Bueno pues me he cepillado Killzone 3. Buen juego, mucho mejor que su 2ª entrega:
- Gráficos bastante vistosos, mucha acción, adrenalina, buen gunplay, buen diseño de escenarios, variedad de vehículos en los que montarte.
- Es muy entretenido, de hecho me lo he pasado en un día y aunque sea corto (unas 5h) no es normal en mí que me pase un juego en un día.
- Para mi gusto vuelve a pecar de poca emotividad en algunas escenas, pero aún así me ha gustado mucho.
Terminado Killzone 1, 2 y 3, habiéndome pasado el 1 en PS2 cuando salió, siempre me daba la sensación que esta IP era una apuesta muy fuerte de Sony, pero siendo sinceros yo creo que esta IP está un poco desaprovechada.
Con el diseño de enemigos tan espectacular que tiene, la premisa y lo divertidos que son en general, creo que con un lore mucho más desarrollado y a la altura de otras IPs de gran prestigio yo creo que se podría crear algún juego muy muy memorable, pero veo que se han quedado a medias y me da mucha pena la verdad, porque tiene mucho potencial
Aún así me parecen buenos juegos, excepto el segundo que no sé quién coño fué el que dió luz verde a sacar el juego con fallos tan garrafales desde mi punto de vista, pero bueno.
Y a ustedes, ¿Qué os parece Killzone como saga? ¿Os parece buena sin más, un melocotonazo de Sony u os parece una saga menor?
He metido el disco de Uncharted en la PS3, así que más pronto que tarde me pondré