¿A qué estáis jugando en PS3?

Omar Little está baneado por "Troll"
@cami10 Yo cuando me compré el 5 estuve jugando varias horas y me pareció una puta pasada, sobretodo el control... y encima es un juego largo hahahaha, lo curioso es que la gente que critica al 4 x su escaso gameplay y su larga historia son los mismos que critican al 5 por justo lo contrario...
Yo cuando me ponga con la saga haré como tú, historia principal y a flipar con el tito Kojima [tadoramo]
Recien pasado el Catherine, ahora me puse con el Padrino. Siempre me ha encantado este juego, por el tema de extorsion de negocios, asaltar las otras familias e ir ascendiendo en la familia xd. Graficamente se ve el paso del tiempo, pero es divertido y es lo que importa.
Me vuelvo unos días a darle otra pasada a Bayonetta que hace un par de años que no lo toco. Menuda potra tuve de encontrarme una Climax Edition como nueva a 9,95€ en una cesta de 2ª mano en Game, me lancé en plancha a por él [carcajad] Qué preciosidad!

Imagen
Pues nada, me he puesto ha jugar un rato al Kingdom hearts 1 y cuando me he dado cuenta llevaba ya 3 horas :o

Ya no me queda más remedio que pasármelo otra vez XD
Dándole a Persona 5...
Jugando a Ratchet and Clank QForce, un juego bastante raro, aunque divertido. Si hubiera sido un modo añadido a un juego principal habría sido un complemento bien acertado.

Lo malo es el online, que nadie juega y sacarse los trofeos es imposible :(
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Dankairaku escribió:Me vuelvo unos días a darle otra pasada a Bayonetta que hace un par de años que no lo toco. Menuda potra tuve de encontrarme una Climax Edition como nueva a 9,95€ en una cesta de 2ª mano en Game, me lancé en plancha a por él [carcajad] Qué preciosidad!

Imagen

por 10 euros es un regalo, q envidia! disfrutala
@xema83 Juegazo el catherine. Lo disfruté cantidad en PS3, y lo volveré a comprar ahora en PS4 :-)

Que envidia esa edición climax del Bayonetta, y más a ese preciaco.

Yo ahora mismo estoy dándole al Nier, comprado hace poco versión NTSC, porque la versión PAL ES está por las nubes.
Pasado el Skyrim, quería jugar a algun survival pero mientras me lo pensaba me puse a hacer parkour con Ezio Auditore (por probar si funcionaba bien el juego) y bueno... que me estoy pasando el Assassins Creed 2 [tadoramo]

Acabo de llegar a Venecia (estuve toda la noche jugando y haciendo el Jackie Chang) , un flipe, aunque me gusta más Florencia quizas x ser la primera ciudad que ví.

Las críticas casi siempre lo catalogan como el mejor de la saga... pero no me esperaba que fuera tan tan bueno. Historia, diseño, gameplay, todo me esta encantando.

Pues eso que me pillaré Brotherhood, Revelations y probaré suerte con el 3 y el Black Flag, estan muy baratunos. [plas]
Retomando el dishonored, que juegaxo.

Tambien con el adorable atelier meruru con el que cerraré la saga de Arland.

A ratos con los dos Sports Champions.
He acabado Alice: Madness Returns, aunque no al 100% sino al 90%
Es probable que repita algunos capítulos porque me quedaron algunas zonas sin explorar.
En cualquier caso, es un juegazo que todo amante de los plataformas (y los que no lo son, también) debería probar.

A ver mañana qué elijo, pero me están tentando: Darksiders, Castlevania: LoS y Dante's Inferno.
Ayer termine el mass effect 2, en dificultad veterano, tarde 3 meses en pasarlo, pero ha valido la pena totalmente, las misiones en su mayoría son largas y algunas complicadas, como la de ayudar a Liara,decidí meterme con Miranda, en la misión suicida perdí a zaeed y a jack, y decidí darle la tecnología de los segadores al hombre Ilusorio, en el 3 voy a importar el personaje de este juego para ver como afecta esa decisión, en mi opinión si tienes ps3 pasate por este juego.
Empezando The Evil Within. No se si es que soy muy malo o es un bug pero justo en el principio hiciera lo que hiciera cuando cambiaba de habitación (después de pasar sigilosamente) se teletransportado el bicho y me mataba. Como 20 veces habré muerto y he probado de todo... frustrante la verdad XD

Aunque no tenga que ver con jugar, también me he puesto a buscar caratulas de algunos juegos que tengo essentials para cambiarlas por las normales. Es la primera vez que lo voy a hacer (he usado Caratulator para cambiar el tamaño) así que a ver que tal salen cuando vaya a imprimirlas.
Igual si sale bien me animo y personalizo alguna que ya he visto en algunos hilos algunas muy chulas.
@Tombi2 Yo he acabado esta semana The evil within y sus 3 DLCs. Me ha gustado muchísimo, muchos nervios, algún susto, algún sueño luego por la noche, partidas cortas para no subirme por las paredes... Me ha parecido muy buen juego. Decir que es normal lo que te pasa, yo en los primeros capítulos moría un montón también jajaj. Lo más flojo me ha parecido el último DLC, los otros 2 muy muy buenos. Gran juego.
@enfermo777
Por ahora con pasarme el juego me doy por satisfecho. Si después de eso no quedo muy tocado ya vere si me animo con los DLCs.

Lo de los nervios ya lo voy notando, ya... Ha habido un momento mientras habría una puerta, justo cuando crees que ya estás a salvo, que me ha aparecido el tío de la motosierra por detrás y efectivamente, he podido notar como aumentaban los nervios [qmparto]
Ahora en el segundo capítulo todo ha mejorado. Un bosque maravilloso con algún que otro zombie, sin balas y sin saber para dónde ir.

Casi creo que lo voy a jugar en presencia de algún amigo porque tal frustración merece ser compartida XD
ryo hazuki escribió: La precuela te la puedes ahorrar, es un juego horroroso de jugar hoy en dia

Sí, sobre todo por la mala jugabilidad, porque es evidente que Madness Returns repite el mismo concepto de juego.
Y ahora viene la pregunta chorra del día ¿cómo lo desinstalo del disco duro? [ayay]
Ayer empecé el God of War III. Lo jugué en su momento dos veces y ahora lo voy a rejugar de nuevo para completar la rejugada a la trilogía que empecé hace unos meses. Una de mis sagas favoritas.

Me sigue pareciendo espectacular, gráficamente es un top de la consola, sigue siendo adictivo, directo y divertido como siempre, con mejoras respecto a los dos primeros como que haya más enemigos en pantalla. He completado el primer capítulo digamos (la muerte del primer enemigo importante) y me quedé con ganas de más, pero poco a poco. Eso si, he vuelto a elegir dificultad en modo Normal, soy muy patoso para probar con las dificultades superiores, y más en esta saga...
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: La precuela te la puedes ahorrar, es un juego horroroso de jugar hoy en dia

Sí, sobre todo por la mala jugabilidad, porque es evidente que Madness Returns repite el mismo concepto de juego.
Y ahora viene la pregunta chorra del día ¿cómo lo desinstalo del disco duro? [ayay]

En datos de juego en el menu ps, ahi te sale la descaraga para poder borrarla
ryo hazuki escribió: En datos de juego en el menu ps, ahi te sale la descaraga para poder borrarla

En "Juego">"Herramienta de datos del juego" sólo me aparece Alice: Madness Returns [comor?]
Y si pulso en el botón triángulo, puedo elegir entre "Eliminar" o "Información" pero entiendo que si elimino este contenido me cargaré los datos que se instalaron la primera vez que jugué pero no el American McGee's Alice.
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: En datos de juego en el menu ps, ahi te sale la descaraga para poder borrarla

En "Juego">"Herramienta de datos del juego" sólo me aparece Alice: Madness Returns [comor?]
Y si pulso en el botón triángulo, puedo elegir entre "Eliminar" o "Información" pero entiendo que si elimino este contenido me cargaré los datos que se instalaron la primera vez que jugué pero no el American McGee's Alice.

Mira la información, si pesa un giga (que creo que andaba por ahi) es el juego, creo recordar que el juego base no tenia ningun tipo de instalación. Estar esta, porque yo lo instale y lo borre sin problema cuando me lo pase xD
ryo hazuki escribió:Mira la información, si pesa un giga (que creo que andaba por ahi) es el juego, creo recordar que el juego base no tenia ningun tipo de instalación.

Mañana miro lo que pesa, que ahora no puedo, pero el Madness Returns sí que requiere instalación; de hecho, comenté que la primera vez que lo puse, estuvo alrededor de 10 minutos instalándose en el disco duro.
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió:Mira la información, si pesa un giga (que creo que andaba por ahi) es el juego, creo recordar que el juego base no tenia ningun tipo de instalación.

Mañana miro lo que pesa, que ahora no puedo, pero el Madness Returns sí que requiere instalación; de hecho, comenté que la primera vez que lo puse, estuvo alrededor de 10 minutos instalándose en el disco duro.

Pues entonces probablemente el dlc vaya junto a la instalación, asique te tocara borrar e instalar de nuevo
ryo hazuki escribió:Pues entonces probablemente el dlc vaya junto a la instalación, asique te tocara borrar e instalar de nuevo

Sí, creo que tendré que borrarlo todo porque no lo veo por separado. El único archivo que aparece es el siguiente:
Imagen

Como se aprecia, en total pesa más de 4GB y, como dije, la primera vez que puse el disco, se pasó varios minutos instalando el juego; y luego, a los dos días, desde el propio menú del juego descargué el American McGee's Alice (el cual, como comentas, pesaba algo menos de 1GB) que imagino que lo guardaría en el mismo archivo.

En cualquier caso, quiero pensar que si lo elimino y lo vuelvo a instalar, no perderé la partida guardada ¿verdad?
Es que me gustaría seguir explorando algunas zonas de capítulos que me quedaron pendientes.
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió:Pues entonces probablemente el dlc vaya junto a la instalación, asique te tocara borrar e instalar de nuevo

Sí, creo que tendré que borrarlo todo porque no lo veo por separado. El único archivo que aparece es el siguiente:
Imagen

Como se aprecia, en total pesa más de 4GB y, como dije, la primera vez que puse el disco, se pasó varios minutos instalando el juego; y luego, a los dos días, desde el propio menú del juego descargué el American McGee's Alice (el cual, como comentas, pesaba algo menos de 1GB) que imagino que lo guardaría en el mismo archivo.

En cualquier caso, quiero pensar que si lo elimino y lo vuelvo a instalar, no perderé la partida guardada ¿verdad?
Es que me gustaría seguir explorando algunas zonas de capítulos que me quedaron pendientes.

Las partidas se guardan en otra carpeta distinta a la de las instalaciones, asique puedes borrar la instalación que no pierdes nada :)
Jugando al RE Umbrella Chronicles. Llevo poco pero me gusta y no se juega mal con el Dualshock.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Las partidas se guardan en otra carpeta distinta a la de las instalaciones, asique puedes borrar la instalación que no pierdes nada

Sí, eso supuse al ver la estructura del menú de los datos guardados; pero como nunca borré nada, preferí preguntar antes.
Gracias [beer]
Pasado el Assassins Creed 2, juegazo.
Aprender historia mientras haces parkour no tiene precio.

Ahora estoy con el Resident Evil Hd remaster.
Voy con el culo apretao, muy lentito y guardando cada media hora

Desde Silent Hill 2 no pasaba miedo con un juego [666]
Liado con God of war II, disfrutando de nuevo de Kratos tras jugar al 1 hace unos meses ratataaaa

Decir que se nota más mejorado que el primero en todos los aspectos, pero aún así, le daría mejor nota al 1
Llevo un par de días con Dante's Inferno y la verdad es que no me está gustando demasiado la mecánica.
Tanto combo y tanto QTE se me hacen repetitivos, aunque por contra, la historia (cuyo parecido con la Divina comedia es, por suerte, meramente anecdótico) sí que me parece interesante y bien planteada.

Y, bueno, el hecho de que el stick derecho sea para avanzar rápidamente me provoca más de un conflicto porque tengo tendencia a querer usarlo para mover la cámara, que en este juego no se puede controlar.
Tras unos 4 años en los que jugaba a otras cosas con el juego aparcado en el HDD de mi consola, y tras pasarme el Atelier Meruru, por fin le he dado el turno que se merece a Dishonored versión GOTY.

Vaya vaya. Me esta encantando. Muy chulo el ambiente y la jugabilidad, pareciera una mezcla entre Hitman y un Deus Ex que cambie armas de fuego por espadas y ballesta con dardos.

Cuando me lo pase creo que le daré tute al Asuras Wrath, que lo tengo pendiente también de hace añazos con dlcs incluidos porque no quería perderme el final.
Neo Cortex escribió:Llevo un par de días con Dante's Inferno y la verdad es que no me está gustando demasiado la mecánica.
Tanto combo y tanto QTE se me hacen repetitivos, aunque por contra, la historia (cuyo parecido con la Divina comedia es, por suerte, meramente anecdótico) sí que me parece interesante y bien planteada.

Y, bueno, el hecho de que el stick derecho sea para avanzar rápidamente me provoca más de un conflicto porque tengo tendencia a querer usarlo para mover la cámara, que en este juego no se puede controlar.

Que tal te ha ido con el juego, mejora? Los combates son entretenidos? Dificultad? Yo jugando al maravilloso Dark souls 2, mi primera experiencia con la saga y estoy encantado a mas no poder, jamas en mi vida habia un juego que lleve 34-horas jugadas y no lo he terminado, creo ire por la mitad, dificultad perfecta que te incita a mejorar para superar los desafios que te pone, me hace sentir que estoy jugando a un castlevania de verdad pero en 3D, solo me basto engancharme a este dark, para saber que voy a comprar Demons Souls y Dark Souls 1.
@cami10 a mi el Dante me encantó, venía de jugar el God of war y era muy parecido en las mecánicas, pero más difícil y con ambientación brutal. Me parece un juego muy recomendado.
cami10 escribió: Que tal te ha ido con el juego, mejora? Los combates son entretenidos? Dificultad?

En realidad, no se trata de que mejore, sino de que la mecánica del juego no me gusta porque se me hace muy repetitiva.
Además, el sistema de ir aumentando las habilidades a base de canjearlas por almas, tampoco me gusta demasiado.
Los combates son también todos muy parecidos y al final el juego se reduce a un machacabotones.

La dificultad puedes elegirla y supongo que en la más alta, el juego será bastante exigente.

En cualquier caso, considero que el juego no es malo, sino que no es de mi estilo.
cami10 escribió:
Neo Cortex escribió:Llevo un par de días con Dante's Inferno y la verdad es que no me está gustando demasiado la mecánica.

Que tal te ha ido con el juego, mejora? Los combates son entretenidos? Dificultad? Yo jugando al maravilloso Dark souls 2, mi primera experiencia con la saga y estoy encantado a mas no poder, jamas en mi vida habia un juego que lleve 34-horas jugadas y no lo he terminado, creo ire por la mitad, dificultad perfecta que te incita a mejorar para superar los desafios que te pone, me hace sentir que estoy jugando a un castlevania de verdad pero en 3D, solo me basto engancharme a este dark, para saber que voy a comprar Demons Souls y Dark Souls 1.

Mecánicamente el juego no es top, eso es cierto. Sin embargo, personalmente, el juego me gustó mucho en lo artístico. Original diseño tanto de escenarios como de enemigos/bosses. Me dejó muy buenas sensaciones.

Leyendo este tipo de hilos corres el "riesgo" de volver a rejugar algo que habías olvidado. Éste es el caso. Después de tantos años no recuerdo la mayoría de los niveles y sería ameno volver a ellos.
Earth defense force: Insect Armageddon.
enfermo777 escribió:@cami10 a mi el Dante me encantó, venía de jugar el God of war y era muy parecido en las mecánicas, pero más difícil y con ambientación brutal. Me parece un juego muy recomendado.

Lo tendré muy muy en cuenta, me llama la atencion el mundo en el que se ambienta el juego.
@Neo Cortex te entiendo perfectamente, no todos los juegos nos puede llegar a gustar de igual manera que a otro, @danko06 eso que describes es lo que mas me llama su atencion, tiene un diseño artistico muy muy llamativo!
Al multi de The Last of Us, me sorprende que todavía haya mucha gente jugando.
cami10 escribió: Lo tendré muy muy en cuenta, me llama la atencion el mundo en el que se ambienta el juego (...) tiene un diseño artistico muy muy llamativo!

Sí, la ambientación está muy lograda y el desarrollo de la historia también es muy bueno, al igual que los puzzles.

Por cierto, otro detalle que me ha llamado la atención es que en cada punto de guardado se crea uno nuevo en lugar de sobreescribir el anterior; que también se puede hacer, pero para ello hay que elegir el anterior y confirmar que se quiere sobreescribir. Quizá se puede modificar para que lo haga el juego automáticamente, pero no he encontrado dónde cambiarlo.

Ah, y si al acabar el juego alguien quiere leer la Divina comedia de Dante, que sepa que el libro no tiene demasiado que ver con el juego y todo lo que tiene el juego de acción, lo tienen el libro de aburrimiento.
Creo que ya lo he dicho alguna vez en este foro pero......... Que pasada EL Dirt 2 [flipa]

Unos gráficos espectaculares, los daños de los coches bastante realistas y lo más importante, una jugabilidad sencilla y muy divertida.
Estoy dándole al Midnight Club LA, nunca un juego de coches me había atrapado como este. Si se hubieran currado más el guión sería el juego de carreras ilegales definitivo
Tombi2 escribió:Creo que ya lo he dicho alguna vez en este foro pero......... Que pasada EL Dirt 2

Yo estuve valorándolo cuando busqué alguna entrega de la saga, pero al final me decidí por Dirt 3 Edición Completa.
De todos modos, cualquiera de los dos creo que es una apuesta segura.
Sigo con el dishonored. Me lo he pasado en alto caos, ahora lo estoy haciendo en bajo caos con sigilo a full y sin matar una rata. Joder, que disfrute de juego. Ganas le tengo ya al 2.

En breve me pondré al final no con el asuras wrath como tenía pensado, sino con el Deadly Premonition, que lo tenía a medias de mi, por lo menos, tercera vuelta. El sr. York me estimula a ese nivel.

Y el deception IV lo tengo a 10 niveles de pasármelo pero se ha puesto jodido jodido.
Txapote84 está baneado por "troll"
Infamous por la mision 29 me quedan 2 o 3 misiones creo. Habia visto analisis de la prensa de la epoca y me espera algo grande, pero joder este juego es un truñaco de 6.5.
@Txapote84 Yo jugué 2-3 horas y lo vendí.
Vamos ni me lo pensé.
Incluso con el CoD Ghost (tb vendido) me aburrí menos.
@Omar Little
Joe tan malo no lo recuerdo [qmparto]

La primera vez que intente pasarme el Infamous 1 me pasó igual; jugué un par de horas y nunca más lo volví a poner. Pero al año o así me dio por jugarlo otra vez y ahí sí me lo pasé. La historia y la idea de jugabilidad (los poderes y tal y la forma de desplazarse con el personaje) me gustó bastante (lo suficiente para comprar la segunda parte).
El mayor problema y lo que le hacia tremendamente repetitivo es que había misiones que eran literalmente iguales a lo largo de todo el juego y eso sí le metes muchas horas seguidas satura bastante.

Luego el 2 mejora todo. Más variedad de misiones, mejores gráficos, más poderes, más clases de enemigos... Total, que el 2 me encantó y tengo pendiente de rejugarlo con los poderes del Karma malo XD
@Tombi2 A mi es que no me hicieron mucha gracia los poderes ni el personaje en sí.

La verdad es que lo jugué muy tarde y antes habia jugado a Gta 5 y a varios Saint Row... y bueno me decepcionó bastante comparado con estos (igual que prototype) .
Pero que la culpa no la tiene el juego, es mía, lo jugué tarde y poco.

De la secuela no puedo hablar xq no lo he jugado ni un minuto, aunque mirando gameplays si que se nota la mejoría.
Omar Little escribió:@Tombi2 A mi es que no me hicieron mucha gracia los poderes ni el personaje en sí.

La verdad es que lo jugué muy tarde y antes habia jugado a Gta 5 y a varios Saint Row... y bueno me decepcionó bastante comparado con estos (igual que prototype) .
Pero que la culpa no la tiene el juego, es mía, lo jugué tarde y poco.

De la secuela no puedo hablar xq no lo he jugado ni un minuto, aunque mirando gameplays si que se nota la mejoría.

Nada, cada uno tiene sus gustos [+risas]. De Prototype solo jugué al 2 y me resultó muy divertido. Al margen de la historia, lo que más disfrute fue pasar el rato destruyendolo todo.

Saints Row sin embargo no he jugado a ninguno. ¿Hay alguno que sea especialmente bueno para probarlo?
Tombi2 escribió:Nada, cada uno tiene sus gustos [+risas]. De Prototype solo jugué al 2 y me resultó muy divertido. Al margen de la historia, lo que más disfrute fue pasar el rato destruyendolo todo.

Saints Row sin embargo no he jugado a ninguno. ¿Hay alguno que sea especialmente bueno para probarlo?

Van de mas GTA hacia mas absurdo. El 3 es especialmente divertido
@Tombi2 Yo tengo el 3 y jugué al 4 en su día, te recomiendo los 2 ahora que estan baratos [beer]

En el 3 hay muchas idas de olla, muy divertido.
En el 4 directamente no se toman nada en serio, un despiporre.
No te quiero hacer spoilers hahahaha el 4 es muy tocho [fies]
@Omar Little

Pues nada, probaré el 3 que también me ha recomendado @ElSrStinson. Gracias por la recomendación [oki]

Ya habia visto antes algún video y me pareció un sandbox cutrecillo y raro, pero eso es totalmente compatible con ser muy divertido así que habrá que probar.

Esta a 4 euros en cex el pack con el 3 y el 4 y sus DLCs. A ver si puedo conseguir esa edición.

Y bueno ya que estamos en el hilo de "a que estas jugando" ahora mismo le estoy dando al The Last of Us que he intentado jugarlo un par de veces y lo he dejado a medias por que no me acababa de enganchar. Quizá iba con unas espectativas muy altas; esta vez voy sin espectativas, a ver si al final me llevo la sorpresa [sonrisa]
8296 respuestas