40gigabites escribió:DarkMessiah escribió:40gigabites escribió:Termine Nioh juegazo muy disfrutable, ahora estoy con Nier Automata me esta gustando bastante,la unica pega es el mapa que tiene y que te pierdes un poco a la hora de hacer las misiones secundarias.
Saludos
Nioh, otro pepino que me gustaría coger más adelante.
Nier vas a flipar..... cuando des las 3 vueltas.... vas a quedarte flipando
Si es lo que dicen los rumores, eso espero porque repetir un juego mas de una vez para ver un final distinto no es lo mio, a menos de que cambie bastante la historia...
Con Nioh si te gusta la dificultad tipo Dark Souls y el ambiente japones te lo vas a pasar de muerte, es un juegazo como la copa de un pino, eso si el principio (por lo menos a mi) me resulto algo durillo con la dificultad hasta que no te acostumbras y vas subiendo de nivel y pillando un buen set de armas y armaduras
.
Saludos
Te resumo sin spoilers tranqui:
1ª vuelta --> La leche, historia y todo en general
2ª vuelta --> Parecida a la 1ª, "pero diferente". Y te contarán más cosas de la historia
3ª vuelta --> completamente todo diferente, y esencial para entender toda la historia
Es decir, esas 3 vueltas son VITALES para entender el juego entero, y pasarte, digámoslo así, el juego realmente.
Luego ya la 4ª vuelta, no aporta nada nuevo, simplemente es ya para terminar secundarias, etc.
Por eso te digo.. .que la 1ª vuelta me encantó, la 2ª vuelta me gustó más aún, pero la 3ª vuelta ya te quedas desde el mismo comienzo loquísimo.
En serio, una MARAVILLA de juego. Y la BSO es DIOS