¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

gelon escribió:[img]Imagen[/img]

Acabado el Halo Spartan Assault. Una copia de Killzone Liberation pero con la ambientación de Halo, no tiene más.

Gráficamente no está mal, con una vista tan alejada apenas puedes ver detalle pero es necesaria por los vehículos. Todo el tema de la jugabilidad, mejoras y demás es una copia del Killzone, excepto el sistema de multiplicadores de puntuación mediante la activación de desventajas (quitar el HUD, enemigos más fuertes, un solo escudo, etc). En cuanto a la ambientación es básicamente Halo, las mismas armas con el mismo funcionamiento, los mismos disparos alternativos, mismos vehículos, etc.

Muy fácil de acabar aunque complicado si vas a por el oro en todas, creo que necesaria para sacar el 'final bueno', al menos creo que hay un final bueno por cómo acaba con una mayoría de platas, algún oro y unos cuantos bronces.

Los únicos fallos que he visto es que el movimiento con tanques es un poco ortopédico, tiendes a bloquearte continuamente con otros vehículos y el escenario, y que 'el drone' va a su bola, a veces explota en contacto con el enemigo, otras veces se queda al lado de él hasta que explota, otras veces te sigue (matándote con la explosión), en fin, no entiendo muy bien cómo funciona pese a ser una de las mejores armas.

¿Merece los 4.99€ de steam o mejor esperar?
Arel escribió:¿Merece los 4.99€ de steam o mejor esperar?

Es corto (unas dos horas y media) y no tiene multijugador versus o cooperativo.

A mi me ha gustado. No se si bajará, el juego original ya tiene su tiempo, como un año.
Warcraft III, Ajedrez (aunque no sé si considerar esto un juego), NBA 2k14, y empezando con Smite.
Dead island Epidemic, que sera f2p en breves, me esperaba un mojonaco gordisimo y me pareció la cosa mas viciante que jugué en mucho tiempo, ya sea f2p, p2p o b2p. Bestial
Stick of truth (completando logros, ya es la segunda vez que me lo paso), hotline miami (recién acabado hace una hora) y titanfall (más manco no se puede ser...)
Football manager 2014, enganchadismo de hecho ;)
rookie00 escribió:Ahora solo estoy esperando a que el DLC baje de precio, aunque dicen que dura como 1 hora y no tiene nada que ver con la historia pero quiero terminarlo de bien a bien :p

No te pierdes nada con el DLC, son 4-5 historias muy cortitas, tan cortitas que no te involucras mucho con los personajes, no sé.
Pues estoy probando el ghost recon phantoms on line, y me a sorprendido!!!! super recomendado.
Renegade ops. Oir la voz de Alfonso Vallés me trae muy buenos recuerdos del mgs...y el juego es bastante entretenido.
Empezando battlefield 4 en su modo campaña.
Bf4 y recordando viejos tiempos con el patrician III.
Acabo de empezar con Call of duty Black ops 2 ya que vendi mi ps3 y acabo de pillarlo para PC (steam)
Tambien estoy con :

- Final Fantasy 7
- Fallout New Vegas
- Dota 2
Empezando a rejugar TES IV y Vampire bloodlines, [fumando]
King´s Bounty The Legend
Yo ahora estoy con FF VII y Assassin's Creed IV Black Flag. Que este último no lo había jugado aún.
-Thief
-Battlefield 4
-Payday 2
Con el Batman Origins sigo, y vaya pedazo de juego, entre medias al Team Fortress 2, que vaya enganchada que tengo con el juego :(
Me he pillado esta misma mañana el Rogue Legacy, frustración y risas a partes iguales [carcajad]
Battlefield 3 y titanfall.
Recién he vuelto a WoW y regularmente juego al Hearthstone para hacer las diarias.
Ahora con la semana santa jugaré a Thief o el Dark Souls 1.
terminado : Batman: Arkham Asylum GOTY recomendado 100%!

empezando: Dust: An Elysian Tail : pero que juegazoo! , habia gente qu elo ponia como muy repetitivo y me daba miedo, pero lo estoy disfrutando mucho! [oki]
Ar Dota Do, con lo Rusico.
Acabo de terminar el Batman Arkham Origins y hasta que salga el DLC creo que me pondré con el Dishonored o el Far Cry 3
Con el poco tiempo que tengo últimamente solo me da para echar una horilla al Diablo III al día...
Yo ahora estoy en modo "graphic whore" xD

Crysis 3, Metro:Last Light, Tomb Raider, Thief y Arma 3.
Recién empezado Batman Arkham Origin...alternando con un poquito (pero muy poco...estoy recién ascendido a Gen2) con TitanFall.

A su vez, sigo alternando con la vara de la verdad para completar logros y esperando está el AC4 Black Flag pillado ayer
Yo nunca me canso del Diablo III, aunq la historia sea la misma siempre hay algo diferente, cada vez intento tomarmelo como una nueva avetnura, q bastante tengo con la rutina del dia.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fez
half life black mesa
Torchlight 2
X3 tc
Diablo 3 + Reaper of Souls, los he pillado ambos bien baratos y ya toca XD

Paralelamente estoy de nuevo con el New Vegas, dado que me deje en la anterior partida los dlcs pendientes, juegazo que es my god.
S.t.a.l.k.e.r + complete mod 2009
Borderlands
Diablo 3
Grid 3
AngelGonz está baneado por "spamer multinicks"
Pues ahora mismo estoy con Battlefield 4. No me canso!! [360º] [360º]
Motivándome pal jueves con Amazing Spiderman. [360º]
Ayer mismo me he pillado el Dead Island para jugarlo coop con un amigo, la verdad es que me está gustando mucho y eso que viendo los gameplays de youtube me parecía una basura.
Castlevania Lord Of Shadows y alguna partida multiplayer al BF4 [beer]
Bioshock, el primero, y es increíble lo bien que aguanta el tiempo. He Rejugando el infinite y después del primero me pasare los dos dlc del infinite. Y así me empapo bien de la historia.
Y si me da la vena después de todo eso igual me da por pasarme el segundo.

Gran trilogía, sin lugar a dudas.
Comparto mi tiempo entre Bioshock Infinite, Tomb Raider y Thief
El Rome II, crysis 3 y a ratos algun partido al fm2011, tengo hasta el 2013 pero a esa partida le he cogido cariño. :-|
Red Orchestra 2 (en unos días sale un nuevo update gordo), Dark Souls para empezar el II con ganas y Tomb Raider.
Partidas rapidas de cod4 y aoe
20744 respuestas