¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ahora estoy con Intrusion 2, me está gustando mucho aunque el lobo me parece bastante ortopédico para moverse [carcajad] Por lo demás, me recuerda mucho al Metal Slug por algunos efectos (el de las explosiones, por ejemplo), de hecho, hasta podría decir que es una mezcla de Metal Slug y Contra. Los jefes/bichos enormes que salen me encantan, llenan la pantalla de disparos, rayos y mil cosas que sólo quieres intentar salir con vida de allí, da igual cómo xDD.
Tras terminar el Serious Sam 3 (el tramo final desde luego está hecho para desquiciar) me estoy bajando el Duke Nukem Forever que compré en oferta de steam hace poco. Muchos lo ponen a parir pero a mi personalmente me entretuvo cuando lo jugué en 360, solo espero que en pc las cargas se lleven menos tiempo, era lo que más detestaba del juego [carcajad]
Dakumaru escribió:Tras terminar el Serious Sam 3 (el tramo final desde luego está hecho para desquiciar) me estoy bajando el Duke Nukem Forever que compré en oferta de steam hace poco. Muchos lo ponen a parir pero a mi personalmente me entretuvo cuando lo jugué en 360, solo espero que en pc las cargas se lleven menos tiempo, era lo que más detestaba del juego [carcajad]

Juega al DLC si puedes, que para lo que es Duke Nukem Forever es decente, y para un DLC, bastante largo.
NeoDecoy escribió:
Dakumaru escribió:Tras terminar el Serious Sam 3 (el tramo final desde luego está hecho para desquiciar) me estoy bajando el Duke Nukem Forever que compré en oferta de steam hace poco. Muchos lo ponen a parir pero a mi personalmente me entretuvo cuando lo jugué en 360, solo espero que en pc las cargas se lleven menos tiempo, era lo que más detestaba del juego [carcajad]

Juega al DLC si puedes, que para lo que es Duke Nukem Forever es decente, y para un DLC, bastante largo.

Si, lo pille también cuando estuvo en oferta junto al DNF(el de campaña, no el de multi).
Pues ahora estoy probando la beta del Dawngate, un MOBA que la verdad me está gustando, y eso que después del LOL los que he jugado me han dejado mal sabor de boca, pero este está bien, me ha sorprendido la verdad.
Si no habeis jugado al Left 4 Dead os lo aconsejo, pero lo que más el modo co-op ya que el resto de modos la verdad es que no me hacen mucho... .
Buuaaaa!!!!, Por fín he acabado prototype 1 y 2+ radnet (no os vais a creer pero se me iban las lagrimillas viendo el primer tráiler de mercer con esa canción), juegazo sin duda, me ha encantado aquello de ir dando caña a todo lo que se mueva etc. libre, correr, saltar, volar.... en fín 50 horitas de diversión en el 2 para conseguir todos los logros.
Ahora empezaré con bioshock, del 1 al 3, pasaré de andar por la cima de los rascacielos a las profundidades de rapture!!!!, con esto tengo hasta verano o quizá más...
Saludos eolianos y hasta la próxima... [oki]

PD: Estaba dudando entre:
- Bioshock del 1 al 3
- Crysis del 1 al 3
- Dead space del 1 al 3
y me he decantado por bioshock....... ein?
Dandole al Tomb Raider.

Es todo un juegazo, ha sido empezarlo y todos los dias le doy un rato al arco.

salu2.
Yo le estoy dando a este: Dogs of War Online.

Imagen

http://store.steampowered.com/app/219700/
http://www.dogsofwar-online.com/

Es un juego un juego de estrategia por turnos (tipo SRPG) de escaramuzas entre dos bandas mercenarios que personalizas a tu gusto. Esta basado en la expansión del juego de miniaturas Confrontation (es bastante fiel) y sus desarrolladores son los del BloodBowl.

Añadir que es un free2play, llevo 8h con él y de momento no he visto nada que me haga pensar en un pay2win. El juego está en una reciente fase beta y eso se nota, falta bastante contenido que quieren añadir, hay bugs y ciertos desequilibrios en las batallas más pequeñas. Aún con estos fallos tiene potencial, la base y sus mecánicas son buenas y entretenidas :)
El Silent Hill The Arcade que dumpearon hace poco. Una recreativa basada en un hardware de ordenador genérico (un Celeron con una Radeon 1300). Como está programado para Windows XP SP2, que es lo que lleva la máquina, se puede ejecutar en cualquier Windows con unos pocos cambios.

Aquí en León los arcades se fueron al garete más bien pronto y pocas recreativas de más del 2000 se podían ver. Las clásicas de Naomi y alguna de Model 3 como Scud Racer o Lost World, poco más. Por eso me creaban curiosidad todas esas recreativas nuevas y raras de System16(.com), siempre deseé jugarlas. Pero ahora, habiendo jugado a la gran mayoría, la verdad es que son solo decentes de cara a la galería, jugablemente son un poco truñeras.

Caso de Silent Hill. Un HODT mal hecho, con cuatro enemigos que se repiten indefinidamente, una ambientación regulera y salpicado de pequeños vídeos de escasa calidad, no se molestaron ni en usar el motor del juego. Es corto y los enemigos apenas son interesantes, salvo las inevitables enfermeras y Pyramid Head, el resto dan pena verlos. Además casi todos los enemigos son babosas y cucarachas. Un poco lamentable que Konami hiciera este despropósito con la licencia.

https://www.youtube.com/watch?v=Ru4yupmfvAw

Ahora estoy con Intrusion 2, me está gustando mucho aunque el lobo me parece bastante ortopédico para moverse [carcajad] Por lo demás, me recuerda mucho al Metal Slug por algunos efectos (el de las explosiones, por ejemplo), de hecho, hasta podría decir que es una mezcla de Metal Slug y Contra. Los jefes/bichos enormes que salen me encantan, llenan la pantalla de disparos, rayos y mil cosas que sólo quieres intentar salir con vida de allí, da igual cómo xDD.

Intrusion 2 es un juegazo. La manera de moverse es más bien realista dentro de que es un juego 2D, es coherente con las físicas del juego. De hecho no es más que un Metal Slug con físicas, aunque más con la estética del CT Special Forces de GBA.

El enemigo final es bastante chungete hasta que pillas la mecánica.
Pues yo al Legend Of Grimrock. Madre mia que juegazo !!!!!
Yo llevo una temporadita de juegos oscuros Indies que no veas, terminados Stranged y Amenesia: The machine...; ahora a jugar, en cuanto ternine el Outlast en PS4, a Eleusis (que hasta hoy está a 3€ en Steam y no he dudado en pillarlo), y a la espera quedan Haunted memories, Paranormal, Gone Home, Dementium II y terminar Anna
-Dyne- escribió:Yo le estoy dando a este: Dogs of War Online.

No lo conocía, enseguida he mandado wassap correspondiente a mi grupo de colegas "entusiastas" de este tipo de juegos y se han emocionado mucho, le daré un try porque la verdad tiene buena pinta.

Yo ahora tras haber acabado el X-COM: Enemy Within he pasado al primer S.T.A.L.K.E.R. y la verdad no me ha defraudado (lo terminé este finde). El juego lo he jugado con el mod complete desde prácticamente el principio. El juego tiene ciertos puntos negativos en forma de diseño, pero para mi sus virtudes sobrepasan a los defectos. Los tiroteos de este juego son muy inmersivos y realistas, la física de las armas y el diseño de las mirillas del mod es sublime. Los efectos de sonido, las heridas sufridas etc. Todos los aspectos del combate son tremendos. La atmósfera del mod es otro punto sensacional: efectos climatologicos magistrales, ciclo día noche diferenciado, los sonidos, la música, los grupos de gente cantando en hogueras, todo contribuye para darte esa sensación de mercenario solitario.

Ahora voy a pasar al Clear Sky, que en teoría es el más flojo de la saga, pero aún así tendrá su oportunidad como todos [bye]
Yo me termine el Dishonored la semana pasada (muy buen juego) y ayer estuve provando el Left 4 Dead 2, lo poco que jugue me gusto bastante.
Los DLCs del Dragon Age Origins y Serena, que me dió curiosidad al estar gratis en Steam.
Voy a empezar el Torchlight 2, a ver que tal.
Al Post Apocalyptic Mayhem por regalo de GMG. No es la panacea pero ya se sabe, a caballo regalado no le mires el diente. XD
Hearthstone y Starcraft 2
Surgeon Simulator 2013, ya me he pasado todas las operaciones menos la de TF2 y las del "paciente secreto". xD
Ahora mismo he retomado el L.A. Noire con sus DLC. Lo dejé hace cosa de medio año porque me pareció bastante repetitivo, pero le he vuelto a coger el gusto ahora mismo y me he hecho unos cuantos casos desde donde lo deje, me quedarán ahora mismo unos 4.
estos dias dandole al Nerverwinter queria probar el Titanfall pero el limite de inscripcion acabo xD
Recién acabado el Naruto, le daré caña al Final Fantasy VIII y al Ducktales (aparte del CS Go) hasta que salga el South Park
Imagen

WRC Powerslide. Contemplando cómo han jodido un buen juego con un desarrollo muy vago y modos estúpidos. Podría haber sido un digno sucesor de mitos como Super OffRoad o Danny Sullivans Indy Heat (o el más reciente Driifmania de Koanmi) pero se ha quedado en un chabacano modo campeonato con ocho rallys y la lamentable cifra de 16 tramos diferentes. A lo que tenemos que sumar un modo con powerups totalmente horrible y demencial. Y encima no permiten desactivar ese modo manteniendo las colisiones. Por no hablar de esos irrelevantes nombres de pilotos que ocupan media pantalla. Un desastre total.

Pero el juego en sí, técnicamente, está chulo, es muy jugable y divertido. Lo que pasa que te fuerzan a repetir nueve veces dos tramos y acabas harto de los circuitos. Qué menos que meter 72 tramos que sean diferentes entre ellos, y no prácticamente iguales y con mirrors.

Supongo que acaben actualizando con lo de separar powerups y colisiones ya que es muy solicitado en los foros de Steam, pero como no metan muchísimos tramos nuevos va a merecer igual de poco la pena. Y como no es un early access supongo que no lo harán.

Lo de poner en los créditos los sonidos de licencia libre y las direcciones a cada uno de ellos me ha matado.
Pues hoy me he puesto a jugar al The Witcher ya que "The Witcher 1 y 2" me los dieron gratis en Steam en este fin de semana, es mas creo y todabia estan para descarga gratis [+risas]
Faxtron escribió:Pues hoy me he puesto a jugar al The Witcher ya que "The Witcher 1 y 2" me los dieron gratis en Steam en este fin de semana, es mas creo y todabia estan para descarga gratis [+risas]

Sabes que es sólo para el fin de semana gratis
Estoy últimamente enviciado a Loadout, a ver si puedo hacer mis armas que deseaba.
A lo de siempre, Dota 2 y CS:GO.
Yo me acabo de terminar el Castle of Illusion, voy por el Episodio 4 de The Walking Dead y metiendole caña a ratos al Castlevania Lords of Shadows
Unreal Tournament GOTY :cool:
Planet Side 2

En el servidor CERES, defendiendo Mani Biolabs junto a las fuerzas del NC de un ataque masivo de la República Terran.

Imagen
PiTXi escribió:Unreal Tournament GOTY :cool:

¿Lo tienes? Es por si podemos jugar en multijugador si funciona.
Pues le estoy dando al Commandos: behind enemy lines que acabo de pillar la colección entera en steam, cuanta nostalgia xD
guacamalee, monaco, commandos, nose, muchos xd
Pues actualmente al Might and Magic X Legacy que me encanta.
Al The Witcher 2, que me pillé los otros días de oferta en Steam y al gran Global Ofensive :)
Al league of legends , iss , y alguna vez al left 4 dead , pero ahora mismo estoy sin pc xD
He empezado el The Bureau: Xcom Declassified, como siempre iré alternándolo con alguna partida al CS:GO :-|
Yo ahora estoy liado con el genial Arkham City (acabé hace tiempo Asylum y lo tenía en tareas pendientes) y como siempre L4D2.
Pasandome la campaña de Battlefield 4, Defiance (a ver si llego de una vez al endgame) y FFVIII.
Estoy jugando Dust an elysian Tail
Rejugando Bastion, que juegazo, menuda banda sonora XD
Un saludo!
Oscarvha escribió:Pasandome la campaña de Battlefield 4, Defiance (a ver si llego de una vez al endgame) y FFVIII.

Esta guapa la campaña? Llevo tiempo queriendole meter mano XD

Yo liado con Thief y DayZ SA
Al Pes2014, aunque este año es un poco truño.
Castlevania lords of shadow 2 y Resident Evil 4 Ultimate HD Edition
Hawken sin pagar un duro, es una caña xD
Dayz Mod que es un juegazo como una casa, y al dead light.
Planetside 2, y eso que tengo recién pillao el BF4, pero no me puedo despegar jejeje
PiTXi escribió:Unreal Tournament GOTY :cool:

Se sigue jugando al Unreal Tournament? Nada me haría mas feliz!
20743 respuestas