Yo me pasé la saga hace poco y que puedo decir... No me parece a la altura de su leyenda. El primero es repetitivo a morir, sobretodo en escenarios. El dos me parece una vastosidad grafica para ps2 (de hecho, requeria un dvd dl) y muy potente, añadiendo muchas cosas. No obstante, el juego vuelve a morir al combo clásico, ya que no sientes que ningun otro arma realmente pueda compararse a la inicial y ese combo
GoW3 debo admitir que me ha sorprendido gratamente en mejoras no solo visuales, sino jugables. El combo sigue siendo abusable, pero pasa de dejar de ser LA opcion. No obstante, la historia acaba siendo muy simplona, y eso lo lastra. Muy buenos escenarios, muy variados, pero el juego es ir del punto A al punto B, porque soy el señor enfadado que solo quiere matar. Que no digo que le falten motivos, pero es un personaje plano de cojones, con solo una meta.
No voy a decir que es una saga del monton (salvo la linea de psp, que por mas que lo mueva una psp, me parece juegos cortos y aburridos, y un juego legendario lo es sin importar la plataforma original), ya que graficamente es espectacular, y en general por encima de la media del genero. Pero creo que contra la santa trinidad de H&S (DMC, bayonetta y ninja gaiden), palidece en todos los aspectos. Y no he mencionado el tema puzzles, los cuales se basan en patear cajas y columnas, que es de traca
Me falta jugar a ascencion para terminar la saga en ps3, que me la he hecho por cabezoneria. No creo que pruebe el de ps4.
Abro paraguas xD
Y por cierto, estoy jugando a DS 1 y 2. El 1 acabando, el 2 empezando. Me gustan, pero no me apasionan