dusttin escribió:Evidentemente que es difícil, pero encontré mucho más difícil Sekiro, por el tema de dominar los parrys. En demon's souls no he intentado durante 2 horas o más matar a un boss, han caido relativamente rápido, he muerto más de camino al boss que contra el propio boss.
Es un gran juego igualmente, para mi no tiene nada que envidiar a los demás.
REMAKE O REMASTER YA!!
Porque todos los jefes son puzzles. En 1-1, hay que usar fuego y ya. En 1-2, darle a los pies y luego cabeza (logico, pues no se puede hacer mucho mas). En 1-3, haber liberado a biorr, que se funde al jefe solo. 1-4, tener muchas flechas y ya.
Y asi casi todos los jefes (salvo maneater, el demonio de 2-2 y alguno mas). Por no hablar de los finales de los mundos 2 y 4, que te proporcionan la misma herramienta para matarlos, sin que necesites stats minimos para plantearte el combate..
-----------------------------------------------
Soy un masoca. Estoy jugando (con odio) FF XIII, porque tengo entendido que XIII-2 es muy diferente, y no me he comprado la trilogia por nada
. Pero joder, el juego es un puto pasillo de barrer todos los enemigos que te encuentres spameando "ofensiva". Ofensiva es la jugabilidad del titulo
.
La trama no está mal del todo, pero es que el gameplay y el diseño de los enemigos (de los personajes estan bien, y graficamente es espectacular) son una mierda enorme.
Tambien estoy con GoW 3. Que sí, hay mucha mejora en combate respecto al 2, pero sigue palideciendo contra los 2 grandes del genero, que son bayonetta y devil may cry. Es que no me creo que aun con tantas cosas que le han metido extra, aún se pueda resumir al mismo puto combo de siempre, que es un jodido todoterreno