Me compré el dead space 2 con la intención real de darle caña al
DS Extraction que viene incluido, y ya me lo he pasado unas cuantas veces. Muy divertido aunque pillar todos los coleccionables es jodido, a veces la cámara te da como medio segundo y si no lo tiroteas en ese momento (que encima a menudo están mediotapados o perdidos entre la oscuridad) a menudo te toca ajo y agua y rehacer la misión, que lo menos son 20 minutos
jak300 escribió:Dark void por 2 euros en un B-market
De este juego tengo el recuerdo de ser uno de los primeros en ps3 que pillé por 10 euros hace ya la tira
cuando pienso que la casa creadora quiso hacer una trilogía .... puf.
Langrisser escribió: Esos juegos tipo metalgear y splinter cell no se..me desesperan,,,no tengo mucha paciencia..soy gatillo facil
igual los tengo para mi colección pero ahi se quedan.
Yo me instalé todo ilusionao la trilogía del calvo y la tengo abandonada
definitivamente no soy de sigilo. Y los metal gear me los paso a tiro limpio... les pongo ganas los primeros 5 minutos y luego ya me desespero rápido.
Ahí están el MGS V ground zeroes y el phantom pain esperando en el HDD, que no he conseguido ni sacar ganas para jugarlos. Sobretodo porque los MG reconozco que sus tramas me encantan, y la gente dice que de MG tienen muy poco... pues me quitan lo que me gusta precisamente.