¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Vaclega escribió:
kaulitz55 escribió:Con la trilogía de Ezio Auditore, ahora mismo con el II, y después de jugar a Origin's y ver este doy gracias a Ubisoft por el cambio en el sistema de combate que dio, menuda cosa repetitiva y monótona.

Eso si el juego lo recuerdo igual de bueno que era para su época.

El dos para mí fue y es de lo mejorcito de la saga XD

Para mi también, aunque de la saga Ezio sólo jugué al II en la pasada generación, ahora con la trilogía podré por fin ver la historia completa.
kaulitz55 escribió:
Vaclega escribió:
kaulitz55 escribió:Con la trilogía de Ezio Auditore, ahora mismo con el II, y después de jugar a Origin's y ver este doy gracias a Ubisoft por el cambio en el sistema de combate que dio, menuda cosa repetitiva y monótona.

Eso si el juego lo recuerdo igual de bueno que era para su época.

El dos para mí fue y es de lo mejorcito de la saga XD

Para mi también, aunque de la saga Ezio sólo jugué al II en la pasada generación, ahora con la trilogía podré por fin ver la historia completa.

Exacto, esa es una de las mejores que ha hecho ubi en esta gen [beer]
Viciadísimo a Star Wars Battlefront II. Gráficos y sonidos espectaculares, pareces dentro de las películas.
@Sahnoun el juego fue muy criticado en su salida por el tema de los micropagos, cajas, etc pero solucionado ese problema, ha quedado un juego de 10, sobretodo para los fans. La modalidad Batalla espacial es [amor]

Ahora mismo ando jugando al Just Cause 3, hasta que el viernes que empezaré el God of War. El Just Cause es repetititivo como él solo. Lo dejaré como lo tengo y no creo que vuelva a él
Barny32 escribió:@Sahnoun el juego fue muy criticado en su salida por el tema de los micropagos, cajas, etc pero solucionado ese problema, ha quedado un juego de 10, sobretodo para los fans. La modalidad Batalla espacial es [amor]

Ahora mismo ando jugando al Just Cause 3, hasta que el viernes que empezaré el God of War. El Just Cause es repetititivo como él solo. Lo dejaré como lo tengo y no creo que vuelva a él

Las batallas con naves además es lo que más me gusta, es alucinante.
Me hice con la goty de Dark Souls III y me termine los DLC, ahora sigo otra vez con Nino Kuni II y tengo a la vista rejugar la remasterizacion de Dark Souls, no sin antes pasarme God Of War.
Saludos.
Recién terminado Assassin's Creed II, ahora llega la hora de viciar día si y día también a God of War.
Estoy jugando entre el fortnite y yakuza, aunque de vez en cuando hago algo con el ratchet... XD
Acabo de terminar The Order 1886, el cual, por cierto, tiene un final demasiado apurado, como si los programadores hubisen tenido que salir corriendo de las oficinas por alguna causa y lo dejaron como estaba, a 50 folios del final. Pero es un gran juego.

He empezado Matterfall. Qué juegazo, y qué música. Y luego toca Redout.
GOD OF WAR
Dios que obra de arte !!
Ayer empecé el Grim Fandango Remastered, iré alternándolo con una segunda/tercera partida al Until Dawn. Cómo se echan de menos esas aventuras gráficas de LucasArts... [snif]
yakuza 6 y god of war, vaya 2 juegazos :o
Pues con el final fantasy 9 xD.

Que es el que menos mascado tengo y nunca llegue a terminar por completo.

Ya por el 3 CD así que a por la recta final.

Y por las noches a overwatch.

Saludos.
la campaña del battlefront 2 q tenia sin jugar.

menudo monton de mierda.
Jugando ahora mismo al Mad Max.
Flipando con God Of War
@REJE buenas! Por fin he empezado Hob y como dijiste que te contase pues te cuento experiencia de la primera hora o así

Combate simple pero interesante, supongo que según adquieres habilidades mola más
Mundo muy chulo, muy colorido y los gráficos acompañan
La música un poco floja, pero cumple
La historia parece chula, la cuentan sin palabras y eso, así que es cuestión de que la vayas interpretando

El juego es divertido, tiene bastante backtracking en plan consigues una habilidad y vuelves para desbloquear caminos que antes no tenías u objetos ocultos, mejoras y tal

Creo que quizás 20 euros sea mucho, pero algo como 10 estaría guay, pillalo en rebajas

Cuando lo termine pondré impresiones finales
Raw Data en VR, me está molando mucho y eso que la demo no me pareció para tanto, pero como hablaba la gente.maravillas de este juego acabé cayendo
The Evil Within, no pensé que fuera tan bueno, apenas lo termine y a sus DLCs, voy a por el 2, lo siento Kratos te toca esperar unos dias más
Dándole al Overwatch, alternando con Monster Hunter World y Assassins Creed Origins. Pero la verdad es que no hay tanto tiempo para tantos juegos...
Gracias a un compañero, disfrutando del Super Meat Boy!

Disfrutando y enrabietando xD
God of War.

¿Cómo no?
Lords of the Fallen , no esta mal, es la version bastarda del Dark Souls 3, pero la optimizacion es una basura y da ganas de dejar el juego, me refiero a cuelgues, tearing, tirones, sin sonido a veces, el peor juego que he probado en Ps4 en cuestiones de optimizacion sin duda

Aun asi esta entretenido y dificil,
Aunque estoy dándole al gow, estoy en modo rápido con el south park retaguardia en peligro para sacar el platino de unas vez
Jugando al nitroplus y al yakuza zero XD
Terminado south park la vara de la verdad este finde
Comenado Agent of Mayhen, que la verdad es que no entiendo el batacazo de este juego ... (aunque ta,bien es verdad que lo pille por 7 euros [looco] [looco] )

y cagandome en todo cada vez que muero en The Long Dark cawento
Empezando la 2a vuelta a Nier Autómata (acabé la 1a en nivel 99, unas 30 horas en total).
El juego es una maravilla, tiene un trasfondo muy chulo.
Eso sí, al acabarlo por primera vez, deja una especie de "vacio", pero se irá llenando en posteriores partidas.
Buenas!!

No sé si es el hilo correcto. Disculpadme si no es así. Soy un recién llegado a la PS4. Adoro los simuladores deportivos y los plataformas. Vamos por partes.

En cuanto a títulos 'plataformeros', de todo lo que he rebuscado y leído en el foro estos días, me han llamado la atención un par de ellos, ambos 2D, el 'Super Meat Boy' y el 'Maldita Castilla'. Alguna recomendación más en esta línea?

En cuanto a simuladores deportivos, a la espera de decantarme por uno de los dos juegos de tenis que salen próximamente, alguna recomendación de juegos deportivos no tan masificados como el futbol, baloncesto, motor..

Algún buen juego de esquí? No me mola el snowboard, me gusta el esquí, con sus descensos, eslalom, super gigante..

Algún simulador de Atletismo? Ciclismo? Natación? Equitación? Escalada? .. Sí, soy rarito, lo sé. XD

Un millón de gracias de antemano, volveré a daros el coñazo unas cuantas veces más..
@davisanju pregunta mejor en el hilo de recomendaciones. Te ayudará más gente.

En cuanto a tus peticiones... No puedo ayudarte. Lo siento. Son géneros "marginados" esos que comentas de simuladores. Es más, ignoro si existen juegos de ese tipo para PS4. Se que de rugby y balonmano si tienes alguno. De ciclismo creo que también. Pero tema de esquiar o natación lo ignoro.

Échale un ojo al steep. No es esqui como tal, creo que son deportes de invierno en general pero bueno, échale un ojo y ya comentarás.

De todas formas ponlo en el hilo de recomendaciones a ver si alguien que le gusten más ese tipo de juegos deportivos puede echarte una mano.

Te dejo el enlace del otro hilo:

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

Saludos.
Resident Evil Revelations 2. Me está encantando. Nunca fui especial fan de la saga pero por algún motivo lo estoy disfrutando a tope, tanto jugándolo con un colega como en solitario, modos invisible y contrarreloj incluidos. Y por cierto tiene un buen doblaje a nuestro idioma, lo cual es un plus.

Just Cause 3. "Acabando" sus desafios. Entre comillas porque me quedan como 50 [qmparto]

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends C.E.. Acabándolo, es fácilmente el musou más largo que he jugado en mi vida para su 100% y me he pasado bastantes.

Divinity: Original Sin Enhanced Edition. A punto de empezarlo y miedo me da, porque fijo me absorbe el alma. Pero ahí lo tengo ya en el estante esperando.
Ekir escribió:
Divinity: Original Sin Enhanced Edition. A punto de empezarlo y miedo me da, porque fijo me absorbe el alma. Pero ahí lo tengo ya en el estante esperando.

Juegalo, juegaaaalo....

Imagen
Bien aquí ando jugando al god Of War y farcry5
@eRiKaXPiReNCe [mad]

(pone voz del mago de baldurs gate) maaamii

puf tengo claro que cuando lo empiece os asediaré con preguntas en el hilo [Alaa!]
@Ekir

Tu pregunta sin miedo que se te respondera como mejor sepamos. Mas asedio que el que le hice a Narcyl en su dia, es complicado. Aquello eran 24/7 de dudas y aguanto estoicamente. [buenazo]
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe [mad]

puf tengo claro que cuando lo empiece os asediaré con preguntas en el hilo [Alaa!]

Pues yo también lo tengo pendiente de empezar, así que seremos dos dado el caso. Tengo entendido que es un juego muy dificil aunque dudo de que sea mas chungo que el Natural Doctrine.
DIVINIITY es un juegazo como la copa de un pino, espero con ansia que saquen el 2 para ps4.
y vosotros preguntar que se ayudara en la medida de lo posible.

Por cierto, nadie juega a The Long Dark?
juanx28 escribió:
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe [mad]

Pues yo también lo tengo pendiente de empezar, así que seremos dos dado el caso. Tengo entendido que es un juego muy dificil aunque dudo de que sea mas chungo que el Natural Doctrine.

Es muy exigente, y en el maximo nivel, un juego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicado, ya que aliado que muere, aliado que muere forever, y hay mucha trampa, mucha muerte tonta por entorno, mucho jefe o enemigos tochos que de un golpe te hacen muerte instantanea al principio del juego.... Aun en su modo Normal (Clasico se llama) es exigente. Equivaldria al modo dificil del 99% de los juegos de hoy dia.

Pero con ganas, todo se hace. Si te gusta el juego, lo demas va rodado.
Pues acabo de empezar Rime. En lo poquito que he jugado me ha maravillado tanto artísticamente como sonoramente.
Los paisajes son preciosos y la banda sonora en algún momento me ha tocado la patata, voy lentito explorándolo todo pero me da la sensación que avanza rapidísimo (una pena)
Estoy con el fortnite antes de que acabe la temporada XD
Estoy jugando mucho al Battle Chasers: Nightwar JRPG de la vieja escuela. [beer]
Ya me lo pasé en su día en PC, pero me he vuelto a pasar Inside. Tras haberlo rejugado vuelvo a afirmar que es una jodida obra maestra. El juego deslumbra arte en cada uno de sus fotogramas y su historia (según como cada cual la interprete), gran atósfera y mundo intrigante no hace más que engrandecer con cada nueva partida que le hecho. Si todavía no le habéis hincado el diente no esperéis más.
God of War a full, Kratos me tiene terminantemente prohibido jugar a otra cosa sino me arranca la cabeza dice...

PD: Candidato a GOTY 2018.
Sky Force Anniversary, sigo dándole. Las navecitas me tienen loquito. Voy a ver si puedo estrujarlo y conseguir el platino [plas]
Jugando al 99vidas,si lo se,es una mierda pero estos juegos de 8 bits tienen algo que me atraen.
Por cierto,alguien que juegue por aqui?la dificultad elite para uno solo como que es bastante desesperante.
Sigo con Nino Kuni 2 y a Fortnite
Horizon, llevo 55 horas (en dificil) yendo a mi bola, practicamenta ahora es cuando me estoy centrando ya en la historia. El juego es una autetica maravilla y te da la opcion de jugarlo de muy distintas formas, super recomendable
8470 respuestas