¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Borderlands 2 (por segunda vez)
Terraria, una revolución para mi y justo el juego que buscaba [aunque no me iba eso de cavar] por el tema de las mecánicas de craftear/upgradear items, boses, co-op,...
Acabo de empezar el Lost mission del Doom 3 BFG Edition. Aunque el juego en si tenga ya tantos años, me trae buenos recuerdos, y las primeras impresiones de la expansión son buenas, no ha perdido interés con el tiempo.
Después de haber acabado el bioshock 2 ( juegazo ) he empezado con el DLC que ha regalado steam " Minerva´s Den " , y me está gustando bastante, cambia a una ambientación mas tecnológica dentro de Rapture y hay cosillas nuevas... recomendado!!!
Acabado el Gomo, una pena lo corto y sencillo que es, podia dar mas de si.

Voy a empezar el Contrast

salu2.
Ahora que estoy de exámenes en Pc al Final Fantasy VIII, un poco al Lego Marvel y ya en Vita al Rayman Legends y Persona 4 Gold. A ver si se pasa rápido el mes y retomo los multis y un par de single player que tengo a mitad.
Skyrim + expansiones, que no me pase ninguna y me hice con la Legendary Edition en navidad, y lo intercalo con The Witcher 2... que la verdad, me esta pareciendo un juegazo increible.
Estoy con Tomb Raider a mitad del juego mas o menos y al mismo tiempo con outlast, aunque a este ultimo solo en las noches (por eso de la ambientacion) y solo un rato porque no soy de aguantar mucho los sustos y la tension XD .
shenmue está baneado por "troll"
Counter GO, y hace poco dejé FEZ, tengo que retomarlo.
kurt_rb escribió:Estoy con Tomb Raider a mitad del juego mas o menos y al mismo tiempo con outlast, aunque a este ultimo solo en las noches (por eso de la ambientacion) y solo un rato porque no soy de aguantar mucho los sustos y la tension XD .

Imagen
BF4
Lol(muy poco)
Todos los biosock(me pille el Pack en las rebajas)(Valla juegazos por dios)
Yo al Dishonored que esta bastante bien y al TOMB RAIDER, este con mayusculas porque lo merece vaya juegazo, no esperaba tanto de el, aun leyendo las buenas criticas que tenia me ha sorprendido muchisimo. Recomendadisimo.
Acabando Dark Souls, y empezando Metal Gear Rising (pintaza...), y la de juegos que tengo para empezar en cuando acabe exámenes: (Metro 2033, The Walking Dead, Remember Me, AC IV, saga STALKER, Starbound... y muchísimos más, maldigo a Steam y al consumismo compulsivo [+risas] [+risas] ). Aunque uno por uno, no me gusta nada empezar varios juegos.

Y el LOL, siempre esta el LOL, es una maldita droga.

Saludos!
AC Black Flag Multiplayer
BF 4
CS 1.6 (si, todavía xD)
CS Go
Max Payne 3 (terminandolo.. y al multi ni pienso tocarlo)
Metal Gear Rising
Bioshock Infinite
TOMB RAIDER
Lara Croft and the Guardian of Light

Y creo que no me dejo ninguno... XD
A Football Manager 2014... y nada más, ya que este juego, me come los pocos ratos que tengo para jugar.
alanwake escribió:Imagen

[poraki]
Dirás lo que quieras, pero me ha dado unos sustos que te cagas XD
the secret world me esta encantando este juego
Rust
Defiance
CS GO

En ese orden, la verdad que de el primero cuando tienes todo te cansas enseguida, el defiance me parece lo mismo siempre y el cs go ultimamente está lleno de rusos con cheats en competitivo y miras su perfil y suelen tener 1 o 2 ban de vac en otros juegos :S

Posiblemente intente pasarme el torchlight 2 de una vez por todas xD
Yo estoy jugando Cave Story y Rogue Legacy :)
kurt_rb escribió:Dirás lo que quieras, pero me ha dado unos sustos que te cagas XD

¿Alan Wake asustar?, estamos de coña o que. A mi la historia me encantó, como todas las de Remedy. Hay que reconocer que eso de contar historias mezcladas con shooters en 3ª persona se les da bien. Y el rollo psicologico estaba ya en los Max Payne.

Y volviendo al tema. Ahora continuo con el repaso general a la saga broken Swrod, toca Broken Sword 4.
San Telmo 2 escribió:
kurt_rb escribió:Dirás lo que quieras, pero me ha dado unos sustos que te cagas XD

¿Alan Wake asustar?, estamos de coña o que. A mi la historia me encantó, como todas las de Remedy. Hay que reconocer que eso de contar historias mezcladas con shooters en 3ª persona se les da bien. Y el rollo psicologico estaba ya en los Max Payne.

Y volviendo al tema. Ahora continuo con el repaso general a la saga broken Swrod, toca Broken Sword 4.

De donde sacastes alan wake? el dijo el outlast
HegolanGamer escribió:De donde sacastes alan wake? el dijo el outlast

Confusion tonta debida a la réplica de alanwake.
Pues yo llevo 30 horas con Terraria y vaya vicio... y luego estoy alternando Sleeping Dogs, unepic, el batman origins, rayman legens y me acabé el im alive...
Me acabo de terminar el Tiny and Big: Grandpa's Leftovers y el Q.U.B.E. Me han gustado los dos pero el Q.U.B.E. me ha encantado. A ver si sale de oferta el DLC o sale la edición Director's Cut y añaden algo.

He retomado el The Darkness II que me debe quedar poco ya y sigo con el Castlevania :)
Skyrim y The Witcher 2
Yo ahora estoy con FarCry3, que graficamente me parece de los mejores que he jugado en toda mi vida, estoy super enganchado, y alternando entre Nfs Rivals y Sleeping dogs.
Y igual cae el Dayz SA.. veo videos y me entra un hype del copon.. XD
Battlefield 4, Brothers y a veces me pego una carrerilla al Dirt 2.
Dado que esta tarde estoy totalmente empanado, mis neuronas estan bloqueadas he tenido que cambiar de estrategia. He pasado de Broken Sword 4 a una de mis mejores partidas a este juego:

Imagen

Suelo ser malisimo y es raro la vez que paso de los 6 o 7 seguidos en el survival:

Imagen
Sí, lo sé soy malisimo en los juegos de lucha, pero esta partida la he disfrutado muchisimo.

Ahora una partida al Raiden Legacy y luego a bajar otro piso en el torchlight.
The Banner Saga, vaya juegazo.
Assetto Corsa, Grid2 y Bioshock Infinite :)
He pillado el Terraria despues de tanto tiempo que si no o quizas y..... ¡NO TENGO TIEMPO PARA TANTO JUEGO!

Desde hace mucho que no me metia en vena un juego [+risas] que bueno es.
Yo estoy con demasiados juegos, alternando uno y otro. En PC estoy con el Diablo 3, metal gear solid rising revengeance y battlefield 4. Y tambien estoy con la xbox one con el forza y el ryse que me termine el otro dia. Tanto vicio no es bueno, ¿o si?
Skyrim unicamente ahora.
Age of empires 2: Forgotten
Third Age (mod del señor de los anillos para total war)
LOL y poco más de momento...

Un saludo
Blades Of Time,metal gear rising y left 4 dead 2 jugando coop a las campañas mod.

Por cierto blades of time me esta gustando mas que metal gear rising jeje.

Saludos.
Los dos Trine. No soy plataformero pero me parecen dos juegazos.
El primero lo pillé de oferta en Steam. El segundo gracias al hilo de regalos navideños de Gaiden.

Saludos
Flashback, iba a jugar a la version de Snes, pero vi que salio esta para pc, y a probar ^^
Flash82 escribió:unepic

es muy muy grande este juego...
probablemente el mejor doblaje, sino uno de los mejores que he visto. Basicamente porque no tiene mucho dialogo, pero lo poco que tiene es sublime.
si bien, el juego se vuelve un poco pesado ya cuando llevas un cerro de horas jugado por la necesidad de farmear para subir segun que skill, por lo que cuesta de oferta, y por el sublime doblaje es compra recomendada.
Altamente recomendable tener algo de bagaje en el mundo videojueguil porque hace muchas referencias a otros juegos... starcfrat, wow...
Le estoy dando a Reus que le tenía ganas hace tiempo y lo he pillado en el Humble. Me está gustando, aunque quizás es algo lento.

Aparte me ha dado por volver a L4D2 con los colegas después de que Steam lo regalara (lo había jugado en 360, no lo tenía en PC).
elrocho escribió:Los dos Trine. No soy plataformero pero me parecen dos juegazos.
El primero lo pillé de oferta en Steam. El segundo gracias al hilo de regalos navideños de Gaiden.

Saludos

yo no incluiría trine en el género plataformas, sino más bien en un subgénero del estilo de Lost Vikings
Pues ahora jugando al assassins creed 4 y al left 4 dead 2 en online.

Menudo vicio con el left 4 dead xD
Saints Row IV, Remember Me y completando las últimas cosillas del Assassins Creed IV.
Henkka360 escribió:
elrocho escribió:Los dos Trine. No soy plataformero pero me parecen dos juegazos.

Saludos

yo no incluiría trine en el género plataformas, sino más bien en un subgénero del estilo de Lost Vikings

Yo los llamo plataformas/puzzle (o plataformas-puzzle como quieras), porque tienen ambas partes. Tiene plataformas pero tienes que pensar como avanzar en determinados momentos. Y aunque no son exactamente igual, tienen estilos diferentes tambien meto a another world, flasback y los abe.
Yo actualmente ando jugando al GRID 2 y al Battlefield 4. Me comen bastante tiempo esos 2 juegos jeje. Saludos.
Skyrim legendary edition petado de mods. No os recomiendo jugar a esto porque es una enganchada cosa mala y parece que no acabas nunca el juego porque es laaaaaargo. ZzzZZ
kompila escribió:Skyrim legendary edition petado de mods. No os recomiendo jugar a esto porque es una enganchada cosa mala y parece que no acabas nunca el juego porque es laaaaaargo. ZzzZZ

Ya podrias decir que mods le cargaste ;-)
kompila escribió:Skyrim legendary edition petado de mods. No os recomiendo jugar a esto porque es una enganchada cosa mala y parece que no acabas nunca el juego porque es laaaaaargo. ZzzZZ

Yo lo tengo instalad con nada mas y nada menos que 105 Mods !!!! y me da alguna bajadilla a 45 o 50 FPS pero es una delicia verlo como se ve.
Pues yo me he pegado unas buenas viciadas al Hotline Miami...
estoy con unepic y acIV

son un poco diferente gráficamente hablando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto me parece mejor el unepic me lo pasa mejor y es mas cachondo.
20743 respuestas