¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
A esto

Imagen
Yo hace un par de días me empecé la primera temporada del The Walking Dead, por recomendación de un amigo de confianza. Y joder, juegazo! :)
Panteón Marino 2 de Bioshock Infinite
The Bureau: Xcom Desclasfied que lo acabo de terminar
CS:GO
Dota2 empezando, sólo llevo unas cuantas partidas.
Assetto Corsa
Papers Please

Ah, y The Walking Dead Season 2, aunque esperando a que salga el tercer capítulo con unas ganas tremendas.
A lo último que jugué fue a la segunda parte de Alan Wake (un rollo, mucho más mala que la primera parte) y a la saga completa de The Walking Dead (uno de los mejores juegos de la historia para mi).
Diablo 3 y South Park: TSOT
crysis 3 , titanfall , batman AO
Pues ahora mismo al Barman Origins y al Borderlands 2 en co op.

Buenísimos!!
titanfall y dead space que lo estan regalando ( o dejando) en origins
Cmonpo escribió:Yo hace un par de días me empecé la primera temporada del The Walking Dead, por recomendación de un amigo de confianza. Y joder, juegazo! :)

Excelente, yo apenas lo acabé jugando casi todos los días ya que la historia me mantuvo muy picado.

Ahora solo estoy esperando a que el DLC baje de precio, aunque dicen que dura como 1 hora y no tiene nada que ver con la historia pero quiero terminarlo de bien a bien :p
Warhammer 40000 : Space Marine , un juegazo, me está encantando... tal vez no sea el juego con mejores gráficos ( que están muy bien ) ni el que mejor historia tiene ( bastante simple ) ni con los personajes más carismáticos... pero me lo estoy pasando pipa arrasando con las ordas de orkos y con lo épico de muchos momentos... recomendado para los que lo tengan por ahí y no sepan a que jugar...
Principalmente Garry's Mod, CS: Source y BF4. De vez en cuando Darksiders 2 y Batman Arkham Assylum.

Aprovecho para haceros una pregunta. Leí en algún sitio (del que ya no me acuerdo) que podía jugar al Kingdom Hearts II en una versión muy mejorada gracias a los mods. ¿Sabéis algo de esto? Me interesaría probarlo.
Borderlands 2 en coop, Bioshock 2 y A New Beginning de vez en cuando
Acabo de terminarme el Aliens Colonial Marines que lo tenia pendiente y ahora voy a empezar con el Grid, que tengo ganas de un juego de coches.

Salu2.
Pues ahora estoy jugando a "Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo/El Alma del Guerrero"[edicion Coleccionista] y Duke Nukem 3D: Atomic Edition.
Antichamber. Ando perturbado perdido [carcajad]
Estoy reviviendo PREY con mods, que buen juego, ya no hay fps asi.
Por cierto, si alguien quiere saber de donde salio la idea de hacer PORTAL, en Prey encontrara la respuesta ;-)
Pues lo que más juego es Bf4 (aunque no esté muy católico el juego) estoy rejugando el Tom raider 2013 y don't starve y el multi de mass effect de vez en cuando.
Mass Effect 2 (Por segunda vez, que la primera fue en PS3 y menuda diferencia!), MGRR, y de vez en cuando al Borderlands 2
Bioshock Infinite por segunda vez, glorioso!!! Y Castlevania Mirror of Fate.
Odiando al Dark Souls, empecé el Kingdoms of Amalur y a ratos al Pid, Craft the world (maldito vicio) y Dead Island Epidemic.
kal_el_ escribió:Bioshock Infinite por segunda vez, glorioso!!! Y Castlevania Mirror of Fate.

Yo el otro dia por 5ª vez y hoy me he pasado el 2º DLC. Épico.
Insurgency: Hablando de fps online ayer aqui, recorde el mod, compre el juego XD 9.95 hasta pasado mañana
Arma 3: SP y pantallas creadas por la comunidad (no me gustan ni los mods wastelands ni los rpgs). No hay ni cooperativos chulos de 64 personas ni pvp de 100 personas como habia en el Arma II antes de la salida de estos mods, una pena.
Wargame:Red Dragon que sale el 17 de abril y da acceso a la beta multijugador o skimirsh vs ia (Estrategia)
CS:GO partidas competitivas forever alone de vez en cuando
Terminado el 2º DLC de infinite y glorioso por otro lado, ahora jugando a la pequeña joya que es Monaco.
Engancha como pocos. XD
Titanfall y Tomb raider..Geniales los dos, especialmente el Tomb Raider :)
Alpha protocol y titanfall [fumando]
esduti escribió:Terminado el 2º DLC de infinite y glorioso por otro lado, ahora jugando a la pequeña joya que es Monaco.
Engancha como pocos. XD

Perdona...está en español? es que en la carpeta de lenguajes si aparece que esté pero no se qué archivo configurar ni como para que se traduzca
Llamadme friki y anticuado, pero estoy aún con el Assassins 3 que lo vi baratillo [carcajad] y de vez en cuando juego online al Lol y al Marvelheroes [+risas]

Qué tal el Dark Souls 2? merece? a mí el 1 me encantó pero tuve que darle pausas de tanto que palmaba [facepalm]
Ando con el Thief que me esta gustando bastante y después así a ratos juego al Civilization V y BF4
pues estoy con Batman: Arkham Asylum GOTY, que buena pinta que tiene, y con partidas cortas con Sonic and All-Stars Racing Transformed,Counter-Strike: Global Offensive y Grid 2 Reloaded Edition.
Terminé el Guacamelee! (me ha encantado volver a jugar un plataformas 2D bien hecho), y ahora empezando con el Tomb Raider, que despues de venir de la X360 me he quedado flipando con los gráficos.
Hace unos dias me volví a instalar el Warcraft III y la expansión, que en su dia con tanta dota no pude acabar el modo campaña. Esta vez lo conseguiré jeje
GS:GO Competitivo (siempre divertido), Thief (mucha mejora en el juego en el capítulo 4 y el 5 espectacular), Type:Rider acabado (me encanta, buena música y poco que pensar, ideal para la noche).
Diablo 3, Fifa 14, COD Black Ops 2 y Papers Please!
Titan Quest + Inmortal Trone.
Sokar95 escribió:Yo justo he terminado el Resident Evil 1, la primera edición del 96 para PC [fumando]

Esperemos no lleves jugando la partida desde entonces :D
Renegade ops y sacando oros en halo spartan assault.
Perdidamente enganchado a Diablo 3, ahora con un amigo en coop. Y desde ayer con Broforce, qué locurón de juego XD
Diablo 3, Hearthstone y SC2. Y a la espera de un single player decente.

P.D: Ahora que me doy cuenta, Blizz me tiene atrapado... Oooh
Diablo 3, quiero jugar a otros juegos pero siempre acabo jugando a este.
Ando con el Ether One, estética preciosa, y mucho puzle interesante.
Ahora eestoy dandole a Singularity, como me recuerda a Lost este juego…
Yo llevo una semana muy loca, monte 3 monitores y ando bastante loco jugando a un montón de juegos entremezclados, thief, titanfall, battlefield 4, dishonored, tomb raider, dead space, arma 3, y tampoco tengo mucho tiempo para jugar realmente y el problema es que estoy enganchado a todos ahora mismo y cada vez que quiero poner uno no se por cual empezar.
Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage, esta graciosete el juego, pero sin más.
Yo últimamente estoy jugando a Phyrok, es un shooter gratuito que descubrí la semana pasada, podéis ver por Youtube que tiene bastantes gameplays o descargarlo.

Tiene un modo llamado Invasión muy divertido.
Broforce, de lo mejor y más divertido que he jugado en años.
Imagen

Acabado el Halo Spartan Assault. Una copia de Killzone Liberation pero con la ambientación de Halo, no tiene más.

Gráficamente no está mal, con una vista tan alejada apenas puedes ver detalle pero es necesaria por los vehículos. Todo el tema de la jugabilidad, mejoras y demás es una copia del Killzone, excepto el sistema de multiplicadores de puntuación mediante la activación de desventajas (quitar el HUD, enemigos más fuertes, un solo escudo, etc). En cuanto a la ambientación es básicamente Halo, las mismas armas con el mismo funcionamiento, los mismos disparos alternativos, mismos vehículos, etc.

Muy fácil de acabar aunque complicado si vas a por el oro en todas, creo que necesaria para sacar el 'final bueno', al menos creo que hay un final bueno por cómo acaba con una mayoría de platas, algún oro y unos cuantos bronces.

Los únicos fallos que he visto es que el movimiento con tanques es un poco ortopédico, tiendes a bloquearte continuamente con otros vehículos y el escenario, y que 'el drone' va a su bola, a veces explota en contacto con el enemigo, otras veces se queda al lado de él hasta que explota, otras veces te sigue (matándote con la explosión), en fin, no entiendo muy bien cómo funciona pese a ser una de las mejores armas.
Yo le estoy dando al Guacamelee, plataformas muy bueno, lastima de la estetica cartoon que le han dado que no me acaba de cuajar del todo.
Pues yo ando jugando a un mod tactico del cod4, al skyrim y al goat simulator. Este último es el mejor, sin sus bugs no sería lo mismo.

Para cuando acabe con el skyrim me volveré a pasar el Mafia casi seguro. Aunque le tengo ganas al Blood que hace más de diez años que no lo juego y me gustó una barbaridad mucho más que el duke
20744 respuestas