Jeremiah escribió:
No hay salto, pero hay cámara libre y tienes los poderes de la bruja que se complementan con los tuyos y permiten una gran variedad de combos y estrategias. En este sentido aporta una originalidad y frescura que no ha sido premiada.
Da igual que Knights Contract esté por debajo de Remember Me o Enslaved (yo también lo creo), al final no venden ni los de notable ni los de suficiente, lo que viene a darme la razón de que fuera de las tres sagas típicas no hay nada que hacer.
Me parece injusto que un estudio pequeño tenga que competir con proyectos multimillonarios y compararlos por igual, porque eso hace que solo los grandes proyectos puedan tener buenas notas, en la mayoría de casos sin arriesgar nada en absoluto y repitiendo la misma fórmula una y otra vez.
Pero es que para que un juego llegue a ser una de "esas tres sagas tipicas" tiene que resaltar en algún aspecto o más de uno. Uno de los casos más recientes es Demon's Souls y todo lo que ha traido después. En su dia que notas se le pondría a Demon's, creo haber visto 7-7,5 y ahora es un juego de culto. Si el concepto del juego esta bien planteado y la jugabilidad bien rematada, no importa tanto el resto de recursos. Remember Me o Enslaved son juegos notables pero no destacan en nada, los buscarás o jugarás si eres aficionado al género, si a parte de eso te gustan más géneros es complicado. No creo que ni los propios desarrolladores pensasen en un gran éxito, si no más bien en dar otra opción al género.
Jeremiah escribió:Yo tampoco tengo tiempo, pero para quien le guste este género y complete God of War, ¿qué tiene que hacer después, esperar dos o tres años a que salga el siguiente o probar este tipo de juegos que sin alcanzar cotas tan altas son igualmente entretenidos y disfrutables? Pero claro, si la web especializada de turno les dice que es basura infecta que no merece la pena difícilmente alguien les dará oportunidad.
Estoy de acuerdo, pero no es culpa de las compañias, si no de la ingenuidad de los usuarios, hoy en dia quien no juzgue por si mismo, preguntando opiniones en un foro o viendo un gameplay, se merece toda la mierda que pueda tragar
Yo soy un amante del género tb, el Knights Contract está en la estanteria
Killer is Dead es otra joya del género, en mi opinión.