He empezado hoy el God of War. Tremendo juegazo. Pinta acojonantemente bien. Putada que haya tenido que irme a trabajar porque me habría quedado toda la tarde dándole... jajaja.
Pues yo estaba jugando tranquilo al Nioh, pero me ha desesperado, creo que no es un juego para jugarlo sino en vacaciones o con más tiempo asi que lo dejo aparcado porque me está frustrando...
Voy a empezar el Doom y seguire con el battlefield online hasta que salga el kiwami 2
Yo hace poco que tengo PS4 y después de pasarme The Last of Us, estoy con Shadow of the Colossus (no me está gustando tanto) y Assassins Creed Origins (juegazo, lo empecé en PC piratilla y como tenía pintaza me lo compré para PS4).
Eso sí, tengo un montón de juegos que me he pillado esperando, me estoy agobiando y todo.
Ekir
4crews
9.647 mensajes desde mar 2012 en Bahía de Ingeniería
Resident Evil Revelations 2. Me esta gustando mucho, incluso pasármelo en contrarreloj y modo invisible
Tras pasarme el Divinity Original Sin, estoy a la espera de ver algún RPG estas semanas, no se si darle al Dragons age Inquisition... el Valkyria Chronicles... o incluso un juego de ps3 como el atelier meruru.
A partir de mañana, xcom 2. Si me gusta la mitad que el primero, le daré muchas horas.
Con los hamijos al Warhammer endtime, es durillo, aquí quién va a su rollo no tiene nada que hacer y está muy bien tener que actuar en equipo, atento a los compañeros e ir avanzando a trancas y barrancas pero nos está gustando.
LuiFer
MegaAdicto!!!
4.418 mensajes desde may 2006 en Santa Cruz - Bolivia
Casi 140 horas de Skyrim y recién soy nivel 49. He leído que algunos han llegado a ser nivel 100! .
Creo que me falta mucho por avanzar, pero ahora ya estoy haciendo misiones principales o secundarías, antes me metía por las mazmorras o lugares nuevos que conocer.
Warriors All-Stars, nunca me han gustado los Dynasty/Samurai Warrios, pero si los musou de licencias como los de Gundam o Dragon Quest, y este al ser un crossover con una gran cantidad de personajes de muchas franquicias de KoeiTecmo me esta gustando mucho, ademas del mundo furry donde envían a los heroes
Shiima escribió:Warriors All-Stars, nunca me han gustado los Dynasty/Samurai Warrios, pero si los musou de licencias como los de Gundam o Dragon Quest, y este al ser un crossover con una gran cantidad de personajes de muchas franquicias de KoeiTecmo me esta gustando mucho, ademas del mundo furry donde envían a los heroes
Pero que bonita tu firma por dios, que grande Grandia.
Shiima escribió:Warriors All-Stars, nunca me han gustado los Dynasty/Samurai Warrios, pero si los musou de licencias como los de Gundam o Dragon Quest, y este al ser un crossover con una gran cantidad de personajes de muchas franquicias de KoeiTecmo me esta gustando mucho, ademas del mundo furry donde envían a los heroes
Pero que bonita tu firma por dios, que grande Grandia.
Terminado Dark Souls Remasterd lo disfrute tanto o mas que al jugarlo en PS3, juegazo. Ahora acabo de empezar Sombras de Guerra, a ver que tal. Saludos
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
Finiquitando y platineando Uncharted: el legado perdido. Una vez lo complete me pondré con el Horizon Zero Dawn. También dándole al FIFA 18 en mis ratos libres (modo carrera y Mundial offline).
Ahora mismo combates espontáneos los findes al Dragon Ball FighterZ. En cuánto acabe los exámenes de la uni, tengo esperándome el Far Cry 5 y el God of War
No me canso. Acabado por tercera vez la obra maestra Shadow of the Colossus. A años luz del perro pollo con paralisis cerebral del The Last of Guardian y el niño monguer Saludos
Sigo de cacería en Bloodborne que poco a poco voy llegando al nivel para entrar a la expansión y al Detroit Become Human, me encantan las obras de QD y este no iba a ser menos.
XCOM 2....malditos aliens de los cojon... Conan exiles y ayer pille el destiny 2 que aun no lo he empezado... Verano calentito a la espera de que me dejen el GOW
The last of us remaster que lo pille a 10 dls digital. Dios, ese juego es increíble. Algo de Xcom por masoquista y volviendo a estirar los dedos con SF5.
uncharted 4, simplemente me encanta........ tanto este como The last of us me han tenido enganchadisimo..... buscando siempre un hueco para jugar. Desenado que llegue la segunda entrega del last of us....