Yo la semana pasada me terminé el Punch Club. El juego tiene muy buenas ideas y arranca muy bien, además de contar con unos gráficos muy resultones y una banda sonora escasa pero potente. El problema es que a las pocas horas se vuelve muy repetitivo, y basicamente para terminarlo tienes que grindear a saco, creo que el juego tiene bastantes errores en lo que a la jugabilidad respecta, es muy tedioso y eso lastra mucho el resultado final. Aún con eso el juego se salva gracias a lo que comento al principio. Pasable.
Y ahora acabo de abandonar el Moonlighter. Me arrepiento de haber pagado 20€ por el, lo he dejado a mas de la mitad de juego después de unas 12 horas de partida, pero es que estaba ya quemado porque el juego se me hace ultra repetitivo, el ciclo saquear mazmorra-vender-mejorar objetos se me ha acabado haciendo muy cuesta arriba, y seguramente tiene que ver el hecho de haberlo pillado justo después del Punch Club y que son 2 juegos que pecan del mismo error pero he acabado muy hastiado.
Ahora echaré un ojo a ver con que me puedo poner, a ver si acierto y doy con algo chulo.