battlefield 3 - modo campaña. ni fú ni fá... en cuanto a calidad gráfica y detalles, uno de los mejores de este estilo, pero la história no engancha. almenos a mi
Alpha Protocol... la verdad es que me esperaba más, debido a las opiniones leídas, pero me parece un juego que de estar bien trabajado, hubiera sido un buen juego. Sin esas horas dedicadas, se queda en un juego regulero.
Assassin´s creed 1 que me pille el revelations y quiero pasarme el 1 antes, lo que pasa es que es algo cansino y cuando me aburre mucho juego al online del revelations que esta bastante guapo xD
pues, unos partidillos al pes 2012, unas carreras al wipeout hd y al split second, y justo hoy me compre el deus ex human revolution, de momento me esta encantando, sobretodo la ambientacion que tiene
Yo juego a un poco de todo de mi coleion de ps3 pero sobretodo juego a:cod mw3 onlaine es puro vicio,Jack and Daxter collection y pro 2012 estos son a los que mas juego
Estoy con las pruebas de La Torre de Babel de Catherine y me estoy volviendo loco . Sueño por las noches como caen cubos del cielo y tengo que escalar .
andrescol
Adicto
114 mensajes desde ene 2008 en En algún lugar ....
Pues aplatinado ayer el resident evil 5 lo he aparcado por el momento y e empezado el uncharted 3 que ya le tenia ganas, tambien voy pipeando a ratos con el pes.
Yo estoy con el Bionic commando pero se me esta atragantado un poco. Lo he puesto en nivel comando pensando que era el intermedio y hay alguna fase que se hace muy dificil.
Estoy pensando en empezar otra partida nueva con un nivel mas facil porque no se puede cambiar la dificultad con una partida ya empezada asi que no se que hare.