cutrax escribió:Dandole a Uncharted: The Nathan Drake Collection, nunca habia jugado a esta saga, el primero me esta pareciendo un poco flojito la verdad
, pero confio en que vaya remontando hasta llegar al ultimo.
Yo estoy igual que tú. No tuve PS3 y no había jugado a la trilogía (sólo al Golden Abyss de Ps Vita).
La semana pasada me pasé el 2 y el 3 y ahora estoy con el 1. Vas a notar una mejoría increíble cuando empieces los siguientes juegos. Para mi, el 2 es el mejor - y de lejos - de toda la saga. Por historia, ambientación, diversión, diseño de niveles, puzzles, proporción de gameplay entre tiroteos y puzzles, etc.
El 3 está muy bien también pero lo veo notablemente inferior a los otros. Además, es cortísimo...me duró 7:30 h. El 1, voy por la mitad y lo veo notablemente inferior a los otros. Aparte, apenas tiene puzzles y son todo el rato tiroteos sin parar. Se me hace un poco pesado.
Pues eso, yo andaba jugando al Uncharted 1, pero lo he dejado apartado este finde y me he puesto a saco con el The Frozen Wilds. Lo alterno con partidas al Velocity 2X y PES 2018.