Comprado el Hero Siege que esta en oferta y es un juego entretenido y si hay gusto por los Hack & Slash, mas todavia, sin contar con que es casi infinito el juego (he visto gente que ha llegado al nivel 2000).
Lo segundo a lo que estoy dandole tiempo es al King's Bounty The Legend, que esta super bien el juego, no pide casi nada y encima es largo, pero que muy largo. Creo que no voy ni en la mitad y ya voy mas de 25 horas. Lo compre en GoG pero parece que en Steam tambien es lo mismo, con el parche 1.7 se solucionan muchos problemas pequeños, pero genera un gran problema, ya que en una parte del juego, concretamente cuando se va a visitar la tierra de los enanos, se genera el bug que no permite hablar con nadie, y la solucion esta por internet, asi que si se va a jugar entonces buscar la solucion y tenerla a la mano en cuanto suceda.
Otro mas que termine hace como una semana, es el Steamworld Dig que es bastante adictivo si no se toma con tranquilidad, aunque peca de repetitivo pero no dura mucho tampoco, alrededor de 15 horas, pero bien invertidas, creo que tambien esta de oferta ahora.
El ultimo juego que recomiendo seria el Dungeon of the Endless, que no se ni como llego a mi biblioteca pero lo descargue porque si y aunque es complicado de entender al principio engancha lo suyo, muy recomendable tambien.
Esos son los que tengo ahora y los algunos que ya termine y pienso recomenzar en breve.