Kira-kun escribió:Xokobo Dorado escribió:3h llevo de God of War 3, vaya bastada como empieza el juego xDDDDD no esperaba menos del espartano.
Por ahora me está pareciendo el mejor de la saga numerada, muy espectacular, visceral y un rendimiento de 10.
Veremos como sigue
Para mi GoW 3 fue el broche de oro de la tragedia griega, y nunca mejor dicho, de Kratos.
Tiene un final que me gustó muchísimo y que me pareció muy coherente con lo que había ido viendo en los anteriores juegos.
Espero que lo disfrutes porque el juego lo vale.
Ya lo he terminado, no he podido evitar viciarme esta mañana que la tenía libre y cuando me dao cuenta me lo he pasado
Pues sí, totalmente de acuerdo, el broche de oro. Espectacular desde el inicio hasta el final, gráficamente es muy burro, jugabilidad adictiva y muy satisfactoria con muchas armas, combos y poderes, esos cambios de cámara cinematográficos muy bien llevados, buen diseño de niveles y las peleas contra bosses que decir... sin palabras
Si le pongo un "pero" al juego, es que a veces tira mucho de QTE, pero vamos, nada grave que ensucie el título.
Sobresaliente Santa Mónica
Deseando jugar al God of War de PS4, pero no tengo PS4, ni tengo intención de pillármela a corto plazo, así que esta saga queda en stand by para mí hasta dentro de un tiempo.
He puesto el disco de Uncharted 3 en la consola. Lo empezaré en un rato seguramente, al menos la primera hora de juego
Edito: Uncharted 3 por alguna razón no me va bien, se cuelga, el audio falla etc... He estado mirando y por lo que se vé es del Blue Ray doble capa que es jodido de leer y a mucha gente le ha dado problemas.
Sin embargo he jugado perfectamente a GOW 3 y TLOU sin problemas siendo también estos doble capa. ¿Alguien sabe porqué pasa esto?
Obviamente ya que no puedo jugar a Uncharted 3 he empezado TLOU, una maravilla