaly de STALKER, un mod en si mismo que tiene detrás camino de 4000 mods ya, una comunidad modding enorme para un mod en si [+risas]

Y ahora que menciono lo del remake, no dijeron hace poco de un remake de FO3 también? oficial? o igual lo he soñado no se xD si fuera eso, entre ese y el remake fan de NV, ya puede jugar uno feliz esas antiguallas sin esos ortopédicos protas y jugabilidad general, hay quien la aguanta sin problemas, a mi me acaba cortando el royo xD
finiquitado el A Plague Tale: Requiem.

No será el GOTY de este año pq se lo llevará el Kratos o el Elden Ring, pero ese juego debe salir sí o sí en las listas de nominación.

Lo único achacable que por alargarlo un poco más se puede hacer algo tediosa la parte final. Pero por lo demás es un pedazo de juego que destila calidad no sólo por los gráficos que es de los más top que ha salido este año
Con la oferta cayo Cyberpunk, he jugado un poco pero de momento no se si me arrepentire de haberlo comprado,
cuando lo voy jugadno digo, mejor hubiera comprado persona 5.
Aun es temprano para dar un opinion del juego, pero lo que voy jugando no me esta convenciendo, me recuerda a Rage 2 no se porque.
davoker escribió:
PHANTASIA escribió:Tengo en reposo el New Vegas que me estaba saturando un poquito (no muy fan del estilo de mundo abierto de Bethesda, con interiores y texturas repetidas hasta el infinito -ya sé que lo hizo Obsidian, pero la base y el motor es FO3-)

Entre eso (que me da un poco mas igual a mi la verdad) y lo ortopédico del personaje y la jugabilidad en general, todo junto, motivo por el que con 3 o 4 intentos ya de varias decenas de horas nunca lo he acabado, muy bien valorado por la peña y lo que quieras, pero se hace cuesta rriba el juego que no lo salvan ni los mods, al menos para mi xD

Mis esperanzas puestas en ese remake fan con el motor de FO4 que se lo están currando brutalmente, y una de las cosas buenas de FO4 es su gunplay, asi que en ese apartado estamos cubiertos xD mejora gráfica ys eguramente saldrán muchos mods para ese ramake, no será el primer juego remake fan que tiene una comunidad de modding detrás brutal, por ejemplo, el mod Anomaly de STALKER, un mod en si mismo que tiene detrás camino de 4000 mods ya, una comunidad modding enorme para un mod en si [+risas]

Y ahora que menciono lo del remake, no dijeron hace poco de un remake de FO3 también? oficial? o igual lo he soñado no se xD si fuera eso, entre ese y el remake fan de NV, ya puede jugar uno feliz esas antiguallas sin esos ortopédicos protas y jugabilidad general, hay quien la aguanta sin problemas, a mi me acaba cortando el royo xD

Es un conjunto de todo, lo que hace que hayan envejecido FATAL esos juegos (hablo de todo lo que usa ese motor: Oblivion, Skyrim, Fallout3/NV)
- Una IA humana estúpida, que va simplemente enfrente tuya a pegarte tiros a bocajarro. Fuera de combate se quedan pillados con cualquier pared/verja.
- Animaciones robóticas early 2000.
- Gunplay pestoso (los mods maquillan esto, pero no lo arreglan...-es como echar perfume sobre un montón de mierda-)
- Interiores que se repiten más que el ajo.
- Paseitos estúpidos para alargar -más- el juego.

Me lo pasaré porque lo tengo ya muy avanzado, pero vamos, si con Starfield no mejoran la fórmula será el último de Bethesda que toque.
PHANTASIA escribió:
davoker escribió:

Es un conjunto de todo, lo que hace que hayan envejecido FATAL esos juegos (hablo de todo lo que usa ese motor: Oblivion, Skyrim, Fallout3/NV)
- Una IA humana estúpida, que va simplemente enfrente tuya a pegarte tiros a bocajarro. Fuera de combate se quedan pillados con cualquier pared/verja.
- Gunplay pestoso (los mods maquillan esto, pero no lo arreglan...-es como echar perfume sobre un montón de mierda-)

Me lo pasaré porque lo tengo ya muy avanzado, pero vamos, si con Starfield no mejoran la fórmula será el último de Bethesda que toque.

[qmparto] Es el problema al que te enfrentas con juegos tan viejunos, que estas acostumbrado a estándares mas modernos, yo me llevé buena hostia cuando lo jugué, tanto leer que menuda joya, que es de lo mejor, que no se que... hay que jugarlos en la época, cuando son top y estas pegas no las vas a sacar, ahora es un suplicio, me alegro por el que los disfrute a día de hoy, personalmente encuentro que que FO4 es mucho mas divertido de jugar, la trama sin ser nada destacable cumple, se siente fluido con el personaje y tiene un gunplay decente al menos, que se queden con la veja gloria los que lo jugaron en su dia, en este género se les nota mucho los años, los mods lo apañan pero no son la panacea, ya no es para mi xD

De ahí que tenga esperanzas en ese remake fan hehco con el motor de FO4, es fijo que va ser mucho mas disfrutable que el original al menos [+risas]

P.D: Con FO3 me pasó lo mismo, aun que me resultó mas divertido que NV en general las horas que le eché, pero padece de las mismas dolencias viejunas, evidentemente xD no he acabado ninguno de los 2 ni pienso hacerlo, al menos no con las versiones viejas, no tiro mas horas en mas intentos porque acabo igual, es tontería xD
davoker escribió:
PHANTASIA escribió:
davoker escribió:Entre eso (que me da un poco mas igual a mi la verdad) y lo ortopédico del personaje y la jugabilidad en general, todo junto, motivo por el que con 3 o 4 intentos ya de varias decenas de horas nunca lo he acabado, muy bien valorado por la peña y lo que quieras, pero se hace cuesta rriba el juego que no lo salvan ni los mods, al menos para mi xD

[qmparto] Es el problema al que te enfrentas con juegos tan viejunos, que estas acostumbrado a estándares mas modernos, yo me llevé buena hostia cuando lo jugué, tanto leer que menuda joya, que es de lo mejor, que no se que... hay que jugarlos en la época, cuando son top y estas pegas no las vas a sacar, ahora es un suplicio, me alegro por el que los disfrute a día de hoy, personalmente encuentro que que FO4 es mucho mas divertido de jugar, la trama sin ser nada destacable cumple, se siente fluido con el personaje y tiene un gunplay decente al menos, que se queden con la veja gloria los que lo jugaron en su dia, en este género se les nota mucho los años, los mods lo apañan pero no son la panacea, ya no es para mi xD

De ahí que tenga esperanzas en ese remake fan hehco con el motor de FO4, es fijo que va ser mucho mas disfrutable que el original al menos [+risas]

P.D: Con FO3 me pasó lo mismo, aun que me resultó mas divertido que NV en general las horas que le eché, pero padece de las mismas dolencias viejunas, evidentemente xD no he acabado ninguno de los 2 ni pienso hacerlo, al menos no con las versiones viejas, no tiro mas horas en mas intentos porque acabo igual, es tontería xD

Hay juegos de la época, incluso anteriores que los puedo disfrutar hoy día sin problemas.(del mismo género te puedo decir Dragon Age Origins, Risen, Alpha Protocol, Deus Ex HR, Witcher 2...)
El problema es que la gente parece que tiene una venda en los ojos con el estilo de Bethesda, y parece que no ven -o no quieren ver- toda la ristra de fallos que hemos comentado, que ya eran evidentes cuando salieron.
PHANTASIA escribió:Hay juegos de la época, incluso anteriores que los puedo disfrutar hoy día sin problemas.(del mismo género te puedo decir Dragon Age Origins, Risen, Alpha Protocol, Deus Ex HR, Witcher 2...)
El problema es que la gente parece que tiene una venda en los ojos con el estilo de Bethesda, y parece que no ven -o no quieren ver- toda la ristra de fallos que hemos comentado, que ya eran evidentes cuando salieron.

Pues algunos viejunos yo también los disfruto si, del mismo género, no he probado ninguno de los que has dicho excepto TW2, que tampoco puedo con el XD

Quizas es que no los ven porque es de Obsidian, aun que tenga las mismas carencias que los FO de Beth vamos, y muchos tiene a la compañía endiosada, no ve quien no quiere verlo vamos, de todas formas hay peña que no le da importancia a muchas de esas cosas, o no las ven tan graves, no se, ojala pudiera yo hacer lo mismo, disfrutaría de muchos juegos de esa época que no jugué en ella, pero es lo que hay xD

P.D: Juego 1 año mas viejo que FNV como es Protoype, que se aleja mucho de lo que ofrece FNV, vaya, que solo comparten que es un sandbox básicamente, lo disfruto cosa mala y todavía lo jugué hace poco, una historia entretenida y una jugabilidad super divertida, es todo lo que pido, si me das buenas misiones y trama principal pero flojeas en todo lo demás, pues conmigo poco o nada puede hacer, la comparación es terrible, pero creo que se entiende por donde voy [qmparto]
Enemy Unknown es de 2012. FNV de 2010 :o

FNV es un rpg no un shooter. Si el gunplay en tiempo real os parece infumable jugadlo en máxima dificultar usando el VATS como prioridad.

Pero oye, no quiero interrumpir vuestro particular aquelarre personal [666]
kjavi escribió:Enemy Unknown es de 2012. FNV de 2010 :o

FNV es un rpg no un shooter. Si el gunplay en tiempo real os parece infumable jugadlo en máxima dificultar usando el VATS como prioridad.

Pero oye, no quiero interrumpir vuestro particular aquelarre personal [666]

Claro hombre, arréglalo usando un sistema que te facilita matar al enemigo, nunca lo he usado ni en FO4, es un sistema para vagos que no quieren apuntar, le quita la diversión al gunplay :-|

No se que tiene que ver XCOM, son géneros completamente diferentes, puedo disfrutar de juegos anteriores al 2000 perfectamente, pero hay juegos de géneros donde los años les pesan demasiado, o crees que solo PHANTASIA y yo somos los únicos a los que les pasa? ¬_¬

P.D: FNV será todo lo RPG que quieras, pero matas como en cualquier otro shooter de mundo abierto, como en FO4, como en Elex, como en un Far Cry, matas de la misma manera, que le pongas el sello de RPG no va cambiar eso ;)
¿Qué es un RPG? Se viene un nuevo episodio

Imagen
@Senegio Un RPG como FNV es un RPG impuro, de raza no aria, solo los isométricos son el verdadero camino del rol "digital", esto también da para mas palomitas [looco] [looco]
Fallout 3 me lo jugué yo hace unos meses por primera vez en PC y bueno, aunque me lo terminé me costó varios meses xD de vez en cuando me daba el punto y le iba metiendo unas horas pero si, se hace durillo. Al final unas 60 h creo que fueron y ya rushee el último tercio del juego. New Vegas lo rushee prácticamente todo y no fueron ni 40h el año pasado xD
Yo no es por cortar el rollo @davoker pero jugar NV como mod de Fallout 4 no te va a garantizar la experiencia de NV. De hecho, lamentándolo mucho, no será NV. Me parece de puta madre que lo quieras jugar así, es entendible, mejor eso que no jugarlo, pero no vas a apreciar realmente lo que hizo que muchos flipáramos con NV.

Lo que quiero decir es que es prácticamente imposible rehacer NV a todos los niveles por mucho fan que seas haciéndolo, por muchos años que te lleve desarrollarlo. Ese juego tiene un alma que se me antoja imposible de recrear.

Mi humilde opinión, un saludo [beer]
@davoker

El VATS sirve para jugar con la build y no con la mano del ratón. Como Wasteland, con PA. xD

VATS (Vault-Tec Assisted Targeting System)

En el 4 lo pusieron por que había que ponerlo pero ya no tiene sentido. [looco]

@Senegio

Podríamos abrir un episodio sobre las diferencias entre las actividades open world de Inquisition y las de Andrómeda. Ah no, que no hay. [qmparto]
He pillado barato evil within2, por menos de 4 euros, y es verdad que el tema del apuntado y disparo es un poco tosco, pero como juego me está pareciendo muy bueno. Me está pareciendo mejor que el 1 en todo, y eso que el 1 me parece buen juego.
Algún forero he visto por aquí que los ponía de juegos mediocres y para nada secundo esa opinión. No son obras maestras, pero son buenos juegos (con control algo malo eso sí)

Esta semana por una cosa o por otra no he jugado al persona 5, ni al like a dragon, pero me estaban pareciendo ambos juegazos.
Me apetece jugarlos durante largos ratos, cuando se que no me van a interrrumpir y voy a poder estar viciando horas seguidas. Si no, se me quitan las ganas de jugarlos. Me da pereza jugar solo media hora o así. Es como que para eso prefiero ni jugar.
¿A alguno más os pasa eso con algún juego?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@davoker Fallout 4 es el único Fallout que has jugado verdad? Porque con lo del VATS... Me has matado
Pues yo sigo dándole a KCD, la de horas que llevo gozándolo [sonrisa] y las que me quedan. Y ayer empecé Stray. A éste último tan sólo he jugado unos 20 minutos máximo y por ahora una delicia visual. Al que le gusten los gatetes le tiene que encantar.
Kamikaze 11 escribió:@davoker Fallout 4 es el único Fallout que has jugado verdad? Porque con lo del VATS... Me has matado

No se a que te refieres, he jugado FO3, 4 y NV, FO3 y NV los jugué hace relativamente poco, y les he metido varias decenas de horas a cada uno, y se me antojan antiguallas, su época pasó para mi, punto, hay mejores opciones como para dedicar más de mi tiempo a sufrir con un juego ortopédico con un gunplay de pena... no me gusta el sistema VATS, asi ante tu comentario de "me has matado", pues que quieres que te diga?, cada uno tiene sus gustos, y no me gusta, pasa algo con ello? y no, no me da la gana tranquilizarme, que vais aquí de guays y si no te gusta, que parece que por lo general gusta (la falta de personalidad no es mi problema, aun que yo lo achaco a que en su época pues os marcó mucho, no todos quisimos darnos ese gusto, había mucho para elegir...) pues ale, ya eres pura mierda y "me has matao" :-| tiene que gustarte porque es el juego top de la época y "ooo, cuanto me marcó en su día [looco] ", me alegro por vosotros, pero no me sale de los huevos aguantar vuestras tontunas, es mi opinión al respecto, la respetas, y si no quieres respetar una opinión, que es lo normal entre gente civilizada, y no tienes porque estar de acuerdo con ella por supuesto, pues monta aqui compi y pedalea hasta que te canses [poraki] pero ahórrate un comentario que no aporta a un debate, sino a buscar sangre claramente, y conmigo en ese royo no cuentes, y ya reporta si eso, dormiré igual de bien esta noche, aun que la mayor falta de respeto que te he hecho es un emoji del foro, al contrario que otros, yo si que respeto las opiniones de cada uno, y estaba compartiendo una con otro usuario que opina como yo sobre ese juego [beer]

Xokobo Dorado escribió:Yo no es por cortar el rollo @davoker pero jugar NV como mod de Fallout 4 no te va a garantizar la experiencia de NV. De hecho, lamentándolo mucho, no será NV. Me parece de puta madre que lo quieras jugar así, es entendible, mejor eso que no jugarlo, pero no vas a apreciar realmente lo que hizo que muchos flipáramos con NV.

Lo que quiero decir es que es prácticamente imposible rehacer NV a todos los niveles por mucho fan que seas haciéndolo, por muchos años que te lleve desarrollarlo. Ese juego tiene un alma que se me antoja imposible de recrear.

Ese es el problema que tenéis los que lo habéis jugado en la época, que no entendéis porqué otros no pueden disfrutarlo con los estándares actuales, y no entendéis que podamos disfrutarlo con un remake porque encaja mejor con lo que buscamos a día de hoy, el juego es el mismo, mismas historias, personajes, con mejores gráficos y un motor mas actualizado, mejor gunplay, mejores efectos, etc etc, evidentemente no voy a tener la misma experiencia que cuando salió el juego que seria la polla en su día, eso ya está pasado, no me sirve de nada, yo obtendré una nueva experiencia, más actualizada, con la misma historia, personajes, etc, ya que el juego original no me da lo que necesito, pongo ciertas esperanzas en una versión actualizada (como dicho remake fan), por mi parte no hay problema, y no, no busco una experiencia igual a la de la época, no la tuve en su día, porque iba a buscarla ahora? espero otro tipo de experiencia en un juego basado en el original, y no basado, es un calco porque no cambia nada a excepción de mejora de motor, gráficos, efectos, todo lo dicho anteriormente, ni mas ni menos.

Infravaloras lo que puede hacer los modders, como crees que empezaron juegos como The Forgotten City? empezaron como un mod de SKyrim, pregúntales a los que lo han jugado que les parece, si obtienes una opinión diferente a "mucho mejor que Skyrim" has dado con el tio raro [qmparto] (son simplemente diferentes, pero muy TOP para todo el que lo ha jugado), hay mods que se convirtieron en expansiones oficiales de juegos, de verdad piensas que el curro que se está metiendo gente de lo mas profesional con ese remake no va estar a la altura? me va ofrecer una experiencia brutal, diferente a la original? por dios, espero que si xD porque actualmente la original se me hace extremadamente pesada, con un gunplay penoso, un manejo del protagonista totalmente robótico e incómodo y una jugabilidad en general MUY mejorable en todos sus apartados, en su época? muy top, pero no lo he jugado en su época, no hay mas, ahora mismo me parece de todo menos esa joya que fue para los que lo jugasteis en su día, no creo que esto sea dificil de entender, que no me pasa a mi solo [+risas] y nunca le he echado más de 40h a una partida, y al menos 4 intentos le he dado echando no menos de esas horas, incapaz de acabarlo, asi que no, no espero que sea la misma experiencia, la espero mejor como mínimo, y sino, tampoco será para mi, será por juegos [beer]
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:@davoker Fallout 4 es el único Fallout que has jugado verdad? Porque con lo del VATS... Me has matado

No se a que te refieres, he jugado FO3, 4 y NV, FO3 y NV los jugué hace relativamente poco, y les he metido varias decenas de horas a cada uno, y se me antojan antiguallas, su época pasó para mi, punto, hay mejores opciones como para dedicar más de mi tiempo a sufrir con un juego ortopédico con un gunplay de pena... no me gusta el sistema VATS, asi ante tu comentario de "me has matado", pues que quieres que te diga?, cada uno tiene sus gustos, y no me gusta, pasa algo con ello? y no, no me da la gana tranquilizarme, que vais aquí de guays y si no te gusta, que parece que por lo general gusta (la falta de personalidad no es mi problema, aun que yo lo achaco a que en su época pues os marcó mucho, no todos quisimos darnos ese gusto, había mucho para elegir...) pues ale, ya eres pura mierda y "me has matao" :-| tiene que gustarte porque es el juego top de la época y "ooo, cuanto me marcó en su día [looco] ", me alegro por vosotros, pero no me sale de los huevos aguantar vuestras tontunas, es mi opinión al respecto, la respetas, y si no quieres respetar una opinión, que es lo normal entre gente civilizada, y no tienes porque estar de acuerdo con ella por supuesto, pues monta aqui compi y pedalea hasta que te canses [poraki] pero ahórrate un comentario que no aporta a un debate, sino a buscar sangre claramente, y conmigo en ese royo no cuentes, y ya reporta si eso, dormiré igual de bien esta noche, aun que la mayor falta de respeto que te he hecho es un emoji del foro, al contrario que otros, yo si que respeto las opiniones de cada uno, y estaba compartiendo una con otro usuario que opina como yo sobre ese juego [beer]

Xokobo Dorado escribió:Yo no es por cortar el rollo @davoker pero jugar NV como mod de Fallout 4 no te va a garantizar la experiencia de NV. De hecho, lamentándolo mucho, no será NV. Me parece de puta madre que lo quieras jugar así, es entendible, mejor eso que no jugarlo, pero no vas a apreciar realmente lo que hizo que muchos flipáramos con NV.

Ese es el problema que tenéis los que lo habéis jugado en la época, que no entendéis porqué otros no pueden disfrutarlo con los estándares actuales, y no entendéis que podamos disfrutarlo con un remake porque encaja mejor con lo que buscamos a día de hoy, el juego es el mismo, mismas historias, personajes, con mejores gráficos y un motor mas actualizado, mejor gunplay, mejores efectos, etc etc, evidentemente no voy a tener la misma experiencia que cuando salió el juego que seria la polla en su día, eso ya está pasado, no me sirve de nada, yo obtendré una nueva experiencia, más actualizada, con la misma historia, personajes, etc, ya que el juego original no me da lo que necesito, pongo ciertas esperanzas en una versión actualizada (como dicho remake fan), por mi parte no hay problema, y no, no busco una experiencia igual a la de la época, no la tuve en su día, porque iba a buscarla ahora? espero otro tipo de experiencia en un juego basado en el original, y no basado, es un calco porque no cambia nada a excepción de mejora de motor, gráficos, efectos, todo lo dicho anteriormente, ni mas ni menos.

Infravaloras lo que puede hacer los modders, como crees que empezaron juegos como The Forgotten City? empezaron como un mod de SKyrim, pregúntales a los que lo han jugado que les parece, si obtienes una opinión diferente a "mucho mejor que Skyrim" has dado con el tio raro [qmparto] (son simplemente diferentes, pero muy TOP para todo el que lo ha jugado), hay mods que se convirtieron en expansiones oficiales de juegos, de verdad piensas que el curro que se está metiendo gente de lo mas profesional con ese remake no va estar a la altura? me va ofrecer una experiencia brutal, diferente a la original? por dios, espero que si xD porque actualmente la original se me hace extremadamente pesada, con un gunplay penoso, un manejo del protagonista totalmente robótico e incómodo y una jugabilidad en general MUY mejorable en todos sus apartados, en su época? muy top, pero no lo he jugado en su época, no hay mas, ahora mismo me parece de todo menos esa joya que fue para los que lo jugasteis en su día, no creo que esto sea dificil de entender, que no me pasa a mi solo [+risas] y nunca le he echado más de 40h a una partida, y al menos 4 intentos le he dado echando no menos de esas horas, incapaz de acabarlo, asi que no, no espero que sea la misma experiencia, la espero mejor como mínimo, y sino, tampoco será para mi, será por juegos [beer]

Para nada infravaloro a los modders. He completado Enderal y me parece mejor juego que Skyrim , pero no es Skyrim, no sé si me explico, si se hubieran dedicado a hacer Skyrim en vez de otra cosa no les sale igual ni de coña. Si unos modders se dedican a hacer Skyrim en un futuro con un nuevo motor gráfico, será otra cosa, por mucho que se le parezca, pero no será Skyrim.

O sí, yo que sé, ya me estoy liando [qmparto]

Edit: nah ya fuera coñas, el problema es que yo no considero un calco nada si cambias el juego en mayor o menor parte, pero bueno es mi opinión eh, no estoy dando cátedra de nada ni me lo planteo.

¿Es lo mismo RE2 que RE2 Remake? Para mí no, pero bueno.

Y sí, Forgotten City me pareció un peñazo [+risas]

También te digo, tranquilízate que nadie te ha atacado, yo no voy de guay porque haya jugado a algo, ya ves tú, me he perdido juegazos de época y aquí estoy tan tranquilo, que no pasa nada. Lo digo sobre todo por la respuesta al compañero, que no creo que haya ido a malas, creo [carcajad]
Yo no hace mucho me terminé el FONV petado de mods y me divertí, pero no fue la obra maestra que parecía que pintaban algunos. Me gustó en general mas el FO4. Pero sobre gustos ya se sabe...
He estado jugando últimamente al GTA3 (en su versión definitiva) que es básicamente, lo mismo que jugar al original pero como si le metieras tropecientos mod gráficos

Y menudo juegazo, quizás es que yo no soy muy quisquilloso para jugar clásicos y los sigo disfrutando mucho en la actualidad, pero es que a nivel de diversión ha envejecido espléndidamente el cabronazo

Me encanta como al principio te van poniendo misiones facilillas, que si darle una paliza a un nota, que si dejar unas putas en una fiesta, que si ir a recoger a alguien y dejarlo en un punto x, pero es que a medida que vas avanzando las misiones se ponen cada vez más y más difíciles y llega un punto en que se les va muchísimo la pinza y es algo que me encanta y se nota lo influyente que ha sido este juego, prácticamente todas las bases de los mundos abiertos de hoy están ya presentes en esta entrega, es una pasada

Juegazo del copón y tiene un encanto (heredado de GTA y GTA2) que no está presente en las secuelas, la verdad es que me encanta y me lo he pasado en grande jugandolo, definitivamente le daré otra vuelta, por qué lo amerita ratataaaa
Hoz3 escribió:Yo no hace mucho me terminé el FONV petado de mods y me divertí, pero no fue la obra maestra que parecía que pintaban algunos. Me gustó en general mas el FO4. Pero sobre gustos ya se sabe...

A mi me gusto mas el Fallout 3, por ser digamos el primero que jugue, luego salio el New Vegas si bien era un buen juego y parecido al 3, conecte mas con el 3 por como empieza hasta el mapa me gusto mas.

@The_Reaper
Algo asi me pasa, pero con los juegos que quiero rejugar, los tengo instalados pero siento que tengo que terminar los juegos pendientes para poder darle mas tranquilo. Supongo que debe ser eso, que estas con otros juegos o tienen muchos juegos y esperas terminarlos para poder jugar con mas calma los otros.

Sobre el Evil Within 2, me esperaba algo mejor, al inicio empieza bien pero luego lo unico que queria era que termine el juego y no senti la misma tension del primero. Se nota que son juegos desarrollados por distintas personas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@davoker pues sí que te deberías rebajar porque lo primero es que has malinterpretado mi mensaje a más no poder jajaja respeto que te guste más Fallout 4 que el resto, para gustos colores, y es algo que no me importa, a cada uno que le guste lo que quiera, no me va a influir en mis gustos jajaja decía lo del VATS por esto

Claro hombre, arréglalo usando un sistema que te facilita matar al enemigo, nunca lo he usado ni en FO4, es un sistema para vagos que no quieren apuntar, le quita la diversión al gunplay :-|

El VATS no facilita matar al enemigo, el VATS es el sistema de apuntado de los Fallout clásicos, es el sistema de apuntado en Fallout 3 (sobre todo en este) y NV, ya que a donde va la bala depende de los atributos de tu personaje, siendo así el sistema que yo personalmente pienso debería haber mantenido la saga, ya que es el sistema con más sentido y además más fiel a sus orígenes. No es un sistema para vagos que no quieren apuntar, es que es el sistema de apuntado, y no le quita la diversión al gunplay porque el juego no se basa en un gunplay de un FPS, eso sólo el 4 y por eso te preguntaba si era el único que habías jugado.
20730 respuestas