Termine hace poco metal gear solid 2 y el 3, luego segui con el 4( este es apenas la segunda vez que rejuego el 4, no recordaba muchas cosas) ahora estoy indeciso de si jugar metal gear peace walker o dark souls 2!
Edito: decir que empece dark souls 2 y tengo que decir que me sorprendio demasiado pero mucho mas de lo que esperaba, he leído siempre cosas buenas sobre la saga souls, pero la verdad me ha dejado encantado, me encanta el sentimiento de soledad que transmite el juego, te pone alerta todo el tiempo y una sensacion de sosobra, no he avanzado casi nada, pero el diseño de niveles es algo muy top, y lo mejor es que no te dan nada pero nada masticado, y si quieres conocer algo, lee por ti mismo y busca por ti mismo, me encanta lo de los mensajes que dejan por ahi, en fin, me atrapo, decir que es mi primer contacto con un dark souls, iba a empezar por el primero pero no lo consegui, estoy casi seguro que luego ire por el primero, no me importa tanto el orden ya que no es un metal gear!