Noriko escribió:Jugando al "Grow Up", me compré el "Grow Home" porque estaba de oferta a 3 pavos y porque la propuesta me parecía muy original y diferente como "juego/experimento" y me gustó tanto que después de acabarlo me pillé la secuela.por 4 euros mas
Estoy en la misma situación.
Pillé el Grow Home por recomendación después de haber visto en que consistía. Y me gustó mucho, es un plataformas y todo exploración para disfrutar de ese pequeño mundillo que montaron. El lugar es bonito (bueno, todo es bonito en general, interacciones, sonido ambiente, musiquilla...) e interesante y se juega que da gusto. Es pare tenerlo en cuenta.
Ahora estoy con Grow Up y es un mas y mejor. Pero a lo bestia. Voy por la mitad de mejoras en general y la movilidad en este juego está a otro nivel xD Y no me extraña, el escenario es muchísimo mas grande.
Al principio se me hizo algo forzado lo de ir encontrando balizas de desafió y los desafíos en si, que en el primero todo lo que te planteaba te lo ofrecía "la naturaleza del mundo", pero bueno, tiene su excusa como los chekpoints y tal. Luego hasta son útiles para reconoce el terreno y recordar que zonas has explorado. Y las recompensas también se las traen xD
Son ambos juegos fáciles, para disfrutar del descubrimiento de ese peculiar mundo y de las mejoras mas que eficientes adquiridas. Son "una experiencia" pero bien llevada en lo jugable en base al plataformeo y la escalada como si fueras un spiderman de juguete.