Jugando al Sombras de Mordor.
Disfrutable si te molan los Assasin's, Batman Arkham y el Señor de los Anillos; lo puedes conseguir barato y sin opción a jugarlo en PC, PS4 o XboxOne.
Eso sí tres escollos:
1. Los gráficos del escenario/mundo son muy pobres o de baja calidad, sumado a que son "feos" (arte) por ser Mordor, puede hacer que te sangren los ojos las primeras horas de juego, aunque pasado un rato te acostumbras.
2. Hay que tener paciencia entre ir a los menús de mapa, personalización del personaje, consulta de bestiario/mundo/historia, selección de jefes uruks o consulta de debilidades de estos. El tiempo de espera para ir al mapa es casi inmediato, pero al volver al juego desde el mapa u otro menú, o al cargar la info de las huestes de Sauron, el tiempo de espera es de media unos 10 segundos; así que si vas a ir al menú haz varias cosas a la vez (ver info, subir habilidad, seleccionar jefe, etc...). Como cosa curiosas si estabas en el mapa y vuelves al juego, si seleccionas select para volver al mapa aún sin haber vuelto al juego, ir al mapa es inmediato. Lo que tarda es cargar el juego (pantalla en negro), supongo cargar texturas/modelo etc.
3. Ralentizaciones notables cuando hay muchos enemigos, eventos, y demás. Que podrían haber solucionado, igual aumentando la dureza de los enemigos pero poniendo menos.