Yo me pille la ps3 hace 3 meses y ahora estoy jugando a Uncharted 2 que me esta pareciendo una autentica obra maestra. Esto es lo que me he pasado por ahora:
Motorstorm Complete (Todo oro, anda que no sude!)
Resistance (Dificultad normal, me decepciono un poco, dicen que el 2 mejora muchisimo)
Lair (Todo plata, Si lo hubiesen desarrollado durante mas tiempo podrían haber hecho un autentico juegazo...Una pena)
Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes (2 veces) (Normal y dificil) (Juegazo!)
Ratchet and Clank: En busca del tesoro (Juegazo pero muy corto...)
Heavenly Sword (Me gusto mucho la historia y personalmente creo que aun a dia de hoy tiene unos graficos que quitan el hipo)
Ape Escape (Move) (Todos los trofeos) (Soy fan de la saga, que se le va a hacer
, me resulto muy entretenido)
Uncharted: El tesoro de Drake (75 % trofeos) (JUEGAZO!)
Haze (Dificultad Normal) (Buena historia pero graficos y gameplay reguleros)
Full Auto 2: Battlelines (El 1 de Xbox me encanto pero desde mi punto de vista el de ps3 es peor ya que esta mas enfocado al car-combat estilo twisted metal sin llegar a ser como el, el primero eran carreras reventando oponentes y me resulto mas divertido)
Infamous (70 % trofeos, me lo pase con karma bueno, antes de empezar el 2 supongo que me lo pasare con karma malo para ver el otro final, me ha gustado bastante pero las misiones secundarias son muy repetitivas y los fragmentos coleccionables un coñazo, me he quedado en 349 de 350 ¬¬)
Se aceptan sugerencias de lo que penséis que no me debo perder!Solo voy jugando exclusivos porque los multi por regla general los prefiero en xbox!
Saludos!