¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

dandole al god of war, y pequeñas pausas al the division [uzi]
Me he acabado el God of War 3 Remastered (sí, no lo había jugado nunca y me ha parecido una pasada). Ahora voy a darle una nueva pasada al The Last Of Us que desde que salió no lo he vuelto a jugar y me apetece! jaja. He pedido hoy el Shadow of the Colossus (que tampoco había jugado al original), y lo jugaré nada más acabe el TLOU. Y después de este viene el nuevo God of War XD

Un saludo!
Hoy he descargado de nuevo el Pro, la versión Lite y no me va del todo mal después de estar unos 4 meses sin tocarlo...
Mad Max.

Y quiero más.
Svidor escribió:Me he acabado el God of War 3 Remastered (sí, no lo había jugado nunca y me ha parecido una pasada). Ahora voy a darle una nueva pasada al The Last Of Us que desde que salió no lo he vuelto a jugar y me apetece! jaja. He pedido hoy el Shadow of the Colossus (que tampoco había jugado al original), y lo jugaré nada más acabe el TLOU. Y después de este viene el nuevo God of War XD

Un saludo!

Joder tu agenda esta apretada, yo apenas estoy pasandome Horizon Zero Down ( @VIKINGO lo termine en normal hace dos días pero lo volví a empezar en ultradificil y la historia principal ya la termine (se me dificulto, llegue sin muchas flechas al final ) y voy excelente haciendo ya las misiones secundarias ) , me toca terminar The evil Within y sus DLC's, el modo historia de GTA V y Mad Max, juegos en la biblioteca que no he usado, y no se cuando tendré tiempo para la nueva aventura de Kratos.
Disfrutando como un enano del God of war y partidas al Kirby Star Allies con mis hijas
Un poco de aventura gráfica con el Deponia entre tanta sangre y disparos
@Svidor

Si el III te ha parecido una pasada prepárate para lo que se te viene con el último God of War.
Farcry5 god of war y rise tomb raider
Acabado God of War, que me ha parecido un juegazo, ayer me puse con Far Cry 5, que será ahora mi juego de "cabecera". En pequeñas dosis seguiré con el 'end game' del God of War, ya que me ha gustado muchísimo y las misiones que aún me queda por terminar me parecen muy interesantes.
Otro por aquí con God of War finiquitado y al 100%, ahora toca darle a la Trilogia de Naruto Ultimate Ninja Storm y seguir con Assassin's Creed The Ezio Collection.
kaulitz55 escribió:Otro por aquí con God of War finiquitado y al 100%, ahora toca darle a la Trilogia de Naruto Ultimate Ninja Storm y seguir con Assassin's Creed The Ezio Collection.

Pues con la trilogía tienes para 100 horas o más del Naruto [+risas]. Yo a ver si algún día me pongo el 2, que me da pereza sacarme los trofeos online.
kaulitz55 escribió:Otro por aquí con God of War finiquitado y al 100%, ahora toca darle a la Trilogia de Naruto Ultimate Ninja Storm y seguir con Assassin's Creed The Ezio Collection.

Pues yo tras el GoW a intentar superar el Rise of Tom Raider en modo superviviente. A parte que con los DLC tengo de trofeos para rato.
Acabado de finiquitar el tales of zestiria y ahora empiezo el berseria,creo que me va a gustar más este último.
Después de platinar god of war, estoy rejugandolo en máxima dificultad. Que larga se hará la espera hasta el próximo.
Sartor escribió:Acabado de finiquitar el tales of zestiria y ahora empiezo el berseria,creo que me va a gustar más este último.

No te ha gustado el zestiria? La historia de verdad que es bastante buena en comparacion con otras XD

Yo al yakuza zero rejugandolo en dificil entero...y el burnout
Después de terminar GOW, que pedazo de maravilla.

Termine Resident evil zero, bastante cortito, no me gustó mucho la verdad, me resultó insulso.

Ahora terminando detalles y ahondando en las mil cosas que tiene y han metido en The Division.

A la espera de DS 1 y Detroit.
@eR_XaVi

De momento llevo dos horas con el primero y parece asequible a primera vista.

El Ultimate Ninja Storm 4 ya me lo pasé en su momento, con lo que me quedan sólo los 3 Storm anteriores.

Un saludo.
Con:
- Divinity Original Sin. Cotilleando por el modo más difícil... hasta que me maten (por 2a vez).
- Samurai Warriors 4, me siento raro si no doy caña a algun musou de tanto en tanto
- Resident Evil Revelations 2, pasado el modo invisible del 2º capítulo.
kaulitz55 escribió:@eR_XaVi

De momento llevo dos horas con el primero y parece asequible a primera vista.

El Ultimate Ninja Storm 4 ya me lo pasé en su momento, con lo que me quedan sólo los 3 Storm anteriores.

Un saludo.

Hay varios trofeos o que los haces con un Segundo mano o te toca rezar a la virgen. Y las 100 horas era contando solo los 3 [carcajad]
Yo estoy liado con el Okami que no lo había jugado nunca.
The Last of Us, nunca lo había jugado y es una maravilla; Lo estoy jugando en difícil pero jugarlo en realista debe ser una jodida pasada.
@eR_XaVi

Pues tendré que tomármelo con mucha paciencia, 100 horas de Naruto es demasiado para mi [carcajad].
No me mateis, pero al dead rising 4
Uncharted 3 (no jugué a la saga en la anterior gen pues no tuve PS3) y de momento bien... Aunque ya llevo unas 4 horas y por el momento, me parece bastante más flojo que los dos anteriores.
DRUNKEN KONG escribió:Uncharted 3 (no jugué a la saga en la anterior gen pues no tuve PS3) y de momento bien... Aunque ya llevo unas 4 horas y por el momento, me parece bastante más flojo que los dos anteriores.

El problema del 3 es que viene después del 2 que es juegazo.
El 4 yo lo pondría por encima del 3 y por debajo del 2.
Resident evil 4

grandioso juego que logra el equilibrio entre accion-tension, es un disfrute jugarlo en la ps4. Lastimas las demas entregas que se decantaron mas por la accion
God of War, finiquitando las valquirias y alguna secundaria mas.
Terminando God Of War, proximamente empezare el Monster Hunter, aunque me tira tambien mucho Dark Souls Remastered.
Saludos
Acabado el Uncharted 3, me he puesto con el Nioh que iré alternándolo con juegos tirando a cortos... El primer elegido es Beyond Dos Almas. He jugado una horita y bueno... Me recuerda vagamente a Quantum Break en algunos aspectos XD A ver qué tal, pero pinta bien la historia!
40gigabites escribió:Terminando God Of War, proximamente empezare el Monster Hunter, aunque me tira tambien mucho Dark Souls Remastered.
Saludos

Cómo te adentres en el mundo de Monster Hunter World ya puedes despedirte durante unos cuantos meses de jugar a otra cosa jaja.

Yo lo dejé aparcado después de tan sólo 20 horas, pero por que vino Ni no Kuni II y no quería dejarlo ahí, sino hubiese seguido sin problema. Ahora lo malo es cuándo volver a retomarlo, por que me da que tendré que hacer los tutoriales de nuevo [carcajad].
Ahora mismo le estoy dando al burnout, la verdad que una vez coges el ritmo el juego engancha XD
Pues empezando el CONAN EXILES...
el juego en si no destaca en nada...perooooooo, tiene algo que engancha y mucho.
kaulitz55 escribió:
40gigabites escribió:Terminando God Of War, proximamente empezare el Monster Hunter, aunque me tira tambien mucho Dark Souls Remastered.
Saludos

Cómo te adentres en el mundo de Monster Hunter World ya puedes despedirte durante unos cuantos meses de jugar a otra cosa jaja.

Yo lo dejé aparcado después de tan sólo 20 horas, pero por que vino Ni no Kuni II y no quería dejarlo ahí, sino hubiese seguido sin problema. Ahora lo malo es cuándo volver a retomarlo, por que me da que tendré que hacer los tutoriales de nuevo [carcajad].

Oye, pues es verdad lo empece hoy, viendo lo complejo y las posibilidades que tiene prefiero dejarlo para jugar a otro mas ligerito, por ejemplo Life is Strange Before The Storm una joyita por cierto. :)
Saludos
PES 2018 me perjudica, no puedo darle continuidad a otros grandes juegos. Enciendo la consola para jugar PES y así me estoy perdiendo de jugar God of War por ejemplo, o seguir con el Monster Hunter, y asi grandes joyitas :( .

Espero dejarlo pronto y retomar la pelea contra esas bestias de MH [+risas]
40gigabites escribió:
kaulitz55 escribió:
Saludos

Oye, pues es verdad lo empece hoy, viendo lo complejo y las posibilidades que tiene prefiero dejarlo para jugar a otro mas ligerito, por ejemplo Life is Strange Before The Storm una joyita por cierto. :)
Saludos

Es que si te pones con un juego cómo Monster Hunter World te tienes que poner muy en serio con el, sino luego te pasa como a mí, que lo dejé aparcado y voy a tener que repasar cada uno de los tutoriales [carcajad].

PD: Al Life Is Strange Before the Storm le tengo muchas ganas, en cuanto tenga un hueco me pondré del tirón con el. Espero que me guste igual (o más) que su primera parte.

Un saludo.
Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix y god of war, dos juegos con la que estreno mi PS4.
Empezando el ZOMBI. Ya en Wii U se convirtió en uno de mis favoritos de la consola y en PS4 sigue el mismo camino. Se pierde la experiencia del tabletomando por el camino pero se mantienen las mismas sensaciones de tensión y de poder morir en cualquier esquina, así como el saber que un solo zombi te la puede liar mucho, amén de la poca munición.
Para alguien que no lo haya jugado nunca pensará que estoy hablando de alguno de los primeros Resident Evil, por el tema de los pocos suministros y del miedo que produce encontrarte con un sólo enemigo, pero eso es por lo que estoy tan enamorado de este juego, porque rememora y homenajea esos Survival de la época de PSX y PS2 que tanto me marcaron como jugador.
Después de terminar God of War he regresado al Bloodborne para darle caña al DLC y a ratos vuelvo al Horizon solo para cazar alguna maquina.

PD: También soy de los que dejó el MHW a las 20 horas y tendré que hacerme de nuevo los tutoriales porque no me acuerdo de mucho, es lo que tiene tantos juegazos juntos y tan poco tiempo.
Ayer me compré el fifa 18 aprovechando la oferta y ahora con el mundial que hay ganas
Dandole a Uncharted: The Nathan Drake Collection, nunca habia jugado a esta saga, el primero me esta pareciendo un poco flojito la verdad [tomaaa] , pero confio en que vaya remontando hasta llegar al ultimo.
Yo empiezo hoy el legado perdido, a ver si me gusta tanto como los anteriores.
cutrax escribió:Dandole a Uncharted: The Nathan Drake Collection, nunca habia jugado a esta saga, el primero me esta pareciendo un poco flojito la verdad [tomaaa] , pero confio en que vaya remontando hasta llegar al ultimo.

Ten por seguro que remonta. El orden de la saga (para mí) coincide con su calidad.

Yo actualmente con God of war. Brutal
yo tengo por empezar el dios de la guerra y el wolfenstein 2, pero me ha dado por poner el bloodborne y me apetece darle una segunda pasada.
También me apetece mucho volver a pasarme el batman, el alien isolation, dark souls 3... muchas ganas y poco tiempo
Horizon zero dawn. Despues del base le estoy dando a la expansion... 50 h llevo mas o menos [jaja]
Pues estoy con el Portal Knights y me está enviciando un montón [360º]
También sigo con OverWatch y pronto empezaré Assassins Creed Origins ahora que tendré tiempo para jugar más :3
cutrax escribió:Dandole a Uncharted: The Nathan Drake Collection, nunca habia jugado a esta saga, el primero me esta pareciendo un poco flojito la verdad [tomaaa] , pero confio en que vaya remontando hasta llegar al ultimo.

Yo estoy igual que tú. No tuve PS3 y no había jugado a la trilogía (sólo al Golden Abyss de Ps Vita).

La semana pasada me pasé el 2 y el 3 y ahora estoy con el 1. Vas a notar una mejoría increíble cuando empieces los siguientes juegos. Para mi, el 2 es el mejor - y de lejos - de toda la saga. Por historia, ambientación, diversión, diseño de niveles, puzzles, proporción de gameplay entre tiroteos y puzzles, etc.

El 3 está muy bien también pero lo veo notablemente inferior a los otros. Además, es cortísimo...me duró 7:30 h. El 1, voy por la mitad y lo veo notablemente inferior a los otros. Aparte, apenas tiene puzzles y son todo el rato tiroteos sin parar. Se me hace un poco pesado.

Pues eso, yo andaba jugando al Uncharted 1, pero lo he dejado apartado este finde y me he puesto a saco con el The Frozen Wilds. Lo alterno con partidas al Velocity 2X y PES 2018.
txusko escribió:Hoeizon zero dawn. Despues del base lw estoy dando a la expansion... 50 h llevo mas o menos [jaja]

¿Merece la pena la expansión?
Terminando el Alien Isolation y dándole un poco al Elite Dangerous, que mola mucho pero menudo lío.
Estaba dandole a Horizon, pero no me ha parecido la gran cosa y lo he dejado de lado, igual y lo retomo en un tiempo, ahora llevo unas horas de Persona 5 y vaya cambiazo, me tiene enganchado queriendo viciarme todo el dia, de la misma manera que lo hizo Persona 4 en su día [babas]
8470 respuestas