¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Yo jugando a the division en los ratitos que puedo...menuda viciada llevo [tadoramo]
Otro más que está viciado con el the división!!
Terminado el Uncharted 4 juegazo :) ahora estoy en busca de los trofeos que me faltan, en breve me pondré con el infamous second son que lo tengo desde la oferta de enero. También estoy jugando a ratos al Unravel, LBP3 y Disc Jam...
TLOU , llevaba años sin disfrutar tanto un videojuego, que jodida maravilla, ya en el prólogo te meten en la historia majestuosamente.
Como lleva la relación entre los personajes, como van variando, todo mientras juegas, el entorno....
El agobio de que te falten balas, y que no te pillen...
Muy variado
Tomb raider definite edition
Pes 2017
Star wars battlefront
Battlefield 1
Tlou
Nioh a saco, y a la cola tengo Horizon Zero Down y Gravity rush 2.
A the witcher 3, me lo pille hace una semana y me esta encantando [ok] [ok]
Empecé ayer por la noche Until Dawn y ya me lo he pasado. Vaya PASADA de juego. Jugaré otra vuelta más adelante para hacer la historia de otra forma.

Ahora continuaré con Mass Effect: Andromeda que llevo unas 20h. Me está gustando bastante, aunque tiene sus fallos, pero se le perdona, es Mass effect [poraki]
Until Dawn no daba un duro por el hasta que empeze el otro dia y vaya sorpresa XD Gravity Rush 2 y Nioh este a ratos que no quiero pasarmelo rapido quiero saborearlo [+risas]
Despues de pasarme el Doom estoy ahora con el Uncharted 4, una autentica bestia de juego.
El siguiente objetivo el Witcher 3 goty, a ver si lo puedo encontrar a un precio asequible
Hola, pues yo le doy primero un poco al Disc Jam y después termino con el GTA V.
amane_kurosaki escribió:Until Dawn no daba un duro por el hasta que empeze el otro dia y vaya sorpresa XD Gravity Rush 2 y Nioh este a ratos que no quiero pasarmelo rapido quiero saborearlo [+risas]

ya ves... a mí me ha parecido una pasada... flipante :P

Me lo cogí en ofertaza con God of War 3 Remasterirzado, Gravity Rush Remasterizado y Ratchet & Clank. Bueno, y el Final Fantaxy XV por 13.99 eur gracias al becario despistado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo 3 calderos al fuego ahora mismo:
- El endgame de FF XV, con las mazmorras de las aberraciones estoy
- Dragon Age Inquisition
- Horizon: Zero Dawn
Yo jugando a the last of us y uncharted 4 multijugador [beer]
Recien empezado Aragami, la verdad es que esta muy guapo, me molan estos juegos que tienen graficos tipo dibujo.
HORIZONT ZERO...juegazo
Liga de Blood Bowl
Overwatch con los colegas

Todo mu variadito y bien aprovechado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estoy todavía terminando el FFXV
Terminando también el Gravity rush 2
Jugando partidos al Disc Jam
Liado con el Horizo Zero Dawn
Empezado el Danganronpa 1-2 Reload
Y pa colmo me acaban de regalar el Zelda Breath of the wild para WiiU
The Witcher 3, y algún rato suelto a Fifa 17.
Uncharted 4 a medias y este finde empiezo el The Witcher 3
Jugando a Mass Effect Andromeda, me parece un buen juego y muy entretenido
Ahora mismo sacando los trofeos que me faltan del uncharted 4, después creo que iré a por el siguiente de la cola: Battlefield 4
Dark souls 2, Pac Man, Galaga. XD
Tras pasar Horizon ahora estoy con Andromeda y Steep.
Bloodborne , JUEGAZO, junto a Uncharted 4 lo mejor de la consola
Uncharted 4, llevo unos 8 capítulos y aún no me ha enganchado.
No sé si es la edad o q el principio es muy lento / repetitivo
A punto de acabar Uncharted 4 y el próximo que empezaré será Horizon Zero Dawn.
He terminado Uncharted 4 y ahora estoy con The Last Guardian.
Yo al final me he liado con el Tearaway, me ha enganchado. También estoy con el battefield HardLine y me quedan par de trofeos del uncharted 4.
Después de muchos meses sin jugar nada en play, ayer mismo me empecé el Nier. Que buena pinta!

Un saludo.
Yo estaba con The Last of Us, pero ayer me prestaron Horizon y me he enganchado a este. También alguna partidilla al Robinson The Journey y con el peque al Knack. Me falta tiempo!!!!!
Terminado el DLC del Mafia 3.

Empezare el fin de semana el The las Guardian.
Acabada la sèrie Arkham de Rocksteady, con doble pasada en el Knight incluida, dejándome solo los desafíos de los 3 juegos...ya la volveré a jugar me ha gustado mucho!!!

Sombras de Mordor GOTY empezado, pero aparcado, demasiados juegos del mismo estilo, toca reposar del género.

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX+Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-, para volver a la saga después de 12 años, así por la puerta grande y del tirón!

Y ayer me encontré el Bioschock: The Collection a 19'90€ (llevaba tiempo ya detrás de él) así que lo pille y aquí estamos, sufriendo Rapture por primera vez jeje

Y eso es todo, hasta nose cuanto ya tengo entretenimiento y de sobras

Salu2
Uncharted 4 recien terminado y hoy comienzo Persona 5!
Estoy con el Nier Automata ya en la segunda partida (esperando que empiece la tercera xD) y tengo esperando el mass effect andrómeda y el horizon.
Al 100% con Mass Effect Andromeda. Empieza mal pero va enganchando cosa mala según avanzas [ayay]

@piugrave A mi la primera parte también se me hizo un poco pesada (la influencia de TLOU). Creo que te queda todavía por pasar el capitulo más cansino de todos pero bueno a partir del 11 o así mejora mucho la cosa (el estilo de juego se siente más clásico).
Luigi19 escribió:
@piugrave A mi la primera parte también se me hizo un poco pesada (la influencia de TLOU). Creo que te queda todavía por pasar el capitulo más cansino de todos pero bueno a partir del 11 o así mejora mucho la cosa (el estilo de juego se siente más clásico).

Precisamente venía de pasarme el tlou y empecé seguido el U4.

Voy por el capítulo 17 y ahora si q es divertido. Como dices, desde el 11/12 ya empieza lo bueno, lo cuál, me alegra porque estaba bastante desilusionado.

:)
Recien terminado Uncharted 4 y empezado hoy Wildlands :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergiodx escribió:Uncharted 4 recien terminado y hoy comienzo Persona 5!

Ahi es nada... Del mejor juego 2016 al mejor 2017 buen paladar jaja

Otro por aqui con P5 a full
Terminando Horizon: Zero Dawn y jugando a ratos al Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
Yo vengo del Pc,que lo tengo un poco abandonado desde que me compre la ps4 junto con el Horizon.Juego que me he pasado y que me ha parecido de lo mejor que he jugado en bastante tiempo. Tengo el Andrómeda también para ps4,pero esperare a que lo dejen redondo con parches, y por ese mismo motivo esta tarde me he comprado el Uncharted 4 y el Inquisition goty. Ahora no se por cual empezar...
Grand kingdom y last of us. Vaya juegazo el primero! El segundo es muy interesante pero le e dedicado poco tiempo aún.
Ahí sigo con Horizon Zero Dawn, juegazo con el que he estrenado mi PS4 (versión Pro) y hoy he empezado también a jugar a Overwatch, que lo he comprado aprovechando las ofertas de la Store para tener un juego multijugador (y parece que este es el mejor del catálogo según las críticas).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nier automata Juegazo, ya llevo 76 horas y no lo termino. Me encanta. [bye]
ultimamente estoy bastante en infinite warfare y tengo para pasarme mgsV y ratchend and clark
Ahora al Uncharted 3 después de haber liquidado el Far Cry Primal, que me ha encantado.
Estoy jugando al resident evil 7. No me suelen gustar este tipo de juegos por la parte de ficcion de bichos raros y cosas asi, pero me esta pareciendo un juegazo, como me lo estoy pasando. Yo lo juego y mi mujer lo esta viendo como si fuera una peli, los dos con auriculares. Os lo recomiendo a los que todavia no lo habeis probado.
battlefield 1, the last of us y tomb raider
Alternando entre el Horizon Zero Dawn (ya me pasé la historia, ando ahora completando cosillas) y el Drawn to Death.
8470 respuestas