Terminado Dragon Dogma, muy buen juego, con un control excelente ademas de muy variado en cuanto a ataques (ojalá skyrim o dragonage tuvieran ese control) . Un 10 al gameplay.
La historia no esta mal (es mejorable), me imagino que la edición Dark Arisen enriquecerá dicha historia. Aun así es bastante largo (40 horas he tardado dejandome muchas secundarias, pero he jugado en plan relajado, pateando el mundo) y no me he aburrido en ningun momento. Le daría un 7 a la historia y un 8 en duración.
Tecnicamente me parece un juego de 9, bastante infravalorado x cierto, muy buen diseño del mundo, personajes, enemigos y jefes (vale no es dark souls), la música acompaña y las voces (en inglés) son magnificas.
Por poner algo negativo, la bajada de fps a veces es notable cuando hay 7/8 enemigos en pantalla + los 4 personajes que llevas tú (algo que veo lógico y que ni me molestó)
Resumiendo, me ha gustado mucho y si Dark Souls para mí es un 10, Dragons Dogma debe ser un 9
Y bueno hace unos días empecé el Residen Evil 6 y me parece un autentico juegazo, no entiendo las críticas que recibió, además bastante ilógicas.
Llevo 2 capítulos de cada campaña (por orden cronológico) y el juego provoca bastante tensión al jugarlo, los que dijeron que era fácil y que dando patadas te lo pasas... en fin, pseudogamers.
Llevo 11 horas en nivel veterano y me han matado un monton de veces, ahora mismo con Leon estoy rajando a to la panda con el cuchillo para farmear balas xq Leon da 4 patadas y se cansa... se cansa... y te matan en cerocoma... pero el juego es fácil sabeis... se puede pasar dando patadas... xq su Leon no se cansa, es Leon Nurmagomedov.
Bueno que me esta encantando el juego.
Un saludo
Edito, me acabo de dar cuen de que estoy jugando en modo normal, más a mi favor