La semana pasada terminé The Wolf Among us, que me pareció un juegazo muy absorbente.
Por otro lado, empezé Fallout New Vegas y Sniper Elite V2 GOTY, pero no me han terminado de enganchar ninguno de los dos. El primero no está mal, aunque es un juego que para disfrutarlo bien necesitas echarle mucho tiempo del que ahora no dispongo y, además, el mapa no me gusta nada... El segundo, simplemente me lo esperaba diferente.
El que estoy a punto de terminar ahora es Bayonetta. Lo vendí hace ya unos 3 años y, precisamente, hace unos días pude hacerme con él de forma digital a un precio bastante barato. La primera vez me deshice de él porque lo jugué con unas expectativas altísimas y me decepcionó un montón, así que le di carril. Ahora, un amigo me insistió mucho en que lo jugase y, bueno, no es la panacea, la jugabilidad está bien, en general, pero... La historia es de lo peor que he visto en la generación. Es aburrida de narices, no invita en ningún momento a continuar por intriga o curiosidad, simplemente juegas por inercia. Además, todas esas bromas pseudo sexuales y momentos absurdos y cómicos me sobran completamente. Por otro lado, he visto que la dificultad, aún jugándolo en normal, es excesiva.