Yo me habre pasado para ps3 unos 70 juegos ya y aun m equedan otros 70 ( Se hace tanto porque cuento los hd collection de uno en uno tb, que realmente es asi son como 3 juegos diferentes en 1 )
Y lo que hago es ir cambiando de genero segun me va apeteciendo.. que si hack and slash ( lo que mas juego ultimamente, ya que es un genero algo saturado y se pasan medianamente rapidamente ) , plataformas, espionaje, accion, survival, juegos frikunos y para cuando me da el punto jrpg que siendo que son juegos larguisimos que siempre tardo 1 o 2 meses en pasarmelos.. por ejemplo mis ultimos juegos han sido majin , shaddai, valkyria chronicles dead space 2, bayonetta, saint seiya batalla por el santuario, hitman 1 hd, devil may cry 1 hd, rayman origins, tomb raider legend 1 hd, zone of enders 1 hd.. ahora estoy jugando al strider, luego jugare al mafia 2 goty que le tengo ganas de hace tiempo y probablemente luego al dark souls prepare to die por fin, que me pegare 1 o 2 meses para pasarmelo y poder empezar otro juego..
como veis he tocado generos muy variados y lo he pasado como un enano!!
Yo la verdad es que como digo tendre aun en la estanteria como 70 juegos pendientes ( si no mas ) y no me agobio para nada ya que voy cambiando de genero y se me hace ameno el asunto.. es lo bueno de tener tanto juego pendiente, pero aun asi los juegos son para disfrutar hombre.. solo ve jugando al genero que te apetezca y ya esta, veo estupido estar agobiado por tener tantos juegos y no saber a que jugar
los juegos son para divertirse, no para agobiarse con ese tipo de cosas!!