Macías Penalti escribió:@ElSrStinson Si al Bayonetta si he jugao y esta genial.Aunque el 2 no lo he jugao.Y leyendote me estan entrando ganas de jugar al DMC.
Supongo que estaran baratos de segunda mano.
Y sobre GoW como ya digo al final es subjetivo pero deberias de jugar al 3 que es el punto culminante de la saga.
Y la version ps3 de bayo supuestamente es desastrosa (yo lo jugué sparrow en 360 antes de que llegase a españa
) y no tuve problemas. Y Bayo 2 es el súmmun, mejora mas si cabe todo lo del primero.
Sobre DMC, es el padre de los H&S, basicamente. No necesariamente el primero (asi como RE no fué el primer survival, sino alone in the dark, pero la referencia sigue siendo RE), pero si el espejo del que se miran todos. El primero ha envejecido algo mal, hay misiones cortas de 2 minutos, pero no le quita momentos que impactan (preguntale a cualquiera de la epoca por el momento alastor, y ponles el video, NADIE ha olvidado dicha escena). DMC2 mejoró cosas del gameplay, pero dante enmudece terriblemente, quedando la gracia del personaje muy tapada. Luego, DMC3 sigue siendo el referente de H&S por excelencia: muchos combos, cambios de armas instantaneos, nivel de estilo... es un juego que te premia por luchar como tu quieras, y no usar algo porque le afecta mas a X enemigo, cosa de la que peca el reboot (asi como de tener un protagonista con patada en la boca).
DMC4 a mi, personalmente, no me gusta por una cosa, y es el recorrido. Tiene cierta cosa que a mi me parece muy pobre. Los escenarios, a dia de hoy siguen siendo impresionantes, asi como los jefes, pero eso que comento me parece un punto muy negativo por mi cuenta. Ahora bien: en gameplay, el juego es sublime. Tremendamente rejugable, y con muchas posibilidades jugables.
Sobre GoW, no me disgustan, me ocurre como uncharted: me entretiene. Son juegos que me paso una vez y al cajon, porque no me dicen nada especial. El 3 lo tengo desde hace unos meses, pero está en lista de espera. Ahora mismo tengo juegos que juego solo, y otros con un colega porque asi (aparte de tener algo que comentar y entretenernos) se hacen mas amenos algunos, y se disfrutan mucho mas. Deadly premonition solo no me lo hubiese acabado, porque es malo con ganas. No obstante, reirte con un colega del espantoso gameplay, el magnifico guion, y detalles curiosos que tiene (como poder poner intermitentes en el coche, cosa que no he visto en otro juego. Luego el coche tiene 2 velocidades casi iguales, pero hey, puedes señalizar
).
Ahora mismo, en la lista tengo:
Juegos individuales:
Folklore (relacion amor-odio con el juego)
Eternal sonata (el disco va chungo y avanzo a ratos, un poco cada 2 semanas así. Y si, no pierdo el hilo de ninguna historia
)
Ratchet all 4 one (cabezoneria, es malo de cojones
)
Sonic Sega racing (me faltan unas pocas copas. Para mi, completar es desbloquear personajes y pistas)
No More Heroes (no me convencia al principio, y la comparacion con otros de la compañia es odiosa, pero empiezo a pillarle el gusto)
Juegos con colega:
Dark souls (porque ciertamente, a mi no me está gustando demasiado. Ademas, le compré el juego a el, que ni siquiera lo jugó. Larga historia)
Catherine (comprado el otro dia. Risas incoming)
Heavy Rain (empezado. No nos está gustando demasiado)
Y bueno, este es el frente de ps3, que tambien tengo abiertos otros en one y ps4