› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dani1red escribió:@cami10
Sin duda mass effect es un juegazo, tiene una gran historia, las misiones están geniales pero eso si tardadas, el juego es de mundo abierto, es ir viajando por toda la galaxia, las armas están geniales, el juego es tardado, pero vale mucho la pena.
Por cierto finalmente he terminado el mass effect, depués de 50 horas de juego, en dificultad veterano, me ha gustado mucho el final, por suerte compre toda la trilogía, pero creo que me enfocare ahora en el kill zone 3 o otro de los 30 juegos que me faltan por pasar y a los que han jugado mass effect que les pareció el juego?
.Ekir escribió:Sigo con Deception 4: Blood Ties. Ya he visto los 4 finales, usado hasta la última trampa de los escenarios, y ahora estoy viendo si acabo las 100 misiones especiales. Algunas son durísimas. Ya llevo 40.
Pichuky escribió:Acabado ya el Deadly Premonition. Es como dicen muchos, un juego "raro" pero que tiene algo que te atrae hasta terminarlo y poder conocer el final.
Argumento de peli en plan David Lynch o serie Twin Peaks. Me han quedado un par de misiones pendientes, unos cromos y 4-5 trofeos.
Voy a sacarle el platino!
Pd. Platino conseguido!!!
Pichuky escribió:@Ekir te suena algun juego que beba mucho o que sea su hermano mayor en ps2?
Ekir escribió:Pichuky escribió:@Ekir te suena algun juego que beba mucho o que sea su hermano mayor en ps2?
Me imagino que su hermano mayor sería Mizzurna Falls, que salió en ps1. Al igual que deadly premonition, se basa muchísimo en twin peaks con su pueblecito americano montañoso y su trama de misterio con surrealismo. La putada es que solo salió en japonés pero creo que la comunidad lo estaba parcheando para traducirlo.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... WYYm9sAMK0
cami10 escribió: Que otros juegos en primera persona valen realmente la pena en ps3?
Tearshock escribió:Terminado el Assassin's Creed 2, entre que estaba con RDR 2 mejor decidí darle a la aventura de Ezio por tema de controles y argumento (no juego muchos a la vez porque luego me lio con todo eso) y la verdad me ha encantado, la historia me ha enganchado cosa mala y me lo ventilé más rápido de lo que creía. Los controles son un poco toscos y en según qué acciones se nota bastante la edad del título y las animaciones de ese tiempo. Me jodió eso sí, que no me diera los trofeos de la historia jaja, no me saltan los de los capítulos 10 y 11 y luego el del final sí que salta, en fin, que luego porque tienen la fama de Bugisoft, menos mal que a estos no les compro software a precio de salida.
Lost Snake escribió:@cami10 la verdad es que el control no es el punto fuerte de la franquicia Assassins Creed. Yo como ya he dicho alguna vez son juegos que me gustan por historia y ambientación, y jugablemnte una vez me acostumbré al manejo pues me engancha más y divierte lo suyo, pero si no te entra por el control pues al final no te van a gustar porque son todos igual (el 1 ya ni te cuento, el sistema de combate me pareció todavía peor recuerdo). El AC3 yo le jugué hace poco y me maravilló, pero es eso, el control no es lo fino que debería ser.
Como apunte, ya que has dicho del manejo en MGS4, recalcar que tiene un manejo espectacular, un control finísimo del personaje que ya quisieran muchos hoy en día.
Sobre la saga Hitman la quiero dar una oportunidad algún díaz pero no sé por donde empezar.
cami10 escribió:Tearshock escribió:Terminado el Assassin's Creed 2, entre que estaba con RDR 2 mejor decidí darle a la aventura de Ezio por tema de controles y argumento (no juego muchos a la vez porque luego me lio con todo eso) y la verdad me ha encantado, la historia me ha enganchado cosa mala y me lo ventilé más rápido de lo que creía. Los controles son un poco toscos y en según qué acciones se nota bastante la edad del título y las animaciones de ese tiempo. Me jodió eso sí, que no me diera los trofeos de la historia jaja, no me saltan los de los capítulos 10 y 11 y luego el del final sí que salta, en fin, que luego porque tienen la fama de Bugisoft, menos mal que a estos no les compro software a precio de salida.
Amigo como hiciste para jugar assassins? Pregunto porque no tolero el juego, pesimo control, ia muy muy tonta y mira que jamas jamas critico un juego, pero me decepciono enorme, en fin pase al 3 y es igual dudo mucho los termine, historia interesante pero con una jugabilidad pesima, y lo de la edad no creo venga a cuento, muchos juegos mas viejos o de la misma epoca se juegan super fino y se ven mucho mejor, ejemplos, uncharted 1,2 metal gear 4 y muchos mas, lastima que no pude entrarle a la saga como queria, empezare con Hitman absolution!
Kamuiu escribió:cami10 escribió:Tearshock escribió:Terminado el Assassin's Creed 2, entre que estaba con RDR 2 mejor decidí darle a la aventura de Ezio por tema de controles y argumento (no juego muchos a la vez porque luego me lio con todo eso) y la verdad me ha encantado, la historia me ha enganchado cosa mala y me lo ventilé más rápido de lo que creía. Los controles son un poco toscos y en según qué acciones se nota bastante la edad del título y las animaciones de ese tiempo. Me jodió eso sí, que no me diera los trofeos de la historia jaja, no me saltan los de los capítulos 10 y 11 y luego el del final sí que salta, en fin, que luego porque tienen la fama de Bugisoft, menos mal que a estos no les compro software a precio de salida.
Amigo como hiciste para jugar assassins? Pregunto porque no tolero el juego, pesimo control, ia muy muy tonta y mira que jamas jamas critico un juego, pero me decepciono enorme, en fin pase al 3 y es igual dudo mucho los termine, historia interesante pero con una jugabilidad pesima, y lo de la edad no creo venga a cuento, muchos juegos mas viejos o de la misma epoca se juegan super fino y se ven mucho mejor, ejemplos, uncharted 1,2 metal gear 4 y muchos mas, lastima que no pude entrarle a la saga como queria, empezare con Hitman absolution!
Pues no hay nada especial: aceptar que es un juego que tiene su tiempo, q sus mecánicas no están tan pulidas como ahora y simplemente querer disfrutarlo.
Si no, no jugaríamos a juegos de PSX y cosas así...cuya jugabilidad era horroroooooosa (comparado con hoy día )
Tearshock escribió:Sí, el tema de AC 2 es por la historia y aparte tenía el gusanillo de no haberlo jugado en su momento cuando fue muy bien recibido en aquel 2009. En efecto, el juego es de esos que ha envejecido horriblemente pero no solo eso, si no que coincido en que desde su primera entrega los controles no eran precisamente lo que se dicen precisos ni mucho menos. Muchas animaciones, el tema de la escalada y el combate dejan mucho que desear, sin embargo creo que la ambientación y la historia hizo que me olvidara de esos tremendos puntos negativos. También concuerdo con el tema de juegos de ps1 y en general de la mayoría, sobre todo la época 3D, muchos han envejecido fatal y otros en cambio siguen sintiendose genial.
Punto y aparte, creo que ahora me pondré con algo distinto, tengo entre miras el Borderlands o el Demons Souls, además de algo más cortito como Uncharted 2, una buena pasada a aquel 2009 jaja.
Tearshock escribió:Sí, el tema de AC 2 es por la historia y aparte tenía el gusanillo de no haberlo jugado en su momento cuando fue muy bien recibido en aquel 2009. En efecto, el juego es de esos que ha envejecido horriblemente pero no solo eso, si no que coincido en que desde su primera entrega los controles no eran precisamente lo que se dicen precisos ni mucho menos. Muchas animaciones, el tema de la escalada y el combate dejan mucho que desear, sin embargo creo que la ambientación y la historia hizo que me olvidara de esos tremendos puntos negativos. También concuerdo con el tema de juegos de ps1 y en general de la mayoría, sobre todo la época 3D, muchos han envejecido fatal y otros en cambio siguen sintiendose genial.
Punto y aparte, creo que ahora me pondré con algo distinto, tengo entre miras el Borderlands o el Demons Souls, además de algo más cortito como Uncharted 2, una buena pasada a aquel 2009 jaja.
Lost Snake escribió:@cami10 la verdad es que el control no es el punto fuerte de la franquicia Assassins Creed. Yo como ya he dicho alguna vez son juegos que me gustan por historia y ambientación, y jugablemnte una vez me acostumbré al manejo pues me engancha más y divierte lo suyo, pero si no te entra por el control pues al final no te van a gustar porque son todos igual (el 1 ya ni te cuento, el sistema de combate me pareció todavía peor recuerdo). El AC3 yo le jugué hace poco y me maravilló, pero es eso, el control no es lo fino que debería ser.
Como apunte, ya que has dicho del manejo en MGS4, recalcar que tiene un manejo espectacular, un control finísimo del personaje que ya quisieran muchos hoy en día.
Sobre la saga Hitman la quiero dar una oportunidad algún díaz pero no sé por donde empezar.
Ekir escribió:Alien Isolation. Los primeros 10 niveles o así, no me quejaba del rendimiento pero estos últimos 6 niveles que llevo empieza a notarse bastante la diferencia de rendimiento frente a la versión ps4: lo que tardan algunas puertas en abrirse me ha dado algunas muertes por la cara, el framerrate a ratos bajo me ha despistado mas de una vez muriendo de nuevo mas veces por la cara, en fin.
Sigue siendo un juegazo maravilloso para cualquier fan de Alien el 8o pasajero, pero es altamente preferible jugarlo en ps4, one o pc para tener la experiencia completa.
Dani1red escribió:Acabo de terminar la campaña de kill zone 3 en dificultad soldado, después de dejarla a medias hace 2 años, gran saga, me gusto un poco más el 2, pensé que la mision final iba a estar más difícil pero aún así estuvo chido que fuera en el espacio, el final me deja la sensación de que va a salir la cuarta parte, que mal que no alcanze a jugar el modo online , pronto haré la campaña en modo elite
cami10 escribió:Dani1red escribió:Acabo de terminar la campaña de kill zone 3 en dificultad soldado, después de dejarla a medias hace 2 años, gran saga, me gusto un poco más el 2, pensé que la mision final iba a estar más difícil pero aún así estuvo chido que fuera en el espacio, el final me deja la sensación de que va a salir la cuarta parte, que mal que no alcanze a jugar el modo online , pronto haré la campaña en modo elite
Jugue el primero hace años en ps2, en esa epoca me gusto y todo, hoy ni loco lo jugaría jaja, me recomiendas comprar el 2 y el 3? Cierran la historia?
Dani1red escribió:cami10 escribió:Dani1red escribió:Acabo de terminar la campaña de kill zone 3 en dificultad soldado, después de dejarla a medias hace 2 años, gran saga, me gusto un poco más el 2, pensé que la mision final iba a estar más difícil pero aún así estuvo chido que fuera en el espacio, el final me deja la sensación de que va a salir la cuarta parte, que mal que no alcanze a jugar el modo online , pronto haré la campaña en modo elite
Jugue el primero hace años en ps2, en esa epoca me gusto y todo, hoy ni loco lo jugaría jaja, me recomiendas comprar el 2 y el 3? Cierran la historia?
Si, es una gran trilogía, te van a gustar las campañas y los gráficos, si los vas a comprar compra primero el 2, es el mejor de todos, aunque insisto lo único malo es que ya no esta el modo online, pero se puede jugar contra bots que es casi lo mismo que el modo online
Lost Snake escribió:Yo sigo con el Resident Evil 6, ya me he pasado tres campañas, la de Leon, Chris y Jake. Solamente me queda la de Ada. No ha estado mal la propuesta de dividir el título en 4 campañas paralelas.
El juego me está gustando. Ya le he cogido el tranquillo al control y me he acostumbrado que era mi única queja (tenía demasiado asimilado el de RE5). Muy buen juego de acción/shooter. Muy buenas escenas. Argumentalmente me está gustando. Poco más que añadir. Eso sí, es acción pura, para los que busquen un Resident Evil Clásico éste no es su juego. Yo por suerte me gustan ambas propuestas y por eso es una de mis sagas favoritas.
Lost Snake escribió:Yo sigo con el Resident Evil 6, ya me he pasado tres campañas, la de Leon, Chris y Jake. Solamente me queda la de Ada. No ha estado mal la propuesta de dividir el título en 4 campañas paralelas.
El juego me está gustando. Ya le he cogido el tranquillo al control y me he acostumbrado que era mi única queja (tenía demasiado asimilado el de RE5). Muy buen juego de acción/shooter. Muy buenas escenas. Argumentalmente me está gustando. Poco más que añadir. Eso sí, es acción pura, para los que busquen un Resident Evil Clásico éste no es su juego. Yo por suerte me gustan ambas propuestas y por eso es una de mis sagas favoritas.
Ekir escribió:Ya me he pasado el alien isolation por cuarta vez, pese a las rascadas en ps3 sigue siendo una experiencia inolvidable.
Ahora no sé si ponerme con el knack de ps4 o el asuras wrath en ps3, mientras sigo con el deception 4.Lost Snake escribió:Yo sigo con el Resident Evil 6, ya me he pasado tres campañas, la de Leon, Chris y Jake. Solamente me queda la de Ada. No ha estado mal la propuesta de dividir el título en 4 campañas paralelas.
Yo lo jugué con un colega y la experiencia fue buenísima, para los fans de la acción espectacular es un juego muy bueno. Aún así entiendo que los fans de los resident clásicos le echasen tanta mierda, pero estas sagas que ya tienen sus décadas han de irse renovando o morir como tantas otras en el camino.
PD el revelations 2 creo que te gustará, es una experiencia intermedia entre los resident clásicos y los de acción. El 1 me falta por probarlo. El 7 es que me jiña, tengo la psvr y lo suyo es jugarlo por ahí, pero no veas como impone
enfermo777 escribió:Jugando a The Evil Within por primera vez. Me he ''cagado'' bastante en los primero capítulos porque juego por la noche cuando estoy solo, pero parece que ya me he acostumbrado. He estado a punto de dejarlo para evitar sustos jajajaj
Ahora ya le he cogido el truco y le he perdido (bastante) el miedo, me está encantando
Lost Snake escribió:Yo le tengo pendiente de jugar el The evil within. ¿Como es la jugabilidad y el desarrollo? Un amigo me ha dicho que seguro que me gusta. También me ha dicho que a él le parecio difícil.
Lost Snake escribió:Yo le tengo pendiente de jugar el The evil within. ¿Como es la jugabilidad y el desarrollo? Un amigo me ha dicho que seguro que me gusta. También me ha dicho que a él le parecio difícil.