El otro dia comente que me habia comprado la PS3 con un gran pack de juegos, todos exclusivos y casi todos los que quiero para tener la coleccion completa de juegos de PS3 que me interesa, sobre unos 40 juegos y tengo 30 ya. Empece con el God of War de la edicion remasterizada y lo termine ayer en nivel de dificultad espartano.
Ahora mismo estoy con el Uncharted que empece cuando ya estaba terminando el God of War y supongo que en cuanto termine el Uncharted empezare el Metal Gear Solid 4 que fue la razon fundamental para comprarme la PS3, ya que me pase todos incluido el Twin Snakes de GC y es junto con Zelda mi saga favorita. Supongo que ire alternando sagas para terminarlas todas saltando de una a otra. La verdad es una maravilla comprar la consola con juegos cuando ya ha salido la siguiente generacion ya que se encuentran los juegos muy baratos y al no haber tenido la consola antes son sagas que no has tocado y tienes un catalogo impresionante por descubrir. La verdad es que comprar la PS3 es la mejor opcion que he tomado en mucho tiempo, y eso que nunca fui muy fan de las consolas de Sony mas que por algunos juegos y me esta encantando. Por cierto, decir que el menu de Playstation es mucho mejor para mi gusto que el de Xbox, ojala aprendieran un poco de ellos en ese sentido.