Después de unos meses de dejarlo aparcado, regrese a Crypt of Necrodancer con el DLC Amplified que por cierto aporta mucha variedad de enemigos, items e incluso una quinta zona, la primera vez que lo jugue no pude pasar de la segunda zona con Candence, la supere pero con el el tio Eli, pero las escenas de la historia solo aparecen si las superas con Candence.
Ahora bien despues de varios intentos, con el juego mas dominado y conociendo los patrones de los enemigos por fin pude pasar esta segunda zona, debo de decir que tuve suerte por que me tocaron buenos items, una armadura que hacia que en cada golpe solo perdiera medio corazon, una espada dorada de las que atacan 3 espacios, algunos items para recuperar vida como la pierna de pollo, un hechizo que me hizo gigante, pero lo mas fundamental fue que pude cargarme al dragon rojo y todavía tenia vida y llegando a la tercera area mori, pero habia encontrado un item una especie de recipiente con liquido rojo que te revive y rellena por completo la salud.
La batalla final fue con Death Metal, ya conocia sus patrones y jugue muy bien, aun asi me quedaba medio corazon y llego el momento de la verdad, utilize un hechizo de fuego que saca un rayo como el del dragon rojo y acerte directamente, le bajo bastante, me acerque y con la espada de oro que ataca tres casillas lo liquide, se mostro la escena de la historia.
Ahora voy por la tercera zona pero entiendo que sera difícil, trato de pasarlo solo con Candence de forma limpia para ver el final y que sea un reto.