¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Despues de dar descanso al GTA V(llevo haciendo el cabra con él desde que pille la consola hace pocos meses y ni iré por la mitad de campña) estoy dandole al ratchet and clank casi terminado (juegazo), partidos a fifa y nba sueltos con colegas, y justo hoy he empezado rayman legends para seguir un poco la tematica de animación,jajaj, ya después tocará algo mas adulto en plan the last of us o el resident evil
@vhaldemar Que al no permitir SONY usar herramientas que no provengan directamente del propio juego, hace que se quede muy diluida esta característica adicional, tanto más cuando MS no pone pegas y permite barra libre en su versión de One X.
Estoy con Elex un rpg de calidad media que se hace muy duro al principio pero una vez que subes niveles va mejorando, y a lo tonto, a lo tonto ya llevo 40 horitas y todavia me queda para terminarlo, despues me pondre con Ni No Kuni II.
Saludos
ErCobra escribió:
kaulitz55 escribió:Recién platinado el Burnout Paradise Remastered, ahora a finiquitar los DLC's y darle caña a Monster Hunter: World y Ni No Kuni II.

en serio te has sacado el platino? pero si lleva pocos días el juego [boing]

por curiosidad, jugaste al original? como lo has vivido en comparación?

Si jeje, unas 15 horas en total me duró, con el 100% de los DLC's llega a las 20 horas, pero eso para completar los trofeos, si quieres el 100% de todo el juego llega a las 40 horas perfectamente.

Si, jugué al original (es más fue mi primer platino junto a sus DLC's), y lo recordaba tal cual era, divertido, frenético y adictivo a más no poder con un manejo casi perfecto (aunque me sigo quedando con el Most Wanted de 2012, el título que más me gustó de Criterion Games).

Las diferencias pues se notan sobretodo en la nitidez de imagen 4K, pero tampoco es que sea una remasterización para tirar cohetes y pagar 40€ (a no ser que seas un amante de la saga cómo yo y pagues ese dinero para disfrutar de nuevo de esta joya).

Un saludo.
Buenas:

Ando entre Horizon (Acabando el DLC), Prey y Exist: Archive.

Un saludo
Tomb raider del 2013. Ya me lo pasé en su día en PS3 que lo regalaron con el plus, juegazo.
En cambio el rise lo tengo en pc y no mejora nada, a ver el shadow en septiembre qué tal.
MH acabado y exprimido, dándole fuerte a Prey.

Después de este, The Witcher 3 goty, a ver que tal, tanto tanto que dicen de el, veremos, voy virgen a el así que.... Xd
Llevo 4 capítulos del kiwami de momento, y también sigo con el zodiac age que es largo de narices [+risas]
Estrenando PS4 Pro con Monster Hunter World y tentadísimo de pillar también Ni No Kuni 2...
Terminando de platinear shadow of the colossus y a mitad del Rime.
Dado que empecé hace un par de días LTM: Sombras de Guerra y que el 1ero (LTM: Sombras de Mordor) me gustó pero no recuerdo nada de la trama xD he decido borrar todo y empezar de cero los dos así aprovecho esta semana santa como dios manda, trinchando orcos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Además mientras instalaba el Sombras de Guerra, miraba su folleto y me enteré que puedes exportar tus Nemesis y tus marcados del Sombras de Mordor y pretendo hacerme tanto unos malos casi sin puntos flacos como aliados que me ayuden en la futura guerra. Preveo unas muy buenas semanas de vicio!

Salu2

P. D. Los peques le están dando mucho al Ratchet & Clank, al modo manager del FIFA 17 y a la saga Uncharted...asi que estos días habrá disputas para ver quien pilla el mando jeje
Yo sigo con el Bloodborne....ains [mamaaaaa]
kaulitz55 escribió:
ErCobra escribió:
kaulitz55 escribió:Recién platinado el Burnout Paradise Remastered, ahora a finiquitar los DLC's y darle caña a Monster Hunter: World y Ni No Kuni II.

en serio te has sacado el platino? pero si lleva pocos días el juego [boing]

por curiosidad, jugaste al original? como lo has vivido en comparación?

Si jeje, unas 15 horas en total me duró, con el 100% de los DLC's llega a las 20 horas, pero eso para completar los trofeos, si quieres el 100% de todo el juego llega a las 40 horas perfectamente.

Si, jugué al original (es más fue mi primer platino junto a sus DLC's), y lo recordaba tal cual era, divertido, frenético y adictivo a más no poder con un manejo casi perfecto (aunque me sigo quedando con el Most Wanted de 2012, el título que más me gustó de Criterion Games).

Las diferencias pues se notan sobretodo en la nitidez de imagen 4K, pero tampoco es que sea una remasterización para tirar cohetes y pagar 40€ (a no ser que seas un amante de la saga cómo yo y pagues ese dinero para disfrutar de nuevo de esta joya).

Un saludo.

Guay, gracias por tus comentarios. [beer]
A.O.T 2, Ni No Kuni 2, Far Cry 5y a ratos al DBD.
amane_kurosaki escribió:A.O.T 2, Ni No Kuni 2, Far Cry 5y a ratos al DBD.

Creo que el GAME (o Amazon) se han quedado con tu cartera [looco]

[beer] a disfrutarlo compañero, le tengo ganas a los tres primeros que has dicho
ErCobra escribió:
amane_kurosaki escribió:A.O.T 2, Ni No Kuni 2, Far Cry 5y a ratos al DBD.

Creo que el GAME (o Amazon) se han quedado con tu cartera [looco]

[beer] a disfrutarlo compañero, le tengo ganas a los tres primeros que has dicho

Alcampo,Carrefour y GAME [carcajad]
Jugando a Resident Evil REvelations 2, ajjejeje
de jovenzuelo deje a mitad el FF IX, pues lo pille para la ps4 y ahora estoy a fuego con el me esta encantando
Viciado y sin parar a Ni No Kuni II, juegazo que recomiendo a todo el mundo.
Ni no Kuni 2 a full y voy a retomar el DBFZ que no lo he jugado nada.
Final Fantasy Type-0 HD, al principio su jugabilidad me ha dejado un poco frío (llevo 5h), pero su trama está consiguiendo engancharme. Y bueno después de haberme terminado The Curse Crusade en PS3 puedo con todo XD
Estoy rejugando Dying Light. El principio es un poco soso una vez te lo has pasaso por que hechas de menos habilidades y la gracia está en ser mas escurridizo (ademas las armas iniciales son muy cutres), pero conseguidas tres o cuatro habilidades y un poco de nivel de supervivencia eso es un festival de hostias.

No se si me pondré con la expansión nada mas acabe la primera zona por no ir tan roto al final. Pero juegando en Difícil y sin Hub (aunque el hub es lo de menos) igual es demasiado, pero me apetece tirar de buggy.
He acabado Rayman Legends, me encantan los juegos de este estilo. Creo que los siguientes que probaré serán los LEGO
monster hunter, he empezado el far cry 5, y estoy acabando el segundo dlc del assassins creed origins...
REJE escribió:Final Fantasy Type-0 HD, al principio su jugabilidad me ha dejado un poco frío (llevo 5h), pero su trama está consiguiendo engancharme. Y bueno después de haberme terminado The Curse Crusade en PS3 puedo con todo XD

Muy tedioso ese cursed crusade?. Yo ando con el sniper elite 4. Un vicio este juego. Los mapas son muy grandes y me parece bastante divertido.
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:Final Fantasy Type-0 HD, al principio su jugabilidad me ha dejado un poco frío (llevo 5h), pero su trama está consiguiendo engancharme. Y bueno después de haberme terminado The Curse Crusade en PS3 puedo con todo XD

Muy tedioso ese cursed crusade?. Yo ando con el sniper elite 4. Un vicio este juego. Los mapas son muy grandes y me parece bastante divertido.

La historia tenía cierto pase pero tampoco era muy allá y su jugabilidad era muy tediosa.
Yo estoy con el Mages of Mystralia, un juego que tenía ganas de jugarlo desde hace ya un tiempo y lo pillé de oferta en la store hace poco, y me está sorprendiendo muy entretenido y gráficamente muy vistoso, y según voy avanzando en el juego se van ampliando las posibilidades de crear conjuros de diferentes maneras que me está gustando, aparte los jefes finales y los mini-puzzles y la exploración y todo lo demás todo muy currado.
Después de abandonar más o menos por la mitad shadow of the colosus por su lamentable camara (una pena porque es un juegazo), disfrutando ahora si de Dying Light y a ratos de Cat Quest
mezclando a ratos FF XV con child of light y DragonBall FigtherZ
@Jamón con melon el child of light está bien? Estoy pensando en pillarlo que está ahora de rebaja en la store, me lo recomiendas?
Estoy jugando a The Elder Escrolls Online y es un juego muy entretenido y la Gold Edition está tirada de precio.

Este es mi personaje: Idella, la prima de Lagertha XD

Imagen
Ulises-Oniro escribió:Estoy jugando a The Elder Escrolls Online y es un juego muy entretenido y la Gold Edition está tirada de precio.

Imagen

Alguna vez me ha tentado pillarlo, pero realmente como se juega o que hay que hacer misiones con otras personas online o como funciona, gracias.
javinyl escribió:
Ulises-Oniro escribió:Estoy jugando a The Elder Escrolls Online y es un juego muy entretenido y la Gold Edition está tirada de precio.

http://i65.tinypic.com/2nbacd5.jpg

Alguna vez me ha tentado pillarlo, pero realmente como se juega o que hay que hacer misiones con otras personas online o como funciona, gracias.

Yo no he jugado mucho a MMOs así que no sé cómo serán otros, en este juegas como si fuese Oblivion o Skyrim, tienes una misión principal y luego otras secundarias, vas por el mapeado y encuentras otros jugadores con los que puedes interactuar para formar un grupo para hacer una misión o si están en la misma zona que tú entre todos le atizáis a los enemigos y luego tú ya sigues con lo tuyo. Cuando llegas a nivel 10 se desbloquea una zona de pvp donde tres facciones se enfrentan para diversos objetivos. También a ese nivel se desbloquea un buscador de mazmorras para pasarlas en cooperativo. Luego tienes para hacer herrería, sastrería, carpintería, alquimia, etc.

Eso sí, está todo en inglés pero no hay mucho diálogo y es un inglés fácil y aún no teniendo ni idea de inglés con ir a los puntos que va marcando el mapa ya te aclaras.
@Tino González siii, te lo recomiendo, y mas a 3,99€ que está en la playStore. El juego es precioso. Tiene su parte de plataformas muy sencillo, pero el gran punto fuerte del juego son las batallas tipo rpg por turnos, donde tiene gran importancia qué elemento es efectivo contra cuál y contra cuál es débil, además de ir subiendo de nivel a los personajes y teniendo estos un árbol de habilidades que vas desarrollando a tu gusto.
En definitiva, es un rpg por turno en batalla, y fuera de batalla un juego de plataformas con pequeños puzzles en algunos casos.
La narrativa es muy bonita porque hablan como en la edad media y la historia muy chula.

Por el precio que es....te lo recomiendo encarecidamente! Si eres de los de rol está mas que pagado! =)

Espero haberte ayudado :)
Recien acabado Valiant Hearts no se si darle a un AAA (tengo Persona 5 sin empezar por ejemplo) o a otro indie como Hob o Hellblade, alguna idea?

el tema es que no tengo 100 horacas para jugar :(
@Jamón con melon muchas gracias por la información, a por él que voy
Ulises-Oniro escribió:
javinyl escribió:

http://i65.tinypic.com/2nbacd5.jpg

Yo no he jugado mucho a MMOs así que no sé cómo serán otros, en este juegas como si fuese Oblivion o Skyrim, tienes una misión principal y luego otras secundarias, vas por el mapeado y encuentras otros jugadores con los que puedes interactuar para formar un grupo para hacer una misión o si están en la misma zona que tú entre todos le atizáis a los enemigos y luego tú ya sigues con lo tuyo. Cuando llegas a nivel 10 se desbloquea una zona de pvp donde tres facciones se enfrentan para diversos objetivos. También a ese nivel se desbloquea un buscador de mazmorras para pasarlas en cooperativo. Luego tienes para hacer herrería, sastrería, carpintería, alquimia, etc.

Eso sí, está todo en inglés pero no hay mucho diálogo y es un inglés fácil y aún no teniendo ni idea de inglés con ir a los puntos que va marcando el mapa ya te aclaras.

Pues al final me echo con él por casi 10€ que está ahora aprovecho XD , gracias por explicarme como va el juego. [oki]
Al Dirt Rally, que al estar en oferta en la Sotre al final ha caído.
Muy guapo el juego. Gráficamente increíble y muy realista en todo.
Al multi de The Last of Us Remastered, está poblado de gente a todas horas, no creí que aún hubiera tanta actividad.
El Last of Us tenía un Multi muy enviciante, me encantó en ps3

Yo estoy dándole por fin al Batman Arkham Knight y de vez en cuando el Monster Hunter (aunq debería darle más a menudo)
Pues terminado ahora la primera vuelta el beyond two soul, y le estoy dando al nier automata, horizon zero dawn y ratched and clank.
Recién platineado gauntlet slayer, estoy con battlefield 1 y quiero empezar el nfs payback. En la recámara tengo el battlefront 2 y con ganas de empezar algún plataformas (algún knack, o ratchet o el darksiders2, no se cual darle)
Fifa 18, heavy rain, persona 5 y algún combate en el DB Figtherz.
La verdad es q el heavy rain me está gustando mucho. Compré el pack con el beyond, interesándome éste último; y la verdad es q es un soplo de aire fresco. No sabía q era una aventura gráfica con una buena e interesante historia detrás.
Persona 5 de momento muyyyyy lento, y muuuucho texto (en inglés, x supuesto). Pero es un formato q me agrada. Lo he dejado un poco de lado, xo aún sigo dándole.
Tengo q retomar el Skyrim VR, q mi ladrona daba ya bastante tochas las yemas :p
Wolfenstein New Blood. Algo obsoleto en mecánicas y gráficos pero muy adictivo!
Sobre todo al Ni No Kuni 2 y al Kingdom Come... [beer]
Después de ver la película, con 6 OScar en sus espaldas, ahora estoy jugando a Mad Max. Una pasada.
Variedades en VR y Soma, pero no me termina de enganchar...
Bloodborne y Shadow of the Colossus [360º]
Tengo el Horizon medio parado y lo combino con partidas al Injustice 2, acabo de instalar el Wolfstein 2 para darle caña también.
Saludos
8470 respuestas