javinyl escribió:ElSrStinson escribió:javinyl escribió:Esta tarde he empezado el Nier por primera vez, al principio cuesta a arrancar y vas de un lado para otro dando vueltas, pero ahora es otra cosa, a partir de que tienes cierto objeto es cuando realmente empieza el juego, destacaría las buenas melodías que van sonando durante el juego.
Te recomiendo encarecidamente que no juegues en dificil, ya que el juego se convierte en un puto infierno. El prologo me costó facilmente un cuarto de hora por la vida infinita de los bichos xD
Animo, que aunque tenga un inicio lento, yo lo catalogo como el mejor de ps3, de lejos el que mas te hace sentir
Lo estoy jugando en normal, se va complicando entonces es bueno saberlo
. Precisamente lo deje después de derrotar a un bicho que me sorprendido por como estaba de currado artísticamente, y como tienes que quedarte con los patrones de ataque y demás para derrotarlo, me gusto mucho, eso sí demasiado fácil ya que la barra de su vida le quitaba bastante vida y duró poco, pero seguro que subirá la cosa y se pondrá interesante el juego. Por cierto sabes si se puede encarar a los enemigos o fijarlos, por que a veces los renacuajos esos de afuera del poblado me la lían dando sus patadas
.
Es de esos juegos que tiene un encanto diferente cuando se juega y transmite muy buenas sensaciones, y eso que voy como aquel que dice por el principio de la aventura, ya que jugué unas 4 horitas ayer, ahora estoy intentando hacer algunas misiones secundarias y recolectando cosas para vender y pillarme otra arma, esta tarde le echaré unas horitas más.
Lo del marcado de enemigos no lo recuerdo, creo que no habia.
El juego al inicio es un paseo, pero ya iran apareciendo jefes cabrones. El caso es que curas no te van a faltar, a menos que subas la dificultad (en cuyo caso, pasas a usar una cura por golpe). Prueba a irte a la estepa con la dificultad subida, que vas a flipar xD
Si quieres trofeos, no solo te desaconsejo el juego (hay uno de pesca que es una mierda), sino que te aviso de hagas las secundarias en cuanto puedas (como dices hacer). Sin entrar en detalles, las hay con fecha de caducidad. Y aunque puedas sacar el platino con las que no caducan, las hay que te quieres morir.
Tomate el juego con calma. Es un juego con 4 finales, de los que al menos vas a querer ver 2 (yo me los hice todos), ya que la siguiente vuelta vas a notar un gran cambio (no una cutrez modo NG+). Disfruta de este universo que crea tan espectacular. NieR Automata me aburrió porque venia con el hype de este, a pesar de ser un titulo mucho mas pulido. Pero la narrativa de este titulo, tan humana y cercana, me partió el pecho