@MrGeeeorge Ya ves lo que he tardado en hacerlo, a mí se me ha hecho ameno
.
Lo peor curiosamente ha sido lo que no tiene nada que ver con el mundo abierto: las peleas del foso. Mandas a tu orco a pelear con otro orco de la máquina y estás 2 minutos y medio viendo cómo pelean.
Pero lo que es jugar yo, quitando las defensas de las fortalezas (que son parte de la historia) me ha entretenido y no se me ha hecho pesado, cosa que no puedo decir de otros como The Witcher 3 (principalmente porque su problema es la cantidad).
Además, estas cosas las voy haciendo mientras juego, no me las dejo para el final para hacerlas todas de golpe. Siempre estructuraba las zonas de la misma manera: empezaba e iba directamente a las torres para desbloquear los viajes rápidos y las localizaciones de los coleccionables, luego iba camino a la misión y cogía las cosas que me pillaban cerca.
Yo creo que era peor el tema de los coleccionables en el Mordor que en War, porque en el Mordor tenías que estar pendiente de plantas y animales y en el War no, todo lo que hay que coger, que es poca cosa realmente, está fijo en un sitio y sabes de antemano dónde está.
Bastante peor son los Batman y todos los coleccionables que tienen alrededor. A esos sí que nunca les he podido sacar el 100%