Me lo he pasado en PS4, pero ya que es un juego de PS3 también lo dejo por aquí:
Bioshock 1 recién terminado en la Collection. Por segunda vez, porque ya jugué la saga completa en PS3 hace 7 años.
Juegazo absoluto. La historia es una pasada, y está jodidamente bien llevada. De nuevo ha conseguido ponerme los vellos de punta en varios momentos. Los personajes son geniales, especialmente Andrew Ryan que me parece uno de los mejores personajes que jamás se han hecho. Pero es que otros como Sander Cohen, el Dr Steinman, Tenenbaum, Suchong o Atlas, son muy buenos también. Técnicamente es muy potente para cuando salió (tiene ya 13 años, y se ve bastante bien esta remasterización), tanto gráficamente como en sonido. La ambientación es de 10, Rapture es una absoluta maravilla. Los toques de terror me encantan. La narrativa visual mola un montón. Jugablemente también está muy bien, es muy divertido de jugar, aunque es la parte en la que menos destaca.
Tenía cierto temor antes de jugarlo, porque hacía ya mucho tiempo que no lo jugaba y no sabía que me iba a parecer ahora. Pero lo que ha hecho es confirmarme que es uno de mis juegos favoritos de la historia. Muchas ganas de jugar al Infinite, aunque intercalaré algún que otro juego por medio para que no se me hagan pesados. También quiero rejugar al 2. Y pasarme los DLCs, que eso nunca lo he hecho (me vi los Panteón Marino en youtube, y me parecieron brutales). También tengo muchas ganas de verme el documental que viene en esta edición.