Pues ya doy por finiquitado AC: Unity. 54% de sincronización, las 13 secuencias al 100%, todas las atalayas y las reformas hechas. Del resto, evidentemente todo es paja con mil millones de cofres que abrir y, francamente, me da náuseas ver el mapa.
Se han pasado. Todos los demás AC los tengo al 9X% (al final me dejaba las típicas plumas y algún coleccionable del estilo, salvo en Black Flag que se me quedó una fortaleza capturada bug y me quedé sin el 100% xD), pero con este no puedo. Quizá siendo novedad podría habérmelo planteado, pero no a estas alturas. Encima me puse a hacer secundarias y ya fue el colmo, hay algunas que desbloquean 3 objetos y resulta que hay que pasarse la misión 3 veces (porque cada vez desbloqueas un objeto). 10/10
En unos meses me pondré con Syndicate y cuando cambie el PC con Origins. No me ha parecido tan malo Unity, en temas de optimización ya está decente y bugs he visto pocos (la mayoría relacionados con NPCs).
Me quiero poner con Mad Max, que ya lo tengo instalado. A ver si lo cojo con ganas xD