@DankairakuPues lo he jugado en normal y yendo solo a misiones principales y la dificultad no me ha llamado la atención ni para bien ni para mal (me han matado como en cualquier otro juego y cuando me he quedado sin pociones lo he pasado mal hasta completar la zona en que estuviera).
El "problema" del juego en cuanto a la dificultad es que te puedes chetar muy rápido y más si haces misiones secundarias y a partir de ahí ya todo es todo más fácil (da la sensación de que primero hicieron el juego principal con su dificultad normal y luego metieron a saco las misiones secundarias para rellenar sin tener en cuanta que eso iba a influir en que el juego luego fuera más facil).
Te pones habilidades a distancia y compras 200 pociones y no te va a matar ni dios.
Sin embargo si optas por un ataque más cuerpo a cuerpo, te vas a ver obligado a esquivar y parar ataques y te va a costar bastante mas; si además de eso te restringes el uso de pociones (vas solo con las que encuentres y no las compras ni fábricas) se te va a hacer bastante más complicado.
No se, el juego está bien y lo que más destaca es el mundo tan enorme y bonito, la historia y el combate que se hace muy fluido; pero te queda la sensación de que con algunos ajustes podría haber sido una maravilla. Tienes muchísima variedad de armas, armaduras, pociones, objetos, cofres, etc, pero al final en cuanto encuentras un buen equipamiento (que te lo sueltan los monstruos sin hacer nada especial) ya tiras con eso todo el juego y no vas a usar nada más de lo que encuentres.
theblackhat escribió:Tombi2 escribió:Acabando con el Kingdom of Amalur: Reckoning. Muy buen juego la verdad, lastima que no tuviera más éxito en su momento.
Espero poder empezar mañana con el Metal Gear V que he estado ojeando un poco y voy con muchas ganas
Amigo
@Tombi2, ya me dirás como esta el MGSV, lo tengo pendiente de jugar, me mira desde su caja con cara de gatito de shrek y mi backup en el HDD que me mira peor aún si cabe, me dice: pásame por FTP y juegaaaaa
, pero ahora entre curro, programando cosillas para la scene y demás no tengo mucho tiempo, pero si me dices que vale la pena, lo crujo estas vacaciones
Pues mira, no he jugado nunca un Metal Gear (el Rising pero ese no cuenta
) y voy a probar este que he visto un par de vídeos y me han entrado ganas por lo menos de probarlo.
Yo tampoco tengo mucho tiempo para darle, así que igual lo acabas antes que yo si te pones con el