XEstebanEdgeX escribió:@Krymdorth Ojo que el ascencion tiene un trofeo online,y ya no venden el pase online,debes pedirle a alguien que si lo tenga para sacar ese trofeo por si quieres platinarlo.
Lo se, lo se, pero me gusta más casiplatinarlos, de hecho miré en la Store y lo siguen vendiendo a 10€, pero no voy a pagarlos solo para un trofeo.
Aunque lo sacara, en muchos me quedo a 2/3 trofeos del platino, me gusta mas esa sensación de quedarme cerca que perder el tiempo intentando algo que se que no voy a sacar, por eso siempre uso la expresión de "casiplatinado", porque me suelo quedar al 80tantos 90tantos por ciento, y me mola, hace años sudaba del tema de los trofeos y ahora intento sacar todos los que puedo y mi habilidad oxidada de casicincuentón me deja, jajaja.
De hecho hasta hace un tiempo usaba otra cuenta en la consola pero me di cuenta que el perfil estaba bugeado porque tenía trofeos de Uncharted sencillos como el de 20 tiros a la cabeza que no tenía pero si el de 100, los de sigilo igual, el de pocos nada y el de muchos si saltó y se sincronizó, lo intenté todo para ver si saltaban, borrando partidas y progresos y todo pero no hubo forma de hacer que saltasen.
Cogí tal cabreo que en el confinamiento dejé ese perfil un poco apartado y a lo tonto empecé de cero los que más me gustaron quitándome mucha morralla y empecé a "picarme" a sacar todos los que pudiese dentro de mis limitaciones poco a poco, y hasta hoy.