Yo juego al Spiderman shatered dimenssions que está bastante bien aunque un pelin repetitivo y Lo intercalo con combates online al KOFXIII,no tengo ahora algo pepino después del FFXIII-2 Y ÉL Mass Effect 3 ya espero a darksiders 2
Uno que tengo desde el prácticamente cuando me compré la ps3 y tenía arrinconado en la estatería, Resident Evil 5, simplemente pasando el rato y de vez en cuando partidillo al PES 12.
lanselot escribió:aconsejais el Arkham City si el anterior me atufo
Si el primero no te gustó puede que el segundo te deje un poquito menos satisfecho que al resto del mundo. Pero el Arkham city es un juegazo con mayúsculas. Yo diría que de lo mejor que he jugado para PS3. Y si ya encima te gusta Batman... Mírate algún gameplay y si te gusta un poco lo que ves... A por él, porque es droga dura: desde la ambientación hasta el argumento (FINALAZO!!)... Y el gusto que da verle repartir cera... A mi me encantó
NO. Porque el sistema de juego es prácticamente el mismo. Gasta el dinero en otra cosa que se acerque más a tus gustos Personalmente sí que me lo he comprado, pero porque el 1 me encató
NO. Porque el sistema de juego es prácticamente el mismo. Gasta el dinero en otra cosa que se acerque más a tus gustos Personalmente sí que me lo he comprado, pero porque el 1 me encató
he estado viendo videos y creo que seguire tu consejo, en todo caso lo pillaria cuando estubiere muy barato y aun asi lo dudo.
lanselot escribió: he estado viendo videos y creo que seguire tu consejo, en todo caso lo pillaria cuando estubiere muy barato y aun asi lo dudo. Gracias a todos
Es que sinceramente, si no te hizo gracia el primero, éste es más de lo mismo (ojo, que no digo que eso sea malo, de hecho a mi me encanta). Pero es que para gastarte un dinero en algo que no vas a dusfrutar, pues inviertelo en otro juego ¿Que tipo de juegos te gustan?
uchihaader
Adicto
284 mensajes desde ago 2011 en 1.048596% Steins;Gate WL
uchihaader escribió:Mato el tiempo con BlazBlue CS y Top Spin 4. Y ya me podre a jugar en serio el Star Ocean y Shadow of the colosus cuando me traigan la tele buena xD
Hombre, pues si no has jugado a Heavy Rain... estás tardando... Y juegazos a precios de risa ahora mismo... Majin and the Forsaken Kingdom (muy recomendable) Bioshock Dead Space Enslaved Castlevania - Lord of Shadow
Pues aunque tenga el lector roto, sigo dandole de vez en cuando, sobre todo al texas Hold´em del home y al DC Universe Online. Las cosas gratis siempre vienen bien.
hoy me termine el Kane & Lynch 2, me pareció pésimo el juego pero me engancho lo suyo y por 10€ no me puedo quejar, ahora empezare el bioshock. saludos
Pues como puse atras mass effect 2 (vaya obra maestra) ahora lo combino un poquico con el dungeon hunter, que a mi mujer le encantan los de mazmorreo, ya esta rezando para que salga el diablo 3 en consola y con cooperativo...
Yo acabo de terminar Dead Space 2 (juegazo aunque no sorprende tanto como el primero,pero mas de un susto te vas a llevar) y ahora estoy empezando Fallout 3,que nunca lo habia jugado y lo he encontrado baratito en el Game.
yo ahora llevo demasiado, deux human, combinado con rage, para los ratillos de desconexion rayman, y los partiditos del fifa...debe centrarme en algo, pero no acaban de llemarme.
Ahora mismo sigon con los legos en especial el de piratas, pero bueno cuando me apetece el AC Revelations, quiero jugar el Uncharted 3 pero aún no quiero gastar dinero en comprarlo cuando lo consiga barato fijo que se viene conmigo.
oscar15p
MegaAdicto!!!
690 mensajes desde ene 2011 en Enfrente de la pantalla